1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Apenas van 2 :D xD

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Capitulo del Pokethlon, ese Tipo Daniel Suena Muy Muy Conocido y Si es quien Yo Creo Hizo a Cerebro del Laboratorio de Dexter, Hay Un Error Espacio Tiempo Cuando Miguel Angel Dice Jotho...??? Hablando Hace Un Rato del Rey de roma spoink, siempre la Misma... Por que Tienen Tanta Confianza en locales de 5° que Se ven super Extraños van y Dejan a los Pokemons Asi como si Nada >_< esa Tipa que Hace Presentadora del
    Poketlhon, Tambien me suena Conocida, Las Veo Muy Negras y No es la Fiebre, Creo que me van Ganar, Supongo, Las Criticas Son las Mismas de la Semana Pasada... Para Miguel Angel

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El episodio estuvo regular:
    Me desagradó el inicio pero se puso mejor, la actitud de daniel fué buena.
    ¿cómo supieron ash y brock del pokéathlon? Cuando estaban en johto nunca vieron uno.
    Me dio gusto ver a daniel con un hitmonlee, casi siempre que un personaje del día nos muestra a su pokémon insignia es el único que usa, además yo sé porque lo usó en la prueba de discos y no a snorlax, no solo por el masaje sino porque... ¿cómo iba a impulsar a semejante grandote?
    Dawn tiene razón ¿para qué necesita un spoink un trampolín?
    Sabía que el equipo rocket no podría cargar a snorlax, me dió gusto que volvieran a decir: ¡en el viento, y los luceros! Poniendo a los bobos a echarse un coyotín.
    Y lo mejor de todo: ¡el equipo rocket ha sido vencido otra vez!
    ¡mamá, chrystine byrd está haciendo a la presentadora! ¡¿por qué rayos hizo a ella y no a brujúrsula?! Quiero que c. Hernández haga a la niña fea.
    Me gustó que daniel ganara, pensé que ash ganaría y así demostrarle los errores de sus métodos, pero no fué así exáctamente.
    Calificaión: 6
    mañana: El secreto de "d.d."
    ¡me encanta el doblaje de garza! Pero debe hacer a cilan
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el capi de hoy. realmente esperaba que Ash ganara porque no puedo creer que un Snorlax ganara solo por su panza. Ash si da vueltas que gane la octava medalla de una vez...

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por Eso Error Espacio Tiempo...?? Por que Nunca en su Vida se Nombro Eso... Garrafal Error..

Como los Viejos Tiempos :mad:, Yo No se Por que Siempre Ash Cree En Estas Cosas y Va Deja a Ciegas a :025: en Esos Seudo Locales...

Tambien Tuviste la Sensacion que Huele Chrystine Byrd, Puede Ser Iris :)... Pero Entre Lupita o Alondra... es Una Alternativa Muy Buena..

Era Mucha Maravilla que Ash Ganara :(....

Solo Espero Dos Cosas Mañana que Cristina Haga Un Buen Trabajo y Que No se Peguen al Libreto en Ingles, Por que Va Sonar Muy WTF??? Aka....

Eso Seria...

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    me vi recien el capi y..no me ha gustado mucho, epnsé q le darian un mejor significado al porque le dicen D.D , y no solo porque vnía de Diva Diamante.
    la nueva voz de ash..me puedo acostumbrar,el anterior fin de semana me dio mucha alegria q volviera la voz de Brook.
    Pero lo que de verdad me gustó fue el final del capi xD

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusto mucho este capi. y tambien la nueva voz de Ursula, y cuando Dawn se asusta con Plusse y Minun y ya tenia curiosidad porque le decian Didi a Dawn

