1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El 2 de Abril Cartoon Network estrenara la temporada 13 de Pokemon y una de las principales novedades es que ya no será los miércoles por la tarde si no los sábados y domingos a las 12:30 PM, aun que las posibilidad del que el horario del domingo sea día de repetición.

Hay que recordar que esta temporada fue dirigida por Eduardo Garza en donde se dio la ardua tarea de recuperar muchas voces aun que por desgracia el nuevo cliente no permitió que Gabriel Ramos siguiera doblando a Ash que en esta ocasión es interpretado por Miguel Angel Leal

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    nononononononoooo!!!!
    no gabo= gay ash?!
    otra vez no dormiréToT!!!
    es lo peor que me han dicho!!!
    _________________________________________________________________________________________
    x otra parte...los sabados y los domingos está genial!!!!
    ojala sea asi

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿el 2 de abril? No tardaron mucho, yo creo que sí serán 2 episodios.... Más les vale.
    ¡no es justo! No quiero que ese idiota de miguel ángel leal haga a ash. Perdonen la expresión pero me molesta mucho. Gabo es el único y el inigualable ash ketchum, espero que solo sea por esta temporada, gabo volverá para blanco y negro, lo sé.
    Podemos usar esta discusión para hablar de los episodios cuando salgan

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por Fin Un Horario Desente :MASPENA:... y No Un Dia Semana Sin Repeticiones con Un Horario Muy #$#$""#$#$, En Cuanto al Tema de Si el Dia Domingo Sera de Repeticion o No, Lo Mas Seguro es lo Sea, Por que Por Mas Atraso que Tengan y Este Toda Temporada Doblada, La Base de los Episodios que Dan Aca en Español Son los Capitulos en Ingles y Si Hacen Quiebre Igual que el Año Pasado de 4 Semanas Eso es Igual a Febrero o Marzo del Proximo para que BW Vea la Luz Por Estos Lares..

Hay Molestar Ahora que se Estan Viendo los Cast Para la Movie 13..... Ahora Hay Tiempo ;) Para Hacer Algo No Hay Nada Oreado y Sacramentado Para BW

Eso Seria...

5. ehh perdon mi ignorancia... pero por casualidad no es la misma voz de ash que para el final de Dimension de batalla? solo para estar seguro, es que no me los se por nombres :(

6.  
    Magita113

Piscis
    No es El Mismo, El es Irwin Dayan el Que Estuvo al Final de Esa Temporada, que Esta Ahora Es Miguel Angel Leal, Si Viste Digimon 1 es la 1° Voz de Tai,

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿miguel ángel leal hizo la voz de tai kamiya?! Estoy fascinado, lamento haberle dicho idiota. Primero la copia y ahora el original.
    Otra cosa, su hermano alfredo hizo las voces de tracey y de izzy en digimon 02 y la película, y tai y también izzy son mis favoritos de digimon 1 y 02 como ash y tracey de pokémon.... ¿coincidencia?
    Por cierto, miguel también hizo a jaden yuki de yu-gi-oh! Gx. Primero ash tuvo la voz de yugi y luego jaden, solo falta yusei.
    ¡pero aún así quiero a gabo!
    Rojo y naranja, tomará antidepresivos si gabo no vuelve alguna vez

8.  
    Magita113

Piscis
    Mas Trivias, Coincidencia o No, Irwin, Miguel Angel y Gabo Doblaron al Personaje de Draco en Harry Potter, Asi que Por Ahi Va Cosa Muchas Causalidades Entre Ellos... y Un Solo Entrenador Pokemon...

9.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    por que me odiannn:(
    este mae(pababra costarricense para decir sujetoxD)es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo...solo veanlo:
    al otro ni lo conosco ni quiero conocerlo

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    por que me odiannn:(
    este mae(pababra costarricense para decir sujetoxD)es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo...solo veanlo:
    al otro ni lo conosco ni quiero conocerlo

11. A como cambian de doblador chingao x´DDDDDDD ya decídanse.. y no hagan berrinche por eso ¬.¬

LOL, un poco pronto, pero así es mejor, así podreeeeeeeeeeemos ver mas cerca la de BW.

