1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Responder Aka....
    Estas Metiendolo al Saco Equivocado, Esa Liga es Para Roshi y Happosai... No Para Conway.

:(

Este es el Primer Sabado de Ash Vs Shinji...xD

Simplemente Fue que al Barry Anda de Fan Girl con Shinji y Su Deseo Era Tener Un Duelo Con El...

Suponio Conway que Lo Usaria, Pero... de los Años que Conocemos a Ash Sabemos que es lo que Puede Usar (Segun Sus Ideas, Claro Esta...), Especialmente En las Ligas Siempre Anda Con Sorpresas Guardadas y Ahi las Suele Ocupar a Veces le Resultan, Pero...

Tenia que Ser Asi... :(

Este Era El Episodio Donde Gible Tenia Ser El Rey de Este Duelo, Fue Bueno el Ver Haciendo Trizas a los Pokemons de Conway :)

Me Parece que Fue Barry el Dijo Esta Vez :/

Si Gliscor Volvio ¬.¬, Gliscor Vs Gliscor Ninguna Novedad, El Verdadero Duelo Va Ser el Monito Traumado...xD

Tu y Tus Cosas... Voy Sacar Mis Trivalidades de Ne..xD Ojo Spoiler
    Gible (Meteoro Draco) y Axew (Furia Dragon) Ambos Tuvieron Problemas al Aprender Sus Movimientos

Eso Seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Es raro, normalménte no soy el primero.
    Pensé que el episodio no estaría tan emocionante, pero por suerte me equivoqué (de nuevo)
    el inicio estuvo horrible. Reggie le dijo a paul que no subestimara a ash ¡y algo me dice que es lo primero que hizo!
    Pero ya la batalla, pikachu inició bien, lástima que ash lo cambió.
    ¿recuerdan ese aggron? Es el lairon que paul usó en su batalla contra brandon ¡el debilucho! Fué una buena pelea pero no duro mucho contra infernape.
    Luego ese gastrodon ¡igual que su novia!
    Staraptor no hizo mucho, así que ash lo cambió por buizel ¡que bueno que la nutria se levó una victoria! últimamente es usado mucho como saco de boxeo ¿dónde quedó esa fuerza y actitud cuando dawn lo quería atrapar?
    Lástima que dawn no se puso su traje de porrista.
    Ash ya mostró 4 de sus pokémon ¡grave error! ¡ahora paul sabe qué estrategia usar! En fín. Parece que ash quería la revancha para sus pokémon.
    Ese james con sus poemas ¿todavía se cree profesor oak?
    no recuerdo ¿cuándo vió cynthia que ash tenía al chimchar de paul?
    Paul no debió sacrificar 2 de sus pokémon, lo hizo para ver cuáles elegía ash.
    Buizel está atrapado, lástima que buizel no vaya a evolucionar ¿verdad magita?
    Pobre chimuelo, ese sonido metálico lo encrispó
    calificación: 8.5
    ¡solo 5 episodios más y nos deshacemos de brock! (rojo y naranja toma una pelotita anti-estrés) solo 5 episodios más, ¡solo 5 episodios más!
    seguro ¿por qué no?
    La nueva despedida no me gustó, estoy buscando otra

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

En la Temporada 11 donde ella le pregunta a Ash si su Chimchar era el mismo de Paul y Ash le dice que Si.

Mi opinion del cap.

Interesante, las cosas se ponen buena. Ash vs Paul. Gliscor porfin domino el Giga Impacto, me dio cosa Dawn. y me fije que cuando estaba junto a Paul se pone del lado de Ash y ya estaba sonrrojada[sera que le gusta Paul)

asi que Lairon evoluciono a Aggron pero aun es debilucho, Infernape se la lucio,

ahora con el Doblaje

Porfin dejo de usarse la Embestida y volio Tacleada de Voltios. ¡QUE BUENO¡

y Hidropulso se le llamo Chorro de agua. termino Candianero aunque desde la temp 8 hasta ahora se le llama asi.

y los errores de que dijeran Golpe aereo,Veneno X. en vez de As aereo y Veneno Cruzado respectivamente

el doblaje almenos se esta poniendo algo decente

Clasificasion 9.6

y Oviamente bromeaba cuando dije que Conway parecia al Maestro Roshi, pero como Acosa a Dawn se puede decir que quiere igualar a Roshi pero aun es muy novato

