1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Falta 2 semanas para Sinnoh League Victors en Latino sobre el horario creo que el de los domingo es de repeticion porque en Mexico solo lo daran los sabados o al menos que el reto de Latinoamerica sea 2 cap por semana y Mexico solo 1 por semana excluyendolos nuevamente

Que pasa con los Mexicanos porque los Excluyen tanto ¡¡Por Dios¡¡

2.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    veamos

Que??? En toda Latinoamerica se emitiran dos caps por semana y en Mexico solo uno???? :eek: :eek: :eek:

Eso es lo que quisiera saber.... :(

Ya solo falta una semana para el primer episodio de Sinooh League Victors en Latino !!!! El primer cap es del Metagross VS Magnezone? o el del puño hielo buizel??

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Si en Mexico solo los Sabados pero no significa que el resto de Latinoamerica den dos nuevos episodios por semana, al parecer el de los domingos es para repetir, aunque estare atento. solo falta 6 dias para el estreno

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Pasé por la página web de cartoon network y.... ¡el domingo sí lo pasarán a las 12:30! Menos mal, pero el sábado se estrenará el primer episodio (el de metagross y magnezone) y el domingo en el que buizel aprende puño hielo, o sea que no será repetición. Pokelatino, no sé de dónde sacas esos estúpidos rumores.
    Estaré atento a ver qué más pasa
    (rojo y naranja se va junto a un poste, en la base pone paja, saca una cuerda y tiene una chusma enardecida con antorchas y toda la cosa)
    es mi antidepresivo.... Para este sábado, en caso de que la nueva voz de ash no me guste

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    creo que me tiraré otro tiro con otro banano :C

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Tambien me di cuenta de que pasaran dos capitulos por semana para Latinoamerica incluyendo a Mexico el cual no sera excluido.
    solo quedan 2 dias para esta temporada si calculan los episodios y semana termina el 24 de julio 2011

@Rojo y Naranja, las info las saco de Anmtvla.

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ya Estoy Lista Para Bajar o Subir Mi Pulgar Ante Miguel Angel Leal, De Acuerdo al Historial que Tengo Entre Gabo y Miguel Angel, El Cambio No Tendria que Ser Muy Brusco Mas Si yo No He Visto Pokemon en Español Hace Mas Dos Meses... Pero Los Analisis Seran Para Mas Rato, Voy Tratar de Traer Una Muestra a la Tarde al que la Otra Vez Con "Billy" en la Movie 12, ese es Mas Brusco que lo de lo Ahora Supongo...

Este Fin de Semana Son Episodios de Relleno Asi que Aparte de las Novedades del Casting de Aqui No Habria Mas... Lista Para las 2 y Media.

8.  
    raperguz

Aries
    Aqui en MEXICO los transmitiran a las 12.30 pm.... Es decir en menos de dos horas..... !!!!
    Estoy mas que ansioso por escuchar la nueva voz..... Jaden Yuki NO fue mucho de mi agrado (comparado con Yudai) pero estuvo pasable.....
    Veremos que tal con Ash (Satoshi) !!!!!

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el estreno pero sobre la voz Nada mal creo que me acostumbrare,aunque las pronunciaciones de los ataques estan mal es decir , Rayo en vez de Impactrueno y Chispazo en vez de Descarga solo espero que sea en los primeros capitulos, por algo Lalo pedia consejos a los fans cuando estuvo doblando a partir del cap 8 o 10[algo asi)

10.  
    Magita113

Piscis
    Estoy Subiendo el Video con la Muestra del Miguel Angel y Opening de Shinou Liga de Robo Vencedores
    Opinion Sobre El Cast es Bueno Ver En Accion a Gabriel y Gaby... Es Como Si Fuera Ayer Cuando los Escuche Por Ultima Vez Pokemon :), Como Dije En el Post Anterior El Cambio No Muy Brusco, Pero Se Noto, Por Una Cosa de Personaje y de que No es Chica, Por que Miguel Angel en la Muestra que Escuchamos la Otra Vez Pegaba lo que Conocemos, Igual Se Escucha como Adolecente...xD.. El Trabajo de Miguel Angel Fue Bueno, Pero Le Falta Alinearse a lo de Aca Conocemos Si Por Eso lo Eligieron Por que Si no Eligen Una Chica..xD
    Va Temblar, El Cambio de Voz de las Pokedex, Un Peso Menos a Mis Oidos... Cuidado Aparecieron Algunas Mexicanadas ¬.¬