8.  
    Magita113

Piscis
    Cristina No Pega con estos Papeles ¬.¬, no me gusta prunciacion de Plusle ¬.¬ , Lechita Asi le Digo a las Meriendas, milagro Milagro con razon aqui estoy media muerta "Diva Diamante" cambiaron el texto de base en ingles :), me gusta ver a liliana en accion :)... Cristina y eso papeles de niña rica con el dinero que se le va a la cabeza NO :mad:, Mis Critcas van Para Cristina Simplemente Papeles Asi Para Ella No...xD, Estoy cada Vez Mas Segura que Cristina en Un Papel Como Belle Podria Encajar Bastante Bien..:) Eximido Esta Vez Miguel Angel, Ahora Se Nota que le Bajaron el Nivel de Freseria a Gaby :)

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡rayos! Quería ser el primero
    ¡aaaghh!! Esperaba un episodio mejor.
    La voz de christina hernández fué perfecta, por eso es una de mis actrices favoritas, y luego decían que dawn decía fresadas, esta niña debe venir de irapuato.... ¡aaahh!! Perfecto chiste para el doblaje.
    No lo había notado ¡pero es cierto! Pokemonash dijo que el pokédex recuperó la voz de hoenn, esa voz es de rosy aguirre, la voz de akane tendo.... ¡rosy aguirre es la mejor voz de pokédex! Al diablo la voz de dexter.
    Marian recuperó a liliana barba ¡y el sr. Contesta conservó la voz de heffer!
    Gabriel gama está recuperando su viejo tono.
    Respecto al episodio:
    A los chillidos de dawn cuando vio a las ratitas les faltaron fuerza, y ¿notaron que cuando dawn se desmayó cambio las piernas a propósito? No es justo, quería ver que había allí abajo.
    Cuando ash le da leche tibia dawn dice que eso fué muy listo, yo ví el episodio en inglés y no dice eso...
    ¿diva.... Diamante? ¿qué clase de traducción es esa? No es que sea mala pero.... What the heck?
    ¡el cuento de la liebre y la tortuga...! Versión pokémon.
    De hecho sí, la historia de d.d. Es muy graciosa, y dawn se enoja porque ash y brock se ríen, ash dijo que fué un chiste que le contó brock. Tampoco decía eso en inglés, aunque no fué mala traducción.
    ¿notaron que en este episodio se abusó de los destellos? Casi todas las presentaciones terminaban así ¡asco! Y ni siquiera fueron tan emocionantes, pero me gustó que seviper saliera de la boca de carnivine.
    ¡otro chócala! El sello del pearlshipping.
    Esa brujúrsula comportándose como una verdadera bruja como siempre.
    ¿roca afilada? ¿vocerón? Buena esa garza... ¿bucle de arena? Creo que te falló, si no me equivoco es tumba de arena
    calificación: 6.5

¿eso te sorprende?

¡¡nnooooo!!! Hacen eso y.... (ryn se pone una pistola en la cabeza) ¡uso mi antidepresivo más fuerte! No quiero usarlo ¡no me hagan usarlo!

oir

¿has visto "juego de gemelas", la película de disney?

¡christina para la niña pelos o la muerte!

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Hay que Dar las Gracias a Eduardo Garza, Por que se Pegan Directo a la Base Seria " Caspa Diamante" O_o... Aunque Igual lo Dicen las Chicas Es Dificil que Salga de la Mente de Niños de 4 o 5 Años O_o...

Antes de Se Supiera la Verdad, Ya se Sospechaba que la Dawn Habia Tenido Encuentro Cercano con Pokemon Electrico, Pikachu o Algo Por el Estilo Al Final Fue Pika Clon...xD, Yo No se que Tanto Ocultamiento Si No se cuantas veces a la Dawn la Han Corrientado... xD

Comparado con la Recien Graduada el Año Pasado, Es Clara la Diferencia Para Mejor Pero Cristina :/

:) Fennel...

No es lo que Dice en Ingles, Por que En Ingles es Otra Cosa Distinta, Bien Hecho el Cambio :), Por que Traducen Literalmente lo que Dice en Ingles Estariamos Asi :eek:

Algo Quedo del Japones...xD

¬.¬...

:mad:, a Kenny le Gusta Dawn de Hace Años xD...

Nop...

Nos Libramos de Alexa Una Vez, Pero Lupita y Alondra Estan a la Vuelta de la Esquina Hay Pensar en Alternativas Posibles...