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENA BATALLA, POBRE BUIZEL, FUÉ APALEADO, AL MENOS SE LLEVÓ UNA VICTORIA, Y LUEGO ESE DRAPION SE CARGÓ A STARAPTOR. QUE IDIOTA ASH, ELEGIR A TORTERRA AÚN CON LAS PUAS TÓXICAS ¡HE HE! ESA TORTUGOTA RECIBIÓ SU MERECIDO ¡ESO LE PASA POR EVOLUCIONAR! SI SE HUBIERA QUEDADO COMO TURTWIG HUBIERA TENIDO UNAS VICTORIAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.
    ESTA VEZ NO HAY MEDIO TIEMPO SI ALGUIEN PIERDE LA MITAD DE SUS POKÉMON, EN FÍN, LA ESTRATEGIA DE BOMBARDEO FUÉ MUY BUENA, Y ESE NINJASK ES UN DEBILUCHO ¡PERDER ANTE UN PUÑO MACH NADA MÁS! AUNQUE EL FUEGO LE HIZO UN POCO DE DAÑO PRIMERO PERO EL GIGA DRENADO LE PERMITIÓ RECUPERAR ALGO DE ENERGÍA, POR SI NO LO RECUERDAN ESE ES EL NINJASK QUE ATRAPÓ JUSTO ANTES DE ATRAPAR A CHIMCHAR, Y AL PARECER NO LO HA ENTRENADO.
    ¡COMO ME CHOCA QUE EN EL DOBLAJE NO SEPAN CUÁL POKÉMON ES MACHO Y CUÁL HEMBRA! TRATARON A FROSLASS COMO HOMBRE, PERO PERDIÓ FÁCIL, OTRA DEBILUCHA ¡ESE PAUL SOLO ESTÁ ELIGIENDO POKÉMON DEBILICHOS! Y NO DEBIÓ DEJAR QUE GASTRODON Y AGGRO PERDIERAN.
    EN FÍN, AHORA ES ESCORPIÓN VS. ESCORPIÓN. VEREMOS QUIÉN GANA.
    DAWN DIJO QUE YA SE CANSÓ DE ESE MOVIMIENTO, AUNQUE CON EL MOVIMIENTO SE VEÍA BIEN LINDA, SÍ, LO HIZO TANTAS VECES QUE ABURRIÓ.
    CALIFICACIÓN: 8.5
    LA BATALLA SE PONE BUENA.... te echaré de menos dawn
    REGRESARÉ...

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto este capi de hoy, Ash vs Paul parte 2 aunque pense que aqui terminaria pero estaba equivocado, Pikachu por primera vez derrota a un Pokemon de Paul ¡Alfin¡. Torterra que debilucho aun sigue perdiendo XD Nunca llego a derrotar a un Pokemon de Paul en ningunas de sus etapas evolutivas y no lo hara porque creo que esta sera la ultima batalla de Ash y Paul. Infernape si se la esta luciendo porque acabo con las Puas Toxicas con el Bombardeo. ese Drapion si que es fuerte aunque me pregunto si es el que Paul intento capturar en el cap Achimcharado [temp 11) pero no lo logro, o quisas sea el de Reggie cuando peleo contra Brandon. y Ninjask es el mismo que Paul atrapo cuando atrapo a Chimchar, aunque no estan fuerte,

y cuando Dawn dice: Estoy tan conmovida, jaja XD me da risa, Paul tiene el mismo tono que de la temp 10 o 11, diria que Gerardo se reacoplo al personaje. y por Primera vez vimos el efecto de usar Tacleada de Volteos que en los video juegos el pokemon que usa este ataque le causa daño, pero Pikachu en la serie nunca le hizo daño, pero en este capitulo Si cuando derrota a Froslass.

Ahora del Doblaje

Desgraciadamente se volvio Embestida en vez de Tacleada de Voltios,

Tambien se dijo Golpe aereo , Veneno X , Gigadrenado, Canto de hielo, y Roca afilada

Cuando devio ser Cuando debio ser: As aereo, Veneno cruzado, Giga poder, Fragmento de hielo, y Filo de roca respectivamente.

y la habilidad de Froslass la bautizaron como Manto Helado aunque no me sorprende porque ya lo sabia cuando alguien le dijo a lalo que era asi aunque nunca antes se habia usado.[aunque el termino no esta mal)

Clasificasion: 9.8/10

el Proximo sabado Ash vs Paul parte 3, y ya vamos por el capitulo 30 asi que solo quedan 4 mas para acabar con la Saga DP.

6.  
    Magita113

Piscis
    Hace Varias Semanas que No Veo Un Episodio de Pokemon Doblado...xD, Parece que la Batalla Estelar de Ash Vs Shinji Esta en las Ultimas..xD Maldito Croping Corta Los Costados de la Imagen... ¬.¬, Esos Nombres de los Ataques ¬.¬ Espero que en BW Cambien las Cosas, Yo No Reclamo Por que Si, El Farease la Rata Asi es Culpa de Ash, En las Ligas Siempre Sale Con Estos Planes Raros y Siempre Terminan Mal... >_<, Ahora Se Viene El Efecto Super Sayayin...xD
    Estaba Averiguando Quien Estaba Narrando la Liga Shinou, Podria Estar Bien Para El Papel de Freddy O....
    Tengo Una Duda Con Escena Que Remato el Combate Estelar... Esta Todo Ok

Voy Extrañar a Shinji... :(, Esa Oda que Se Mando Cynthia T-T al Final, Se Nota que Estamos Llegando al Final de Camino..