Disculpen la Calidad del Video.... :(

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡sí! ¡ssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡gabriel gama volvióooo!!! Estoy feliz. Nunca me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba.... ¡hasta ahora! Alan prieto hizo un buen trabajo pero nadie es mejor para brock que gama. Por cierto, le puso un nuevo tono de voz, más agudo y juvenil, antes tenía voz de adulto joven (de veintitantos años), pero no me extraña, después de 2 temporadas y 3/4 de no hacerlo de seguro se le olvidó cómo le hacía, pero está bien, me gusta más este tono.
    ¡gaby ugarte también volvió! Y de hecho lo hizo mejor que las temporadas 10 y 11, antes le daba una voz muy seca y sin energía, no quedaba a una niña tan explosiva como dawn, mejoró bastante.
    Antes de que empezara estaba nervioso de que dejaran a leyla y alan, o temía que pusieran nuevos, por suerte no fué así ¡amo a eduarda garza como director! Lo hizo excelente.
    ¿mora "aranja"? Eso fué divertido.
    La voz de miguel ángel.... Me gusta, buen trabajo garza, sigo prefiriendo a gabo y aún espero que regrese pero miguel ángel lo hizo muy bien, puedo acostumbrarme a esto, y en caso hipotético de que gabo no vuelva, no será tan malo (tan es la palabra clave).
    El equipo rocket con sus voces de siempre ¡y volvieron a decir bobos! Y jessie volvió a decir: "una rosa con otro nombre es igual de dulce"
    el pokédex tiene una voz femenina
    la oficial jenny también volvió con su primer voz, tuvo tantas voces..... ¡soy feliz!
    Amo este programa, es el mejor.
    Ahora con el episodio.... Fué un buen relleno, me gustó que la causa de pelea de metagross y magnezone sea natural y no una simple diferencia, y me gustó que los dejaran pelear, y el final, me divirtió, aunque no me gusta ver sufrir al pingüino.
    ¡por fín brock hizo algo! Genial.
    Me sorprendió que el chimuelo no entendiera a los pokémon de acero
    calificación: 7

cierto, eso me desagradó, y también noté que una vez en vez de decir magnezone dijeron "megazone"

¡¿en serio?! Te amo garza, pero para la próxima temporada tienes que hacer a cilan.
    ¡cilan o la muerte!
    ya no necesito el antidepresivo (se deshace de este)
    al fín brock y gabriel gama tendrán la despedida que se merecen, soportar a brock unos episodios más no será tan malo
    rojo y naranj.... (se acuerda que brock se va en 33 episodios, toma uno de esos muñecos que aprietas y producen un sonido chillón para calmar el estrés)
    solo 33 episodios más ¡solo 33 episodios más!

12.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Acabo de ver el capitulo, me encanto, hace tanto q lo vi en japones que no recordaba las aprtes graciosas del episodio, el team rocket tratando de ayduar y siendo humillados cada vez q lo hacian, la voz de brock de Dawn que recuerdos, sin duda es una alegria que el doblaje quedara en manos de alguien con experiencia y aprecio al mundo del anime, yo sigo el twitter de Eduardo Garza y me haca feliz cada que preguntaba consejos sobre el nombre de los ataques y los nombres de los pokemon, la nueva voz de Ash no esta mal es algo que se puede pasar por alto cuando esta tan cobijado por tantos del cast original de pokemon, a esperar los capitulos impotantes de la temporada para ver como termina de calificarse el doblaje de esta temporada, extraño a Gible tenia una personalidad muy graciosa.

13.  
    raperguz

Aries
    Wooow.... Que Grata Sorpresa !!!! :eek: :eek: La nueva voz de Ash esta genial !!!! Si sabia que no seria tan mala, pero supero totalmente mis expectativas !!! ;)

Dawn y Brock con sus viejas voces, eso estuvo tambien muy bien !!!! :P
    El Equipo Rocket (en especial James) estuvieron muy bien !!!!

Casi casi me hizieron olvidar algunos errores en nombres de ataques.... que a fin de cuentas son insignificantes !!!! Trueno - Attack Trueno, Chispazo - Descarga !!!!!

POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 1: "RECUPERANDO LA VENTAJA EN CASA"

Episodio medio feo.... algo aburrido.... Pero al ser inicio de temporada me emociono !!!
    Trama "X", argumentos pobres.... en fin... en otras circunstancias diria que es algun desecho de "JOHTO LEAGUE CHAMPIONS" !!!
    2.0 / 5

Estoy emocionado..... :D:D
    Sin embargo, ODIE el nuevo OPENING, hasta "Every Day!" (japones) me parece mejor....

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Puede que Si, Pero Encuentro que Gabriel Hizo Buen Trabajo A Pesar que El Estuvo Out con el Personaje Por Un Par de Años....