12. nah, hubo berrinches asi la ultima vez q Gabo se fue y no fue tan terrible ;D Uno llora ahora pero despues ni se da cuenta... lo unico que extrañaria seria esos gallitos que le salian cuando gritaba XD producto del eterno paso de la pubertad a la adolecencia que sufre ash XD

13.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    eterno 4evah

14.  
    raperguz

Aries
    :D Veamos
    Todos queremos que Gabo vuelva a hacer a Ash pero eso depende aun de muchas circunstancias que por el momento son inciertas.... Esperemos que para mediados de año que Eduardo Garza empezara con "Black & White" Gabo tenga mas disponibilidad y sobre todo el cliente....

Eso me parece buena idea !!!! :P

Esperemos que se vayan mas rápido con esta temporada.... España ya casi termina la temporada y nosotros aun ni la empezamos.... :( USA ya va por el episodio 05 de "Black & White" !!!

Apenas haciendo el casting??? :eek: :eek: :eek: No se porque no me sorprende ¬.¬ !
    Ójala Dawn y Brock tengan sus voces originales.... :)

NOOOO.... La voz de Yusei para Español Latino es HORRIBLE.... Espero que el chico Ketchum NUNCA pase por esa voz....

A mi no me desagradaba del todo la voz de Irwin.... Ya hasta me estaba acostumbrando....!!!!
    Pero eso si.... Gabo es Gabo....!!!!

X2 !!! Totalmente de acuerdo amigo !!! :)

15. A mí me da igual su voz x´D pero me da risa como lo andan cambiando.

16.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder, Estaba Viendo El Debut de Cilan en Ingles, Estoy Viendo Quien Podria Encajar con Estaba Pensando en Enzo ( El Que Doblo a Inuyasha), Pero Si se Ocurre les Ponerlo Frances O_o Por Lo Menos en Ingles Habla Bastante Normal y Cambiaron el " Sommelier" Por "Connoisseur" (Conocedor O Experto), No Mas Offtopic

Ahora Responder...
    Estas Son las Cosas Normales Por los Años que Lleva la Serie y Hay que Pensar que Aqui los Cambios de Cast Son Pocos, a lo que Hicieron En Ingles que Salio el Cast Completito, Aqui Tenemos la Chanse de Volver a Escuchar a Gaby y Gabriel Gama....

Igual Uno Reclama de Primera, Por que Poner a Irwin En Esa Ocasion Fue Como Hecho a la Rapida, Trataron de Encajar con la Base en Ingles Para Salir del Paso y Terminar la Temporada, Por lo Menos Ahora Tiene que Haber Algo Mas Planeado Para que el Salto Entre Uno y Otro No sea Tan Grande... En Cuanto al Entrenador eso de los Gallos Pasa Cuando Actor Crece y el Personaje Esta las Misma de Siempre....

Depende Mas que Nada de los Distribuidores, Por que la Otra Parte de Esto Tiene la Disposicion de Hacerlo Es Un Tema de Voluntades y de Medios Nada Mas...

Se Supone que Esta Vez las Cosas Tendrian que Andar Mas Ordenadas y Mas Rapidas, Pero Para que BW Llegue Pronto a Estos Lares Los Capitulos Base En Ingles No Deben Tener Quiebre, Por que Si lo Tienen Aca Tendremos Uno... Eso Si que Son Eternos :( y No Veremos BW Hasta Por Lo Menos Febrero del Proximo Año...

Si las Voces Originales Es Seguro que Estaran en la Pelicula, El Problema es Mismo que Nos Reune a Aqui... Gabo

Tranquilo Tendrian que Andan Con Muchos Conflictos En Mexico y Estar el Doblaje Por los Suelos Para que Pokemon se Cambie a Colombia a lo Mas Argentina con los de Disney... y Lo Unico que Tiene En Comun Gabo y es que Pasaron Algunas de las Sagas de Yu-Gi-Oh Nada Mas...

Aunque Me Acostumbre a Irwin Como Ash en Su Tiempo... No Era lo Ideal, Ni a lo que Estamos Acostumbrados, Espero que Esta Vez El Salto Entre Uno y Otro No Sea Tan Radical...

Eso Seria...