Hoy Dia ,Trolbias, Excusa ¬.¬ y Final.... Tendremos de Regalo de Navidad BW :)

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya termino el nuevo cap y debo decir QUE ME GUSTO. LA MEJOR BATALLA DEL SIGLO,

Infernape con su Llamarada parece un Super Sayayin, Electivire si que es poderoso, y admito que vi a Paul mas suelto, como si ya no odia a Ash, Te extrañare Paul suerte en tu batalla con Brandon, si Gary salio en AG y en DP tengo la esperanza de que Paul puede salir en BW o almenos hacer un Cameo como lo hicieron Drew,Solidad y Harley cuando vieron a May en la Copa Wallace. aunque Paul no usa a su Torterra a pesar de que es su mas fuerte[quisas por eso Brandon le gano la primera vez.)

Ahora esta es mi batalla favorita, sigue Ash vs Tobías. TU PUEDES ASH.

Clasificasion 10/10[mi batalla favorita hasta la fecha)

en cuanto al Doblaje

Regreso Tacleada de Voltios QUE BUENO, pero dijeron Envestida en vez de Ataque Rapido, y a Golpe trueno le dijeron Trueno MALO. creo que todos esos errores vienen del libreto de USA.

Hasta el proximo sabado

8. ya se que falta poco pero por dios que alguien calle a Brock!!! cada vez que alguien decia algo BRock le ponia el pero.... ¬.¬

el TR fangirleando sobre el mono... llegando al punto de decir palabrotas XD

Paul iba a decir algo antes de que al mono le diera el sincope!!! y al fin le da las gracias a su pokemon por pelear y no el clasico "eres patetico te voy a regalar a primer mendigo que pille" o cosas asi :)

Ahora Ash puede morir en paz... finalmente Paul le devuelve el saludo a Ash XD

Llamaron embestida a ataque rapido... la verdad son el tipo de cosas que no me molestan, lo que me molestan son los errores grandes como en Ag cuando llamaban Sorpresa a Ascuas y Ataque rápido.
    lo triste es que el plan no solo fallo, si no que empeoro las cosas XD ya cuantas veces hemos visto Mar LLamas? no creen que ya es mucho ya ¬.¬ ahora el mono es incapaz de ganar si lo lo dejan medio muerto ¬.¬
    Brock dijo que Ash y Paul se odiaban en un comienzo... en realidad solo paul odiaba a ash... como ash ama a todo el mundo XD

para mi la liga acaba ahora, el saludo con la mano de Paul vendria siendo el trofeo de la liga to[/tachaco]sinooh para Ash

se viene trollbias... personalmente no creo que vea el epi, pero solo por razones personales ya que estoy muy en contra de los legendarios

me gusto mas que la batalla de Ash contra Gary en Johto :)

no lo odiaba, solamente no lo queria XD Pero este epi me hace odiar mas a la familia de Electabuzz :)

Brandon le gano a Paul y no a Ash porque uso solo a sus regis, Ash solo se tuvo que preocupar de un legendario a la vez asi es que no creo q se pueda comparar :D

podrian decirle chorro de agua a lanzallamas y no lo notarian si lo reciben asi desde gringolandia XD

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Por culpa de unos malditos problemas personales no pude disfrutar el episodio del todo, aún así me gustó mucho... Pero fué mejor la otra batalla 6 vs. 6
    ¡sabía que mi gliscor ganaría! No la iban a hacer regresar para nada, en fín. Ese electivire se cargó a 3 pokes de ash y al final la explosiva batalla de infernape. Era obvio que no ganaría si no usaba la habilidad "llamarada"
    no fué justo, paul debió ganar, la razón por la que perdió fue... ¡porque usó pokémon debiluchos! Y porque dejó que le ganara a 2, en serio, ese aggron, gastrodon, froslass y ninjask ¡son patéticos! Si hubiera usado a sus tanques con toda su fuerza, ash a lo mejor solo le hubiera vencido uno.
    A final ash y paul se despidieron, lo echaré de menos señor paul, aunque la despedida fué medio amarga
    calificación: 8.5
    ¡esperen! ¿paul dijo que iba a puntanevada? ¡woo-hoo! :) ¡es la ciudad de zoey! Lo sabía, ahí se reencontrarán y tal vez pueda empezar algo entre ellos ¡el againstshipping aún tiene esperanzas! ¡¿me oíste magita?! ¡el againstshipping viveeeeee!!!!!
    ustedes se preguntarán ¿cómo se que zoey está ahí? Cuando acabó el festival dijo que regresaría a su ciudad, así que es probable que siga ahí ¿y cómo se que no ha iniciado un nuevo viaje? Tal vez decidió esperar a que acabe la liga por solidaridad a ash y dawn, conociéndola es casi seguro

¿cuáles? No las noté
    espera zoey, tu amado vendrá pronto....
    Solo 3 episodios más... ¡solo 3 episodios más!!
    Regresaré

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eso ya se volvio comun para los traductores o no(?).
    eh(?) de hecho me recuerda a un poco a un maniaco que vi en algun otro anime je.