Eso es Otra Cosa, Lo Hizo Acorde al Personaje y No a la Version de Aca del Personaje, Pero Hay Verla En Accion En Un Episodio Enfocado a Dawn... Para Ver Si la Freseria Bajo o No...

Se Nota la Mano de Garza y la Disponibilidad de Mas Gente Para Trabajar...

Miguel Angel Hizo Un Buen Trabajo, Por lo Menos No Torturo Mis Oidos..xD, Pero Gabo es Gabo y Es Gabo = Ash Aqui y Eso Va Ser Muy Dificil de Olvidar, Por Ahora Nos Tendremos que Acostumbrar a Miguel Angel...

Quiero Oir al TRio con El Nuevo Lema de BW...:)

Por Fin No tengo que Bajar Volumen Cuando la Pokedex Habla :)

Se lo Merece...

Si Preguntaba y Pedia Detalles de Algunos Episodios, Pero Cosas de Casting Nop...

Extraño el Bashing que Hace Gible, El Shipping No Satisface...xD

Acorde a Mis Espectativas, Solo Detalles, Pero Estaria Ok.. Se Salvo de Leones..xD Quien sera la Cena Para el Leon..xD

El Unico Valor del Episodio Son las Novedades del Casting de Aqui... Mañana Otro de Similares Caracteriscas, Por Lo Menos es Algo Mejor que el de Hoy...

Eso Seria..

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    me dio risa lo de Piplug al final el cap cuando Metagross y Magnezone lo persigieron despues de que Gible le diera con Meteoro Dragon. Piplug se lo merecia, el no me agrada mucho

16.  
    Magita113

Piscis
    Las Criticas Para Miguel Angel son las Mismas de Ayer, le Falta a Linearse con el personaje, Ahora Se Ponen a Españolizar Nombres... Señor Mine ???... y El tipo que Hace la Abreviaturas, Ni que Fueran Shipper, Estaria Toda la Tarde Descodificado lo que Significa AS, Pearl y Todas Esa Formas Corta de Llamar A x B....xD, El Cotd le Dice a Ash, Ash Buy ( Es Por Ash + Buizel) o A Veces Boy, Otra Vez las Mexicanadas, Pero Pronto No More...
    Insisto le Falta A Linearse a Miguel Angel, Cuesta Conocer a Un Personaje que lo Hizo Otro Por Mas de 10 Años y que le conoce hasta las Pokeballs..xD, Mejor Episodio que el Ayer,
    Todo el Cast Estuvo Bastante Bien Salvo Detalle de la Españolizada, Estuvo Ok..

Me Voy A Encordar... xD

17.  
    raperguz

Aries
    POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 2: "CORTO PERO CERTERO"

Me gusto mucho mas que el de ayer... la trama estuvo mejor, estuvo mas fluido !!!!
    Tampoco me gusto eso de "SEÑOR MIME".... ¬.¬ Pero por todo lo demas estuvo bien !!!!
    Coincido con Magita que a Miguel Angel le hace falta "sentir" o acoplarse al personaje..... Creo que eso con el tiempo lo lograra, pero en general lo hace bien !!!!
    Porque Dawn no dice "fresadas" como en la 10ma y 11va temporada ???

3.0 / 5

El siguiente es:
    -El Concurso de Pueblo Amanecer? El regreso de Ursula?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Pensándolo bien, la voz de leal es buena pero no es tan bonita, magita113 tiene razón, necesita adaptarse. La de gabriel gama sigue bien y gaby está mejor que nunca, pero le faltó fuerza al regaño de ash.
    Tradujeron señor mime.... No es la primera vez que lo hacen; ¡y al doble equipo aún lo llaman "multiplicar"! Siempre odié ese nombre.
    Ahora al episodio, ese gible es un bobo, y otra vez castigó a piplup... ¿qué te hizo? Y luego se puso a morder rocas y casi se ahoga ¿y como es posible que no sepa nadar? Es un tiburón, y los tiburones deben mantenerse en movimiento o se mueren, y este demostró por qué, si no fuera por buizel.....
    Las abreviaturas de clayton son estúpidas, ¿y por qué un artista marcial usa un pokémon psíquico? Creo que el hecho de que buizel aprendiera puño hielo era innecesario, pero me gustó el entrenamiento, fué bonito, y me dió gusto que la nutria salada ganara.
    En fin, no mal episodio, o más bien dicho "nomaepi"
    calificación: 7
    el sábado: El pokéathlon
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Me gusto el capitulo, la traduccion del nombre de Ms Mime es porke para los nombres Lalo utiliza capitulos latinos donde haya salido antes el pokemon, y en las temporadas anteriores Delia tambien le llama señor mime asi que no me sorprendio que lo siguieran llamando asi, ese juego de abreviaciones estuvo muy bueno jeje, como siempre Gible es un pokemon que se extraña su personalidad es unika, el doblaje me agrado yo aun no siento mucho el cambio de Gabriel a Miguel, creo q es porke no seguia muy seguido los episodios latinos desde batalla de la frontera y solo me centraba en capitulos de medallas, concursos o capturas/evolucion, a esperar otro fin de semana para la nueva dosis de pokemon en latino.

