1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sin palabras...IGNORANTE DE ANIME

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por YouraiMitala, 18 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, aqui les traigo el comentario de un ser divino que comenta sabiamente sobre Inuyasha..Lean .
    Sinceramente, SIN PALABRAS (como dice el titulo :D)
    Hay que hacer huelga para encerrarlo, pegarle unas cintitas a los ojos y obligarlo a ver INUYASHA!

HuelgaHuelgaHuelgaHuelga (?)

Bien, aqui los dejo...Opinen!

2. Punto uno, nadie tiene jamás la verdad absoluta, por supuesto esa es una de las cosas más subjetivas de la vida asique lo que esta persona diga me vale : D en segundo lugar encuentro que en lo que se escuda no tiene demasiado sentido, supongo que se habrá visto unos cuantos capítulos solamente. Creo que InuYasha es de esos animes que lamentablemete fue muy prejusgado por los demás por sus fan girl y porque en el comienso de la trama no hay mucho de fondo (como tiene demasiados capítulos) conosco a mucha gente que lo dejo de ver y se quedo solo con los primeros en donde no veiamos mucho de lo profundo que podría llegar Rumiko en ciertos temas como es la discriminación que muestra, la forma en que las personas pueden encontrar valor para enfrentar problemas entre otras cosas que ella deja ver en su serie.

En fin, como sea creo que como dije en un comienzo todas las opiniones son subjetivas aunque la de este tipo o mina o lo que sea pasa a ser de cierto modo degradante, quiero decir eso de ser retardados porque te guste el anime (?) pfff cero tolerancia a la diferencia de gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Qué tonteria...
    Personas como esas se les conoce como "Anti" y estan en el mundo para joderle la diversión a otros.
    El estúpido que hizo ese escrito no es más que un gallo sin cerebro tratando de llamar la atención. Así de simple.
    Puede que InuYasha sea repetitivo (en algunos casos) Pero... ¿No fué ese repetitivismo lo que llevó la serie a su fama mundial? ¿Su "Poca" trama? No sé que ganan las personas escribiendo esas cosas, por mi parte solo ganan ser marginados por la sociedad a un nivel maratónicamente alto.
    InuYasha rlz.

4.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Qué tipo tan desagradable.

Como diría mi mamá: ¡Si no tienes nada que decir, mejor no digas nada! No entiendo por qué tiene que venir de grosero.

5.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En efecto mis niñas: Este tal Dross es un fanatico de los videojuegos que se la pasa haciendo videos como "Los 5 mejores finales de los VJ" o "Los 10 jefes mas dificiles de los VJ"...Vive para las consolas, y en un post antetior de el no saben como critica el Anime...Ademas publica una conversacion que tuvo por MSN con un fanatico del anime...
    Ademas de que llama a Inuyasha gay ya que tomo un FanArt completamente desfigurado de la serie...
    Yo, lo que mas le critico a este tipo es la forma en la que habla...Si expresara con un poco mas de formabilidad el porque de no gustarle Inuyasha, estariamos todos felices...Pero lo que sucede es que cree que es el Redentor y que las cosas son como el las dice...Es verdad: Puede que Inuyasha sea algo repetitivo si nos ponemos a pensar, pero lo que lo hace mundialmente famoso es la esencia que guarda cada personaje detras de cualquiera de sus defectos: Los ambientes, la historia y los desencuentros amorosos (especialmente creado para las Fan Girls :D) que nunca faltan en alguna ficcion..
    Este comentario es de los mejores que hizo la gente:
    Criticar Inuyasha y porque no te gusta, sin denigrar los gustos de los demas...

6.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    BelFernandez... ¡Te apoyo!
    Yo ya comente en ese post... Y es que de momento me agarró no se que cosa que me dieron ganas de aventar la compu por la ventana el saber que hay gente así.
    Y no tiene ni un poco de respeto... Pero por allí alguien dice que OVIO tuvo que ver la serie para comentar cosas que hasta ni al caso.
    ¿Como que shippo para pedofilos? Hay no saben como muero de risa de imaginarme a ese tarado buscando información falsa para tener algo que comentar.
    Aneiina: mi mama me dice lo mismo XD

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esa fuí yo :cool: en serio.
    ¡No me faltó nada para mentarle la madre!

8. ahajha.

Pero en fin relax, yo siempre he pensando que mientras uno se sienta feliz con lo que haga (ya sea en este caso te guste ver anime) lo que lo demás piensen vale maní :D osea NADA. ;)

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hay que ver que quién escribió eso está frustrado con el mundo, y si le das cuerda más seguirá, a esas personas sólo se les ignora, ya que ni atención merecen.