Aun me confunde el tipo del darkrai hmmm ¿que se sabe más de el?

hmmm me perdi la batalla de ash y sus pokemons vs los de paul :/

11.  
    Magita113

Piscis
    Si Reclamas Por Brock Me Imagino las Cosas Con Cilan o Iris...xD

Si Estuvo Cerca...xD, Espero que En el Futuro Oir a Alondra Diciendo Insultos En Español y No En Frances ¬.¬

Era Logico, No Podia Esta Cosa Terminar Tan "Friamente"

Para Ash Todo el Mundo es Su Amigo... Ahi que Sepa que lo Odian es Otra..xD

Estoy Casi Segura El Que No Podre Ver el Episodio de la Proxima Semana...

La Rata Mato al Regi...xD Fue Memorable Tuvo Suerte el Entrenador...

Todavia con la Campaña del Boton "B"...xD

Sigues con Esa Cosa del Against...y Cualquier Cosa Para Ti es Hint...xD y Yo que Me Pongo Cuidadosa Por que Le Digo Hermanos al Axew y Scraggy, Me Paso el Rollo de La Casita Negai..xD

Hay Una Parte, En que le Hacen Barra los del Antiguo TRio y Una de las Porras Dejaba a la Imaginacion Una Palabrota...xD

Eso Depende de la Era, Si el de la Oscura Donde Pokeshippers de la 4 Kids, No Seria Extraño que Los Scripts Vienen Con Problemas, En Esta Epoca Es Mas Problema de Traductores de Aka.... Falta de Continuidad y Cosas Asi..

Eso Seria...

12.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Yo apoyo a RyN con el against, ademas que los dos tienen un gastrodon y me imagino que el de paul es macho y el de Zoey hembra, seria lindo eso >w<. Eso es todo, hasta otra ^^

13.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Ya era hora de que Ash le ganara a Paul en una batalla 6 vs 6.

ah y OFICIALMENTE la Temp 14 se ira para 2012[como era de esperarse de Ben 10 Network. porque la guilla de Anmtv dice en Brasil se repetiran los 3 ultimos cap los sabados 3 10 y 17 diciembre ya que los Domingos 4 11 18 y 25 y sabado 24 habra especial de Navidad y el 31 y 1 enero especial año nuevo. pero el 31 diciembre repetiran el cap 27[no que cual repetirian aca)

Aqui pasara lo mismo porque conociendo a CN ya que ellos son Adicto a los especiales, asi que la Peli 13 tambien se ira para 2012, y la Temp 14 la daran en Enero o Febrero 2012

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Ya revelaron la guilla de CN Hispana, y es casi igual con Brasil al respecto pokemon. el 3 10 17 y 31 repetiran caps aunque no se si se repetiran los mismo que en Brasil. y el 24 daran un cap de la Cronica de navidad[incluyendo a Brasil).

y recuerden mañana Ash vs Tobías. ya ansio ver su batalla. ¡VAMOS ASH GANALE¡

Nota: Se que algunos de ustedes o deberia decir la Gran Mayoria saben quien ganara de Ash o Tobias porque lo vieron en Japones, Ingles o Castellano. pero yo solo lo veo en Latino, lo digo para que no me hagan Spoiler.

15.  
    Magita113

Piscis
    Van a Dar Pokemon o No, Por que Estan Dando Lego Star Wars, Quien Entiende al Ben 10 Channel... ¬.¬ Aqui Me Marca Pokemon a las 2 y Media, Ahi Termino ...
    Ash Vs Trollbias.... Darkrai Legendario...xD Contra Un Viejo del Retiro Heracross, Maldito Cropping y Fuera en Menos de Un Minuto... Otro Cacho, No Creo que Dure Mucho... Amen, Eso del "Dejamelo A Mi" Significa = Improvisacion, Le Estan Dando Paliza a Ash... Dice la Verdad Gerardo "al Torpe es que Dibujan Mas"...xD Cuantos Años Van De la Compañia de Ash Creo que Son 15 En Japon y Aki Por lo Menos 12 Años Como Pasa el Tiempo... El Retorno Mando Para Fuera al Legendario...
    Otro Mas... xD Ahora Un Latios, Mas de Alguno Penso que Despues del Darkrai El Tipo Tenia Puros Magikarps...xD Siempre la Rata Al Final, Esta Vez No Podemos Quejarnos de que Ash Metio la Pata, Esta Vez le Pusieron Legendarios, Pero Con Ello Abre la Puerta que en Un Futuro No Muy Lejano a Ash le Den Un Legendario Menor... :) Esto es Final de los Viejos Tiempos y El Inicio de los Nuevos..