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sigue el consejo de Eduardo Garza: Si No les gusta veanlo en Japones

Por otro lado me gusta el nuevo horario solo espero que despues lo pongan de lunes a viernes. y en Mexico solo lo daran los Sabados osea no tendra repeticion

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    es posible, cruza los dedos raperguz

yo he visto algunos episodios de yu-gi-oh! 5d's en español y no me parece tan mala

estás en lo cierto

¡fue en base al español! Querían una voz parecida a la de gabo, además la voz en español de ash no se parece a la de inglés

haya quiebre o no veremos la temporada 14 el año entrante, es la regla de c.n. Latinoamérica

¡el doblaje mexicano ya está por los suelos!

¡no sé japonés! No le entendería
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ingles es Mas Entendible... Igual en Caso de Hay Capitulos con Subs En Españoly Audio Japones Para Quienes Nos Acostumbramos a Rika, Aoi y Mamuru...

Es Muuuuuuuuchismo Mejor que Horario del Año Pasado ¬.¬...

Son Altas las Posibilidades...

Segun Tengo Entendido la Voz del Doblaje Ezpañolete es Hombre ??, Recuerda que Voz en Ingles es Mujer y Ademas es Nueva no es la Misma que Estaba en Un Principio...

Ojo Recuerda que la Temporada 13 Tiene solo 34 Capitulos y Por lo General Son Aproximadamente 50 Episodios Asi Hay Chanse de que Podamos Ver BW Antes de las Navidades, Claro si los de USA no Dicen lo Contrario...

Me Refiero a Pokemon...

Para eso Hay Subs...xD

Eso Seria..

20. la razon por la que jamas vi un epi en ingles era principalemte porque ODIO la voz de Brock... es tan forzada y ronca que...agh!! q asco ¬.¬

claro, como Drew no estaba habia q usar esa voz para algo... lo mismo paso con Kenny, como Misty esta jugando a la mama y al papa por ahi le metieron sus cuerdas vocales al pequeño espanto de Kenny... claro q fue solo una vez :)... espero que no hagan locuras como esas, si van a poner una voz, que al menos sea una que no nos recuerde a alguien mas

eso es lo que mas dicen los catalanes sobre nuestro doblaje :/ en youtube dicen cosas muy hirientes ;(

recuerdo cuando era una pequeña larvita y daban pokemon de lunes a viernes a las 16:30 y luego lo repetian a las 21... XD que buenos tiempos... claro que en esos tiempos esperabamos mucho por las temporadas
    y con originales te refieres a..... (?)

21.  
    raperguz

Aries
    Veamos...

Gabo regresa a Mexico porfavor....!!!! :( Deja a Macarena sola en "Los 10+"

Si es que el mundo no se acaba antes , ya sabes con eso de los Terremotos y Tsunamis... :(

El Doblaje en Mexico es bueno (o al menos solia serlo).... La voz de Sebastian Saldarriaga no mala, me parece que la dirigen mal sumado a la mala traduccion de las cartas y efectos

No es tan mala (es cierto) pero NO le hace justicia a Yusei !!!!

Alan Prieto y Gaby Ugarte !!!! =) :P

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡DETESTO LOS SUBTÍTULOS! PREFIERO OIRLOS EN MI IDIOMA AUNQUE EL DOBLAJE SEA MALO

¡EXACTO! Y LA VOZ DE GABOI NO SE PARECE A ESO... NI A LA ANTERIOR

IGUAL

SÍIIIIIII

:rolleyes:

GABRIEL GAMA Y GABY UGARTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Brock Habla Poco Especialmente Ahora, Si Te Refieres a Antes Puede que Si Ademas, Solo He Visto Mas Capitulos de BW en Ingles que Antes de DP...

Si Van Ponerle Una Voz al Cilan Tiene que Ser Permanente y que No le Pongan el Famoso Acento Por Favor...

A Mi No Me Gusta el Doblaje Ezpañolete Irrita Mis Bellos Oidos...

Yo Tambien Recuerdo Esos Tiempos...

Malas Noticias Le Dieron Otro Programa en la MTV....

Si Trataron de Matar al Satoshi en Terremoto..... Hay Rogar que a Esos Gringos No se Ocurra Hacer Un Quiebre...

