1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. la parte de piplup y pikachu nada mas :( la escena del barco se me hizo muy casual...
    como siempre ignorando a Brock XD al menos fue un hi5 y no el tipico empujon q dawn siempre le da a Ash X[/quote][/quote]

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    dónde está mi Ash x Dawn u__u
    ¡Lo necesito!
    Bueno para no causar peleas...

¡Gracias Sinnoh! Por hacerme conocer Cemzoo, ahora me voy a la siguiente generación ;) (?)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡AHORA HARÉ UN ANÁLISIS DE LA TEMPORADA!
    EN GENERAL ESTUVO BIEN, TUVO BUENAS HISTORIAS, Y EL REGRESO DE LOS 2 GABRIELES (UGARTE Y GAMA) FUÉ EXCELENTE, AUNQUE EXTRAÑÉ A GABO. LA LIGA ESTUVO MUY BIEN Y EL FESTIVAL NO ESTUVO TAN MAL, LO MALO ES QUE ASH TARDÓ UNA ETERNIDAD EN VENCER A VOLKNER, Y NO ME GUSTÓ QUE GROTLE EVOLUCIONARA (¡NNOOOOOOO!!), POR SUERTE RECIBIÓ SU MERECIDO. TOGEKISS FUÉ UNA BUENA BIENVENIDA.
    OTRA COSA EN CONTRA ES QUE FUÉ UNA TEMPORADA UN POCO CORTA ¡PERO POR FÍN SE FUÉ BROCK! ¡SÍ!
    CALIFICACIÓN: 8.5
    MITSUDOMOE

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    adios brock vive tu vida rodeada de croakguns y se buen doctor *no se debe atacar a los doctores* :/.
    ah! me perdi lo ultimo por suerte estan repitiendo desde la batalla de ash vs paul.
    hmmm cuando empezara bestwishes? amm el entrenador con el darkrai usa gameshark ;sipi;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página