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Biem el Capitulo de hoy, realmente pense que Ash le ganaria a Tobías. pero denuevo perdio la Liga Sinnoh, quedo en 4to lugar. Eceptile se la lucio derroto a Darkray con Leaf blade jejej. Paul que orale estaba observando, bueno creo que fue la ultima vez que sale Paul y Barry. Buena batalla de Ash y Tobías, y orale con ese Latios el y Pikachu empataron. y Ash le dio vuelta a su gorra como en las primeras temporadas ¡GENIAL¡, al final fue Tobías quien gano la Liga Sinnoh

Brook estaba pensando sobre que quiere hacer, ovio que ser Criador pero tengo el presentimiento de que pasa algo.

Clasificasion 9.0/10

ahora con el doblaje

lamentablemente dijeron Envestida a Ataque rapido[solo con Pikachu) le dijeron Hoja afilada a Leaf blade,

y a Luster Purge lo bautizaron como Resplandor[igual que en españa) aunque solo tiene sentido en los video juegos porque en la serie lanza un rayo morado y ya.

y porque sera que dicen Combate pokemon cuando debe ser Batalla Pokemon. malditos terminos de españa

bueno ya termino la Liga, hasta el otro sabado.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Esta vez pude disfrutar bien el episodio, y debo decir que... ¡estuvo mejor que la de paul!
    Para empezar tobias, o más bien dicho: ¡trollbias!! No debió entrar a la liga, usar pokémon legendarios es ilegal ¡y este tipo tenía 2! Antes de verlo de japón sabía que ash vencería a darkrai, pero pensé que le quedaría uno o 2 pokémon, y que trollbias no tendría otro legendario.
    Me pareció oir la voz de paty acevedo, últimamente casi no la he oído.
    El chimuelo tiene razón, al "bobo" lo dibujan más.
    ¡torkoal es un debilucho! Solo dió lástima.
    ¡excelente regreso sceptile! Sabía que podías.
    ¡pikachu empató con un legendario! Es una victoria parcial
    ¿una caricatura de un niño con pelo amarillo? ¿de qué rayos hablan?
    ¡trollbias ganó! No se lo merece. Y hasta donde sé, el oponente de la ronda final tenía a: Mismagius, empoleon, magmortar, magnezone, granbull y zangoose. Grandes tanques a comparación de ash ¡y no le venció ni uno! Y ash con un gible y pikachu le venció 2, ese finalista es un debilucho, no sé cómo llegó ahí.
    Ash es oficiálmente uno de los mejores 20 entrenadores que hay.
    Brock pensando en su futuro
    calificación: 9
    ¡solo 2 episodios más! ¡solo 2 máaaaaasss!!

en el siguiente episodio se marca su destino. Los demás no spoileen nada.
    Solo diré que: ¡no! No has hecho lo mismo brock! Desde que empezó el programa no has hecho casi nada para alcanzar tu sueño.
    Regresaré...

18.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Comenzar a Postear... Pokemon.com Paren Con El Abuso del Frances, Ella No es la Princesa de Cristal (Mawaru Penguindrum) Para que le Camuflen los Comentarios ¬.¬..

La Rata le Dio Bastante Pelea al Pokemon, Tuvo Mala Suerte Simplemente...

Surprise... ¬.¬

Siempre se Tuvo Entendido que Tenia Un Darkrai Bueno Mejor Dicho Un Legendario Habian Varios Candidatos Como Entei y Otros Mas, Me Acuerdo que , Pero el Otro Fue Sorpresa Por Todos Lados.. Ni los Especuladores de Pokemons Vieron Venir que el Trollbias Tenia Mas de Un Legendario y Que Este Seria Latios...

Puede Ser Johnny Test, Pero Esa No la Conosco Como Para Decir Por Donde Viene la Referencia...