Si la Conosco...Pero No se que le Paso a Cristina Esta Vez :/....

Byrd o Georgina...xD

Eso Seria...

11.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Veamos.... paso rapido porque tengo una fuerte depresion a causa de mi edad... :S :(

POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 3: "EL MARATON DE RIVALES"

Episodio de relleno... el doblaje estuvo bien !!! Me gusto que el Equipo Rocket le ganara a Staraptor !!! :eek: :D

3.0 / 5

EPISODIO 4: "SI, SE TRATA DE DAWN"

Episodio de transision.... Me gusta la nueva voz del pokedex.... :D
    La historia de Dawn estuvo bien adaptada.... supieron darle sentido y ser literales al scrip en ingles al mismo tiempo !!!! La nueva voz de Ursula me gusto !!!! ;)
    La ronda de exbihibicion estuvo bien !!!! =D :P

4.0 / 5

12.  
    Magita113

Piscis
    La Segunda Parte del Duelo Entre Ursula y Dawn... No se que me Pasa con la Voz de Cristina y Personaje de Ursula, No se como que No Pega :/, En Cuanto Miguel Angel Sigo en las Mismas Criticas de Siempre.. Pero Conforme las Semanas Mejora :), no me Gusta la Pronunciacion de Plusle ¬.¬.. La Tipa que Hace a la Mama de Dee-Dee es Otra Voz, No es la Misma de la Ultima Vez.. ?_?, Le Bajaron lo Fresa de Verdad a Gaby :) Me Gusta Como Ursula Hace Mi.... a los Pokemon de Dawn, Que,Tanto Lloras Dawn, Hay Otras que Sufren Truenazos o Explosiones Casi Todas las Semanas y No Alegan...xD Parece que les Gusta...xD Bla- Bla- Bla- Bla..xD, Listo Vamos Para El Gran Festival ¬.¬...Magita Ahora Si En Unicas Criticas que Tendras para Ese Evento Sera el Casting de Aca, Hay que Pensar en el Futuro y No Darle Mas Vueltas al Asunto...

Mañana Sera El Dia del Monito... :) Tendremos Shinji, Muchas Flamas y No es Relleno :)

Se Me Olvido, Mañana Tengo que Salir en la Mañana, Pero Casi Siempre Demoro Mucho Mas que la Mañana en Estas Salidas, Voy Tener que Poner el Timer con el Capturador, Por que Fan Sub de Pearls Basta y Sobra..

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el capitulo de hoy...no crei que Dawn ganara, aunque me agrado lo de Didi[no se como se escribe) me gusto mucho la voz de Ursula, quedo muy biem aunque al principio no me lo imaginaba.. lo que falta es que Ash gane en Ciudad Marina

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ME GUSTÓ, LA BATALLA DE BRUJÚRSULA CONTRA JESSILINA FUÉ BONITA, Y JESSILINA SE AMARGÓ SOLO PORQUE PERDIÓ. WHAT THE HECK? COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.
    LA BATALLA ENTRE LA BRUJA MALA Y DAWN ESTUVO EXCELENTE, USAR "OTRA VEZ" FUÉ UNA BUENA IDEA ¡NI SIQUIERA PUEDEN ESQUIVAR! POBRE DAWN, D.D. HA VUELTO..... ESO DE QUE DESHICIERAN EL "OTRA VEZ" ATACÁNDOSE MÚTUAMENTE NO ME LO CREÍ, Y NO ME GUSTÓ QUE DOMINARA "HIELO FLAMA" AL FINAL, FUÉ DEMASIADO PREDECIBLE, SI NO FUERA POR ESOS 2 DETALLES HUBIERA SIDO UN EPISODIO PERFECTO ¡LO QUE SÍ ME ENCANTÓ FUÉ LA FORMA DE GANAR DE DAWN! FUÉ POR TIEMPO.
    ¡RAYOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE LA FRASE: "NO TE PREOCUPES" LE SALE BIEN.
    LUEGO VEMOS A DAWN EN LOS VESTIDORES ¡AGH! NO SABEN LO QUE HUBIERA PAGADO POR VERLA DESNUDARSE ¡NO ES JUSTO!
    ¡SÍ! POR FÍN DAWN TIENE SUS 5 LISTONES.
    MAÑANA PAUL CONOCERÁ A SU ADMIRADORA #1
    CALIFICACIÓN: 8