Igualito que los de AF, Cuanto No Alegamos Por los Ataques, Las Pronunciaciones Todavia Me Acuerdo del Bary ¬.¬....

Ellos.... Son el Casting Original...

Que No te Gusta de los Subs, Algunos son Para Ciegos o Piensas que Dicen los Estiman Conveniente El Fan Sub...

Y Menos a lo de Rika...xD

Eso Seria...

24.  
    raperguz

Aries
    Veamos....

Siempre me he preguntado si Pokemon es el único anime que ves?? :eek: :eek: Por lo que entiendo te gustan las series animadas (tipo Disney, Nickelodeon) pero ademas de Pokemon nunca has manifestado preferencia por otro anime !!!
    De ser asi entiendo perfectamente porque no te gustan los subtitulos... !!! xD

Cierto, siempre los confundo !!! :D:D

Eduardo Garza es el indicado para eso.... ;) :P Alguien lo habia dicho ya antes y creo que tiene razon !!

Siii.... :( Es taaan molesto !!! Tienen una diccion pésima.... el español peninsular simplemente no es lo mio !!!!

Si, lo vi el domingo !! :( No es justo, asi menos se regresara a México !!!

Hay que rogar que se emita el episodio doble de Team Plasma VS Equipo Rocket !!! :( No quiero que lo censuren !!!!

Ya no se esmeran en el doblaje como antes, o quiza antes no lo notaba tanto :D:D

25. Y el desfile de horrores de SS? o que a sailor moon minutos enteros de episodio estaban en japonés?

De hecho el doblaje de antes tiene MUCHÍSIMOS errores que el actual.

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    no sabes cuanto te apoyo...
    si lo censuran me pego un tiro con un banano:(

27. No se preocupen.. en conceptos reales, nosotros hemos deformado HORRIBLE el idioma :´D no se sientan mal! que si para criticar vamos, NO salimos bien parados. Verdad weones-weyes :´D?

Ya en serio... es como pelearse con el inglés británico, australiano o de USA... así como a uds no les acomoda el de españa a ellos igual. Así que dejen de quejarse por trivialidades.. en serio, decir que su doblaje apesta por el acento es estúpido.. y no veo cuál es el problema de dicción. Dicen igual pan, casa u otras palabras...

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    si blackR. tiene razón...
    prefiero oirlo al idioma original del todo: japonés

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO... LO ES.... ¡HE HE! *verguenza*

NO SOLO POR ESO, TAMBIÉN PORQUE ODIO CENTRAR TODA MI ATENCIÓN EN ESTÚPIDOS LETRERITOS, Y ME GUSTAN LAS VOCES DE DOBLAJE MEXICANAS, GRANDES ACTORES COMO GABRIEL RAMOS, LAURA TORRES, PATY ACEVEDO, MARIANA ORTIZ, ISABEL MARTIÑÓN, EDUARDO GARZA, ROSY AGUIRRE, CARLOS ÍÑIGO Y CRISTINA HERNÁNDEZ.
    ADEMÁS SI UN DIÁLOGO RIMA, EN EL DOBLAJE MUCHAS VECES LO RESPETAN, RARAS VECES EN LOS SUBTÍTULOS

¡EXACTO!

FUÍ YO

A MÍ TAMPOCO ME GUSTA

LEÍ POR AHÍ QUE GABO YA VOLVIÓ ¡ESO ESPERO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es Mas Facil Preguntarle Las Series que ves Estan Dobladas, Por que hay Algunos que Ven Casi Todo Doblado y Nada Subtitulado...

Eduardo Para Trip....

..............

Los Vi Una Noche Durante la Semana, Seguro el Domingo es Una Repeticion...

Sabemos lo que Paso y Lo Pasara Hasta Ahora Para La Proxima Semana...

Antes se escuchaban las voces Originales varias Veces....

Tiro...xD

Sabia Vez Casi Todo o Todo Doblado...xD En Cuanto a las Rimas Estan Cada Vez Mas Apegados al Original Tanto Asi que Esta Quedando Sin Rima ni Sentido...xD

Al MTV.....xD, Que Loco El Gabo Si No Hubiese Hecho a Ash No Seria "Conocido" y Ademas Hubiese Tenido que Hacer Casting Para Trabajar en el MTV....

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página