Si, Es que Por Eso el Tema como que Molesta, Son Poco Claros con los Temas de Objetivos en Pokemon... Se Supone que Ash y la Cia de Turno Esta Para Cumplir Sus Objetivos, Para Eso Viajan Ellos, Que Va Pasar El Dia en que los Productores Digan que Cumplieron Sus Objetivos o El Dia en que Ash Gane Alguna Liga Pokemon... Pensemos Sin Fan Fics, OOC y Cosas Por El Estilo... En Realidad No Sabemos Bien que Onda :/ y Segun Se Ni Los Guionistas lo Han Decidido Bien...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ahora hagamos una evaluación de los pokémon de ash en la liga:
    Pikachu: Lo hizo muy bien, venció a froslass y empató con latios (eso cuenta como victoria parcial)
    staraptor: Venció a roserade pero eso fué demasiado fácil, tenía la ventaja, pudo hacerlo mejor
    infernape: El mejor de todos ¡de veras! Se cargó a la mitad del equipo del señor paul, y cuando peleó contra electivire... ¡impresionante!
    Torterra: ¡debilucho! Solo dió lástima, incluso aunque en su batalla tenía ventaja
    buizel: Tuvo una victoria así que no estuvo mal
    gliscor: ¡oh sí! Sabía que mi escorpioncita se llevaría una victoria, no regresaría en vano, pero pudo ser mejor
    heracross: Masomenos, pero dió buena pelea al darkrai
    quilava: ¡¿evolucionó y no ganó ni una?! Eso sí da lástima.
    Snorlax: Eso fué muy... No, demasiado simple
    noctowl: Una victoria, nada mal para uno de los pokémon más débiles de ash
    donphan: ¡solo dió lástima!
    Gible: Venció 2 pokémon y resistió un poco al darkrai, bien hecho dragoncito ¡además dominó draco meteoro! El 2° mejor de la liga
    torkoal: ¡eso estuvo pésimoooo!!!
    Sceptile: ¡excelente regreso! Vencer a darkrai fué sublime
    swellow: Masomenos, la verdad no le ganó a nadie

algunos brillaron, otros no lo hicieron mal y otros solo dieron pena
    regresaré...

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el episodio de hoy, estubo biem. y Happiny evoluciono,. fue inesperado pero me gusto, y James todo por una corcholata inutil XD, y Brook fue el heroe de este episodio y cuando dijo que estaria junto a la Enfermera Joy ajaj me dio risa, creo que ahora prefiere ser Doctor que Criador. y hace tiempo que no veia unos Tentacruel jeje.

Clasificasion: 8/10

y el Doblaje no estubo mal. y Pound era golpe pero de todas formas en un prinicpio le llamaron Destructor asi que esta bien. y Amortiguador es la primera vez que se usa en la serie, asi que el doblaje estubo biem

Y bueno ya pueden ir preparando sus pañuelos porque en una semana se termina la Saga DP, para en Enero o Marzo 2012 iniciar con BW, aunque todavia falta la Peli 13[seguro que esa tambien sera para 2012)

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Brock ¡acabas de firmar tu sentencia de muerte!
    ¡está considerando cambiarse de criador a doctor! Excelente, eso de criador jamás me gustó mucho, además casi nunca ha hecho nada por su profesión.
    Si se preguntan ¿cómo es eso garantía de que no viajará más con ash? ¿recuerdan a gary? Cuando se cambió a investigador, no lo volvimos a ver hasta terminada la batalla de la frontera.
    En fín, el episodio estuvo regular ¡el equipo rocket hace mención de las versiones de los juegos! Solo fató rojo, azul, amarillo y esmeralda.
    Pobre pichu, se estaba muriendo.
    Me gustó ver a brock por primera vez impotente y sin saber qué hacer.
    ¡su happiny evolucionó! Me lo sospeché antes de verlo por primera vez
    calificación: 7.5
    regresaré.... ¡pero brock no!

22. no vi el epi porque no tengo tele XD pero ya sabia algunas cosillas

habria sido mas util usar aromaterapia o campana cura, con amortiguador solo extiendes lo inevitable... la muerte ;D

nooo, tienes que esperar aún... todavia queda el episodio mas cebollero y desilucionador de todos (lo digo por la falta de cierto ingrediente que fue muy bien explotado en DP y que pudo ser la causa de la emotividad del proximo episodio... no... lo otro ¬.¬)

Pound (destructor) era golpe....y Thrash? mas vale que los de traduccion arreglen eso ¬.¬

23.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy Responder Por que En Cuanto al Episodio Solo Me Dedique a , Por que la Voz de la COTD Casi Me Deja Sorda, Con Ella Se Cayo Garza Feo... :(

Mejor a Responder...

Mi Bello Veredicto

Pikachu: Bien y Aceptable
    staraptor: Le Falto
    infernape: El Dueño de la Liga... Con Sus Estilos Sacados a lo Dragon Ball
    Torterra: Sin Comentarios
    buizel: Falto la Evolucion :mad:
    gliscor: Aceptable
    heracross: Aceptable
    quilava: Sin Cometarios
    Snorlax: Sin Cometarios, La Primera Batalla de la Liga No se Muestra el Mejor Material
    noctowl: Que Este No Estaba en el Botadero de Laboratorio
    donphan: Sin Comentarios
    Gible: *_*
    torkoal: Que No Fue el, Parte de que Ash Terminara Fuera de la Liga Hoeen
    Sceptile: Sin Comentarios
    swellow: Sin Comentarios...