NO ES POR ESO, ES PORQUE SE LE ERIZÓ EL PELO HORRIBLE Y POR LAS CHISPAS, ADEMÁS DEL RECUERDO ¡KENNY IDIOTA! ES SU CULPA, PERO NO TE PREOCUPES RyN, PRONTO RECIBIRÁ SU MERECIDO.... *perverso*
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SE VA A LAS SOMBRAS CAMINANDO POR DETRÁS)
    he he he he he he he he he he he he he he...........

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Que tanto dura Ash para su octava medalla, hace 10 meses gano la septima[me refiero cuando se estreno ese cap)

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    a que phutas horas dan los epi?? siempre me fijo y nada :mad:

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

depende de que pais seas. lo dan a las 12:30 pm[del mediodia) pero en algunos paises lo dan a las 1:30pm

18.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    shit !
    hora mexicana/costarricense :mad:

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

en Mexico lo dan a las 12:30 pm en el mediodia los sabados y domingo, pero si eres de costa rica seguro lo daran a la misma hora. o si no a las 1:30pm o algo asi

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder, Para Seguir Encordado ¬.¬
    Era Logico que Ganara Mas Si la Amigis Zoey, Ya Estaba Adentro del Gran Festival ¬.¬...

Le Pusieron el Nombre como en España, No Tradujieron Literalmente ¬.¬...

Vez Sale la Frase Siempre es al Reves...xD

Acostumbrate la Nueva No sera Asi...xD, Tendras que Buscarte Otro Entrenimiento...xD como el Yaoi..

De Veras Mañana Va Conocer a Su Fan Girl Personalizada... Si Fuera Chica Andaria Gritando a los Cuatro Vientos que Esta Enamorada de Shinji....xD...

Enojado Por que Ash No le Dio Ni Bola a Dawn...xD y Mientras que el Kenny Esta "Enamorado" de Ella..xD

Vas Tener que tener Mas Paciencia...xD Por que los Tiempos del Llegar y Llevar Son Preterito Imperfecto...xD

En Costa Rica a las 11:30 Hrs Segun Mi Bello Reloj del Zorrito, Tienen Una Hora Menos que Mexico... Aqui Son Dos Horas Mas o Sea las 14:30 Hrs, Para Mas Referencia Los Sabados Lo Dan Despues de Scooby Doo y los Domingos Despues de Hot Wheels Battle Force 5 ...

Duda Alguien Sabe Si la Proxima Semana los Estrenos Siguen Igual Por que Hay Un Especial del Dia de la Tierra Por lo Menos el Viernes, No se Si Sabado o Domingo, Por que Cuando Dan Esos Especiales Por Lo General, Le Dan Preferencia Especial a Ben 10 ¬.¬ o Otras Series, Pokemon Simplemente es Pateada Para la Semana Siguiente :(... Contras del Horario Mas Comodo :(

21.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el primer capitulo importante de la Sinooh Leuague Victors me agrada esa voz de Paul va muy parecida a la japonesa, en cuanto a doblaje algunos errores minimos logicos de un nuevo director y de los primeros capitulos de la temporada, lo que no me gusto fue que al igual que en Gary vs Ash cuando regresa de la frontera de la batalla, en esta episodio por derechos de autor no usaron el gran OST que sonaba y hacia epica la evolucion de Infernape, la musica que pusieron no provoka nada en mi al contrario me molesto jeje, alguna reacciones erroneas ya que Paul a la hora de la evolucion parecia molesto mientras q en Japon sonaba un poko impresionado, ya hablando del capitulo en general me agusta mucho la interaccion Barry-Ash-Paul, el tro rocket en primera fila para apoyar a Infernape todo muy bueno, a esperar una semana mas por los nuevo capitulos, eso seria todo por ahora, el Team Ash se va formando Fuerza Infernape.