20.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    El Capitulo de Ayer...

A Ver Mas Rato Sube El De Hoy ;)

a Responder...
    El del Sabado Viene con Siesta Garantizada, Mucho Ruido y Pocas Nueces...

Sono Super Raro Eso de Señor Mime ¬.¬...

Estas Cosas del Modo que se Arreglan es Con Tiempo, Hay que Hacer Un Analisis Cuando Miguel Angel Tenga Mas Capitulos Recien Vamos 2 Episodios y le Va Costar Acomodarse Unos Cuantos Capitulos Mas...

Por que se Tiene que Señir Al Personaje y Dawn No estan Fresa como la Hace Gaby...

Ojo Con Cristina, Los que Sabemos el Historial de Ella, No es Habitual de Esta Clase de Personajes, Ojo Por que No va Hablar Con Su Voz Habitual, Aqui Se Va ver la Manito de Garza o No, Espero que Solo Critiquemos la Escusa del Secreto de..... ;)

Que Querias Una Mariana Huerta o Una Isabel Martiñol, Haciendo a Ash...

Si Fuera Por Ti, Lo Dejas que se Muera en el Fondo del Rio...xD Para Vengar al Pinguino...xD Pero Salio Vivito y Coleando, Con Dosis de Bashing al Pinguino Extraño el Bashing T-T...

Si Fueron Bien Wtf !! Esas Abreviaturas Parecian Cualquier Cosa >_<...

Pero lo Señor Mime Antes Era como Una Especie de Nick Name....

Para Que No Fuera Tan Brusco El Cambio y la Cosa, No He Visto Anime Doblado de Por Hace Dos Meses Cuando Hize la Excepcion de Ver el Episodio del Gible...

Eso Seria...

21.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Que no han escuchaado "Rayo" en las otras temporadas?

22.  
    Magita113

Piscis
    El de Hoy Dia :)....

:) Enjoy

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el capitulo de hoy, pero no me gusto que dijeran SR. Mime[Señor Mime) en vez de MR.Mime[Mister Mime)

Y sobre las traducciones de los ataques Lalo dijo en su Twitter que seria en los primeros cap porque el cliente lo quiso asi. pero las cosa se corrigen mas adelante.

24. jajaja, en cuanto clayton se puso a hablar de inmediato se me vino a la mente iCarly XD

me gustaria que si le van a hacer tanta publicidad e inclusive su propio episodio a un ataque, que sea algo mas impresionante que siplemente puño hielo... snorlax lo sabia y jamas hizo drama de él... miren el lado bueno, basandonos en epis anteriores todo indicaba que otra vez ash dejaria un poke para que aprenda X ataque... si , extraño a gliscor... pero afortunadamente no secuestraron a buizel esta vez :)

no comentare el epi de magnezone y Metagross porque odio a los metagross y porque ya opine de ese epi cuando lo dieron en nipones

no se tu, pero yo aun detesto al pokedex con voz femenina... quiero que regrese DEXTER!!!!

esta no fue mas que una de las tantas voces, epro no la primera... la primera voz de jenny era mas infantil (la recuerdo de ciudad verde :))

25.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Fue la primera voz...
    La voz cambia en mas de 10 años xD

26. en serio, yo pense que eso pasaba solo en los niños... aunque no estoy seguro si el actor de doblaje de max era niño antes de que las cuerdas vocales se le ensancharan de tal manera....

27.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Quizas. El cambio de voz fue muy brusco
    y no hubo cambio de actor
    De hecho la voz del Pokedex
    Es la misma persona de la temporada 6 a la 8 :)
    La voz de la Oficial Jeny si es la primera voz
    De hecho fue la segunda, ya que la primera voz solo duro unos cuantos episodios

28. AaAAaaaAAaaaAAAAAAAA!!! que pasa en este mundo!?!?!? a mi juraron por Alá que al actor de doblaje de max le habia llegado la hora de dejar los pañales, por eso el vozarron!!! @o@ mi cabeza me duele... debo recostarme un rato.... x_x

29.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Ya edite xD

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    mierda y me los perdi todos :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.