Por que Se le Prende el Cambio a Esta Altura de la Serie.... Escusas ¬.¬..

24. el post antes de la cuarentena XD

que le den comida esta noche, se la ha ganado

igual quede con gusto a menos... lo malo es que al pajaro ya se le exploto todo lo explotable en batallas anteriores :(

lo malo es que la mayoria de las veces en que el mono gana es porque se le despierta la habilidad, y resulta que una vez activada el mono aguanta mas de lo que podia antes XD como sea, Blaze = victoria supersayayin (esta temporada deberia llamarse pokemon mono cilindrero)

Squirtle debe estar revolcandose en su tumba... esta temporada ha dejado en evidencia que los pokemon tortuga apestan... por suerte no podemos poner al calvito azul en el saco, su ultima batalla fue epica :)

que onda con la maldicion de los tipo agua, hasta ahora Kingler ha sido el unico agua que ash ha evolucionado, y honestamente, kingler deja mucho que desear, pero no es su culpa, es culpa de los escritores q decidieron dejarlo como comodín en el lab junto con el gordo, la plasta y el buey almizclero. Lo bueno de un posible floatzel es que no es tan diferente a Buizel y solo un poco mas grande, por lo que aun puede conservar su escencia, al contrario de torterra ¬.¬

el unico que pudo frenar a drapion, era su unica batalla, era lo minimo que podia hacer

arruino la escencia de johto D:<

haciendo lo unico que sabe hacer, enseñandonos que cada vez que combatamos contra el no hay que guardar llaves en los bolsillos XD, aunque honestamente me hubiese gustado ver a glalie en vez de a snorlax... como que ya me tiene algo harto el taponcito ese ¬.¬

recordemos que su unica victoria en la liga hoenn fue contra una planta... eso ya dice mucho, mejor que ash lo deje llorando por ahi ¬.¬

el gran heroe, es como Infernape solo que menos pintamonos ni infringidor de leyes de copyright a otras series... :)

lo malo es que despues de ver a staraptor es muy dificil que swellow pueda resaltar... todo lo que hace Swellow, staraptor aparentemente lo hace mejor, y mas :(

el especial de brock es mil veces mejor que el de dawn, el de dawn es casi un remake de su epi debut... pero en cuanto a Brock y Gary... creo que la unica forma en que veamos a brock de nuevo es que se haga doctor a domicilio o medico errante... al menos gary tiene excusas para viajar sin tener que ganar medallas :)

lo que me pregunto es que como rayos en el mundo pokemon pueden haber fantasmas sin haber muertos? ¬.¬

magita hasta ahora te lo digo, pero en buena... parece que a veces hablas con el traductor de google, hay poca cohesion en tus frases XD, pero bueno, entender es lo que importa, asi es que puedes hablar en chino mandarin si quieres :) el punto es que ahora ceo que le van adar duro a los nuevos ataques, y espero que no se manden bochornos como los de AG D:

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, como ya sabran ayer se emitio el ultimo capitulo de la Saga DP, este cap solo fue de despedida, me dio cosa Piplup¿donde esta Gible cuando se necesita?, y Togekiss actuando como mama jeje, me gusto la batalla entre Flit y Cynthi, y el opening salido durante la batalla, me gusto, ahora ya nos despedimos de Brook y Dawn,

clasificasion 8/10

y ya acabamos fue mi saga favorita nunca olvidare a Dawn,Brook,Paul,Barry,Ursula,Conway,Nando y Zoey

y las lideres. ¡Candice no te olvidare¡.

y bueno solo nos queda esperar la Temporada 14 que se debera emitir en los primeros meses 2012 aunque aun tenemos pendiente la Pelicula 13

y en 2012 CN lanzara la era Check it[se dice que en Enero) con el nuevo logo y el HD[marzo) asi que veremos un nuevo comienzo con nuevo logo y despues HD[o almenos eso es lo que Ben 10 channel tiene previsto)

26.  
    Magita113

Piscis
    Me Perdi el Episodio Por que Sali y Parace el Canal se le Fue la Señal, El Capturar Salieron Puros Ruidos y Nada de Episodio, Otra Vez a Depender de los Pearls de PP

Enero o Marzo la Temporada 14, Seria Un Buen Regalo de Año Nuevo Ver la Movie 13 Aka en Estas Costas...

Espero que Este Cambio sea Un Cambio Real En el Canal ese Por que Puro Ben 10 es No la Gracia y El HD Vale la Pena Si se Tiene Variedad de Programacion y No Solamente Maratones Eternas de Ben 10... Ahora la Pregunta del Millon es Cuando Sera el Estreno de BW Si en Enero o en Marzo Junto con el HD..