22.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 5: "REPITIENDO LA PRESENTACION"

Sin duda alguna un episodio EXCELENTE.... Como dice Rojo y naranja... No me agrada que al final por obra y gracia del espiritu santo le salga la combinacion... pero en fin !!!! Ursula es Genial.. por un momento me acorde de Harley... !!! Un buen timming, un guion pasable y sobre todo un doblaje a la altura.... :) ;)

4.0 / 5

El episodio de HOY NO LO VI.... :( :( Estaba fuera... recien llego !!! No es justo.... Algun link de descarga o para verlo online.... !!!

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me alegra que Gerardo Garcia regresara como Paul el si le da buen toque eso de que le cambiaran la voz 3 veces en la temporada 12. es de burla.ya espero con ansias la Liga Sinnoh

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO TUVO 3 ERRORES DE DOBLAJE:
    1) EL ENTRENADOR LE ORDENÓ A MOTHIM "GARRA DE METAL", ¡ERA "VIENTO PLATEADO"!
    2) EL NIÑO NIÑO NIÑO CORRELÓN DIJO 5 MEDALLAS ¡ERAN LISTONES!
    3) ¡BARRY DIJO QUE SE LA IBAN A PAGAR! FUÉ EL MISMO ERROR QUE "AF", ERA QUE LOS IBA A MULTAR, QUE MOLESTO ¿QUIÉN FUÉ EL IDIOTA QUE DIRIGIÓ ESTE EPISODIO?
    ¡QUE BUENO QUE EL SEÑOR PAUL RECUPERARA SU VOZ ORIGINAL! Y ESTA VEZ LO HACE BIEN, SE OYE SECO Y DESANIMADO, AL PRINCIPIO LE PONÍA DEMASIADA ENERGÍA, LO OPUESTO A GABY QUE LE FALTABA, PARECE QUE PAUL SE QUITÓ ALGO DE ENERGÍA Y SE LO DIÓ A DAWN. AMO EL ESTUDIO DE GARZA.
    LA VOZ DEL NIÑO CORRELÓN ESTÁ MEJOR QUE LA PASADA, MUCHO MEJOR, PERO NO SÉ SI ES LA PRIMERA O QUÉ.
    BARRY DICIENDO QUE EL GIMNASIO DE CIUDAD MARINA ERA EL MEJOR.... no me sorprende.
    PAUL TIENE RAZÓN, ES ILEGAL.
    ME DA GUSTO QUE AÚN FALTEN 7 CONCURSOS, SIEMPRE QUE MAY OBTENÍA SU LISTÓN 5 ERA EN EL ÚLTIMO CONCURSO, UN TODO O NADA, PERO AQUÍ DEBEN HABER MÁS CONCURSOS PARA QUE JESSILINA Y BRUJÚRSULA OBTENGAN LOS QUE LES FALTAN.
    FUÉ CHIDA LA EVOLUCIÓN DE MONFERNO, Y AL PARECER PAUL SÍ SE SORPRENDIÓ... ¡RAYOS!
    POR FÍN AL EQUIPO ROCKET SE LE OCURRIÓ UNA BUENA IDEA, ENCERRAR A LOS BOBOS PARA EVITAR QUE RESCATEN A SUS POKÉMON, DEBIERON HACERLO HACE 7 TEMPORADAS
    ¡HA HA! BROCK NO PUDO SALIR DE SU ESFERA
    (RyN TOMA UNA DE ESAS PELOTAS APRETABLES PARA EL ESTRÉS)
    SOLO 28 EPISODIOS MÁS, SOLO 28 EPISODIOS MÁS....
    AMO AL SEÑOR PAUL, SOLO FALTA OIR LA VOZ DE ZO-ZOEY
    CALIFICACIÓN: 9

AL PRINCIPIO ME MOLESTABA TAMBIÉN PERO ME ACORDÉ QUE TAMBIÉN LO HICIERON EN KANTO: CIUDAD CELESTE, AZAFRÁN, PLATEADA, TODOS VIENEN DE ESPAÑA

¿Y CUÁNDO LO NEGUÉ?