Si notas bien, incluso a Rumiko por ser mujer ya dice: "Prohibir a las mujeres: 1 manejar, 2 tener creatividad" Ya se ve que es un tipo que está chiflado :rolleyes:

Todos tienen puntos de opinión distintos y es válido, pero esos comentarios son totalmente fuera dde lugar. Si no te gusta algo, no lo ves y punto, así es con todo. Todos tienen sus gustos.

Pero aquí trata de ofender, causar caos, y llamar la atención de una forma poco sana xD La verdad me da risa cómo puede expresarse así.

No le den bola, xD Hay que verle del lado bueno. Nosotros somos más civilizadas (?)

Nah, enserio, sólo lo hace por frustración :si:

Chicas, relájense, es sólo alguien que busca causar conflicto, si hacen corajes, será mal para ustedes. El que se enoja pierde ;)

10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Corrijo a quien lo dijo, no se llaman Anti, se llaman Troll, y se alimentan de los comentarios argumentativos que quieran darle, así que mejor déjenlo.

Personalmente el escritor se me hizo una persona con un severo problema anarquico y antisocial. Probablemente en un futuro no muy lejano podremos compararlo con un andrajoso pordiosero drogadicto que va maldiciendo por las calles al mundo, argumentando que es una mierda en base a su propio estilo de vida.

Como sea, a mi me dio gracia. Me gusta mucho Inuyasha, pero igual me dio gracia.

11. Ahahaha + 10000000000000

12. Ya le comenté, como ya dije, ese chaval no sirve para hacer una crítica. Y mucho menos una graciosa. Lo más curioso es que destaca que es machista y que claramente alguien debería explicarle la diferencia entre un fanart y una imagen del manga/anime original, ha quedado como un ignorante él solito. *verguenza*

13.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    haha sii la verdad es que da risa...
    Melissa: cuando le comente le toque ese punto... bah! Ignorante!
    Lo que dijo Tania me mato de la risa:
    "con un andrajoso pordiosero drogadicto que va maldiciendo por las calles al mundo, argumentando que es una mierda en base a su propio estilo de vida."
    CIERTO!!! muy CIERTO!!
    y Kayazarami: ya leí el comentario que le pusiste... tienes razón... para el anime no sirve... comentaste después de mi haha!

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya comente y como dijo Tania es troll, no anti. La verdad es que no apoye nada a las InuFans, es mi opinion y ya lo que postee O:
    Es que en serio, lo de la ruleta es muuuuuy cierto, que risa me dio.

15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi sinceramente me dio muchísima risa. Es como tener un pequeño mocoso rebelde queriendo llamar la atención queriendo lucir muy malo-maloso. Y recriminarle es como ponerse a su nivel.

Creo que hacen mal, incluso comentándole si es para llevarle la contra. Porque pueden ocurrir una de tres cosas:
    a) se rie de ustedes
    b) las ignora
    c) provocan a que hable más

Y por otro lado, lo de la ruleta es verdad en cierto modo, los capítulos de Inuyasha tienen un canon en cuanto a la estructura, y quizás sea porque me gusta por lo que lo justifico, pero tiene sus cosas buenas, como la forma en como se van entrelazando ciertas situaciones entre los diferentes personajes, como la relación de las espadas, sus mecanismos; la historia de la perla, y la historia que tiene cada personaje con Naraku, que al fin y al cabo es él el punto de unión. Y de hecho, Inuyasha está compuesto por una serie de mini historias de diferentes personajes (hay que ver la de los siete guerreros, los hermanos relámpago, cada creación de naraku, la de los personajes primarios y los personajes secundarios, etc), es por eso que en cierta forma se hace repetitivo, como la aparición de Kikiyo/Sesshomaru en cierto orden constantemente, por ejemplo.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cierto, por eso no le dije: Maldito, mirate la serie antes de criticar/InuYasha es uno de los animes de mas exito en el mundo, lo que dices es una idiotez/Blahblahblah.

Hay un dicho que dice: Nunca discutas con un imbecil porque bajaras a su nivel y te ganara por experiencia.

OSEA, hablarle y eso diciendole que no sirve para criticas no servira de nada, por lo que dijo Tania. Incluso YO me rei por los comentarios que algunas hicieron, perdonenme, LOL.

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tienen razon, lo unico que lograran es hacerlo sentir bien porque cumplio su objetivo: MOLESTAR, de hecho yo le iba a poner algo pero me di cuenta de que no vale la pena, como dijo inu en el capitulo 59

"Este tonto no merece mis palabras"

18. Solo busca llamar la atención, yo ni le comente lo mejor es ignorarlo.
    Desde que comenzó a escribir todo lo que a dicho son tonterías.

:emo:

Comparte esta página