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VAYA, EL FORO VOLVIÓ ANTES DE LO QUE ESPERABA
    ¡POR FÍN TERMINAMOS LA TEMPORADA!
    snif! :( ........ ¡NNOOOOOO!!! ¡NO TE VAYAS DAWN, NO TE VAYAS! ¡YO TE AMO! ¡QUÉDATE!
    ESTÚPIDA PARIS, DAWN CONSIDERÓ IR A KANTO CON ASH, HASTA QUE LE OFRECIERON TOMAR FOTOGRAFÍAS A BUNEARY PARA UN REVISTA POKÉMON XXX. LO MALO ES QUE SE CENTRARON MÁS EN PIPLUP Y EL HECHO DE QUE ÉL NO QUERÍA SEPARARSE QUE EN LOS HUMANOS ¡GRR!
    LA BATALLA DE FLINT ESTUVO BUENA ¡HA HA! BROCK DIJO QUE IBA A ESTUDIAR ¡SUS VIAJES HAN TERMINADO! POR FÍN NOS DESHICIMOS DE ÉL, DEBIERON HACERLO HACE 5 TEMPORADAS. POR FÍN BROCK Y GABRIEL GAMA TUVIERON LA DESPEDIDA QUE SE MERECÍAN.
    ME PREGUNTO SI LOS CUÁRTELES DEL EQUIPO ROCKET SE CREYERON ESO DE QUE MEOWTH Y SUS AMIGOS ACABARON CON "J" Y EL EQUIPO GALÁCTICO O SI SOLO LES DIERON ESA PROMOCIÓN PARA ASÍ NO TENER NADA QUE PERDER.
    JESSIE DIJO QUE LOS MANDARON A VOLAR AL FINAL DE LA TEMPORADA ¡SIEMPRE HACEN ESO!
    GIOVANNI RECUPERÓ SU VOZ.
    CREO QUE HUBIERA SIDO BUENO MANEJAR MEJOR LA DESPEDIDA, SOBRETODO CON ASH Y DAWN.
    ESTÁ BIEN DAWN, VETE ¡VETE Y NO VUELVAS! ¡TE ODIO! YA ENCONTRAREMOS OTRA CHICA ¡¿QUIÉN TE NECESITA?! ..... :mad: ...... :( ..... yo te necesito..... no te vayas
    CALIFICACIÓN: 7.5

28. hubiese sido un buen momento lagomorph... aun asi se me apreto el pecho cuando el pajarito y la rata se ponen a llorar... lastima que llego el gato roñoso a arruinar el momento :(

que raro suena irse a la escuela de medicina sin siquiera haber terminado la secundaria (y no me sorprenderia que la primaria XD) de seguro sera algo de solo llenar una solicitud y zas. doctor instantaneo :)

la llamaron hunter jajajaja, supongo que sería la misma promocion que les dieron por "desbaratar los planes" del equipo Aqua y Magma en Hoenn XD

al menos al final se puso a hacer pucheritos, y para variar parece que Dawn no extrañara ni un poquito a Brock XD como se quejó él en la peli de Darkrai, por no ser el principal siempre lo dejan atras XD (o algo asi, es dificil quotear una pelicula)

debo suponer que la siguiente "chica" te va a agradar mucho RyN, espero que tu y <inserte nombre de la nueva chica aqui> se lleven de maravillas ;)

en realidad los q se iban eran Ash y Bruc, Dawn se quedo tirada en el muelle como otro penguin que yo conozco que quedo en un escenario muy parecido XD

desgraciadamente esta fue la despedida de otras cosas, no solo de la werejita y del iman de bashing :( :( :(

29.  
    Magita113

Piscis
    [​IMG] Adios Dawn Manda Fruta de Alla a Bien Lejos Donde Estes....xD
    Por Suerte que a Iris no les Gustan Esas Cosas...xD Supongo

Que Esperabas Una Oda al Pearl...xD Con Llorando Dawn a Mares Por que Ash se va Para Un Lugar que No Todo el Mundo Llega...xD

Claro que les Creyeron, de Ahi a que Sea Verdad es Otra Cosa...

Para Eso estan los Fics...xD

Responde o "Eres Un Niño"...xD

Nuevos Comienzos :), Voy Extrañar el Bashing al Pinguino

30.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    El ultimo capitulo... llegue a llorar, fue una despedida, buaaaaa!!!!!! Dawn, no te vayas, sin ti en la serie no tengo motivos por los que vivir.

Ahora en eso de que a Jessi, James y Meowth los ascendieran ya estuvo bueno.

En la parte final cuando Brock y Ash iban a subir al Ferry, cuando Dawn les dijo que esperaran pensé: Quiere un besito de Ash. Pero solo hicieron su tipico Hi5, yo y mi loca imaginación.

Calificación: 9,5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página