¡YUCK! ¡NUNCA!

:mad: ......... ¿POR QUÉ NO SUFRES UN POCO? :(
    Y NO, LO QUE ME MOLESTÓ FUÉ QUE DAWN NO SE DESPIDIERA CON UN ABRAZO, UN BESO O UN SIMPLE "TE QUIERO MUCHO".
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Las malas noticias es que la temporada no finaliza en julio, porque CN hara especiales el 24 y 30 de abril, y el 28 y 29 de mayo..por lo que termina en Agosto..o talvez CN retrase el final de la saga DP para finalizarla junto al estreno de NB[Negro y Blanco o Best Whishe) porque el doblaje arranca en cuestion de semanas[en mayo) segun Lalo

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia No Veo el Episodio del Domingo, Le Di Preferencia a Serie Trollera ( Se Vendieron Feo al Fanservice :mad:...) que a Pokemon...

Gerardo Tiene El Timbre Bien Parecido al Seiyuu del Japones...:)

Cosas del Derecho de Autor... Cambian las Canciones de Fondo Aunque Hay Veces que se le Escapa Una que Otra Cancion de Fondo Original...xD

Yo Tambien Llegue Tarde... los de PP Subieron el Episodio... Lamentablemente Ahora No Tengo el Link :(

La Voz de los Poke Aros Fue Mala ¬.¬, Despues Paso el Monologo...

Medallas Por Favor...xD Creo que Estas Desorientado la Fan Girl Jun Va a Liga No al Festival...

Por que Salio Con la Medalla Sin Esfuerzo...xD

Pero A Veces Quien Los Entiende, Por que los Nombres Algunas Veces Son Traducciones Literales del Ingles o Otras Veces del Español...

Shoujo...Quizas, Ese Tiene Romances y Muchos Enredos Amorosos...xD

Inconformista, Esperabas Milagros :JAJAJA:.... Sabias de Un Principio que Eso No Pasaria y Menos en Pokemon... Hasta En Shoujo que Vi Etiquetado Para Niños, El Beso del Final No se Vio.. :( y Esperabas Efusividad en Pokemon, Como lo Dicho Antes Primero Ash Atrapa a Un Ave Legendaria, Perro Legendario, Pixies Antes de Veas Esas Cosas en Pokemon, Soy Feliz Viendo a Ash Pararse de Cabeza, Por que Perdio Una Apuesta con I.... y En Cuanto Dawn Sin Cometarios Por Ahora..xD

Eso Seria...

27.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Aguarden aguarden. La voz de Yusei[de Yugioh 5d) me encanto. pero oviamente no pega para Ash.

28.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 6: "COMBATIENDO LA IRA CON FUEGO"

El Episodio estuvo FENOMENAL !!!! La verdad el mejor de la temporada (hasta el momento) !!!
    Me encanto que Barry Apareciera.... que se enfrentara a Ash, que Paul los ayudara... que nuevamente Monferno usara "Mar Llamas", que se revelaran datos de El Gran Festival, que Barry y Paul tuvieran diferencias por el Gym SunyShore, la evolucion del simio, en fin.... Estupendo !!! ;)

4.5 / 5

INFO:

• El Dia 24 Cartoon Network no transmitirá Pokémon debido a Mini-Maratón de Harry Potter
    • El dia 30 en México se transmitirá un Maratón de “hora de aventura“ por el dia del niño; debido a esto, en los otros países se transmitirá una Cronica Pokemon con el fin de que en todos los países vayamos parejos con la serie.

29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Pero que... a este paso esta temporada termina en agosto[solo espero que empieze la 14 para no esperar)

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el Capitulo de hoy, me gusto como Piplup sufria por el Meteoro Dragon de Gible,porque ese pinguino no me cae biem[ni tampoco que no quiera evolucionar)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página