1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Simulación. [No aplicable] -1er Sistema

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Im Biutiful, 8 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Os gusta?

1. Parece interesante, pero no entendí nada.

2 voto(s)
    40.0%
  2. Si, lo entendí todo y me parece bien el sistema.

3 voto(s)
    60.0%
  3. Lo entendí bien pero no me gusta nada.

0 voto(s)
    0.0%
  4. No entendí nada y no me gusta.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aunque ya esté hecho las bases que impuso Hitomi, cumpliré mi promesa de dejar un ejemplo de 2 sistemas de combates madie in "THOR"
    El sistema que expondré a continuación, si jugasteis en la academia ninja os resultará familiar. El sistema de combate ha sufrido algunos cambios por el simple hecho de que XenForo no tiene algunas opciones de vBulletin. Por lo cual puede que el sistema sufra algunos cambios.
    El sistema es bastante complejo, pero ayudará a una personalización de vuestro ninja con más opciones. El sistema requiere mucho trabajo ya que se usará técnicas, objetos, etc. Por lo cual, subir lista de jutsus, objetos, etc puede ser bastante trabajo. Y yo no me puedo permitir actualmente tanto trabajo. Por lo cual, este sistema queda completamente desestimada (a no ser que alguien trabajador se haga cargo de esto).

Sasuke Uchiha [Lv.1]
    Shinobi [Villa Oculta de la Hoja]
    Sasu.png
    Clan Uchiha [Sharingan] (Opcional) No daré uso actualmente a esta técnica.
    PV [45]
    Chakra [50]
    Fuerza [9]
    Defensa [7]
    Poder [10]
    Agilidad [12]
    Objetos: Kunai x2 | Manzana | Pocima Azul
    Equipo: None
    Jutsus [Chidori (Ninjutsu) | Susano (Ninjutsu) | Shishi Rendan (Taijutsu)]

Hinata Hyuga [Lv.1]
    Kunoichi [Villa Oculta de la Hoja]
    Hina.png
    Clan Hyuga [Byakugan] (Opcional)
    PV [35]
    Chakra [40]
    Fuerza [7]
    Defensa [13]
    Poder [8]
    Agilidad [10]
    Objetos: Papel Explosivo | Manzana | Pocima Azul
    Equipo: None
    Jutsus [Juken (Taijutsu) | Hakke Kusho (Taijutsu) | Hakkesho: Kaiten (Taijutsu Defensivo)]
    Los taijutsus a diferencia de los ninjutsus, usan como parte ofensiva la Fuerza del usuario. Pero siempre basandose en el uso de chakra (en cierta manera).
    Los PV y el Chakra es proporciona a x5 referente a la fuerza y el poder. Lo baje a 5 para evitar un desfasamiento en los niveles más altos y que la gente no abuse de la fuerza y el poder.
    Ahora más comenzar se lanza un 2 dados de agilidad para ver quien ejecuta el movimiento.

Im Biutiful ha tirado dados de 12 caras para Agilidad Sasuke Total: 12 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Agilidad Hinata Total: 2 $dice
  2.  
    Im Biutiful

Leo
    Sasuke ataca primero ya que su agilidad fué mayor. Ambos lanzaron un dado con caras equivalentes a su Agilidad.

Sasuke decide atacar. Los objetos como mencioné en la otra discusión, son objetos rápidos que se pueden combinar con otra acción.
    Sasuke decide atacar. Mientras corre para darle una patada a su rival, decide lanzarle un Kunai.
    (Los kunais tienen un daño de 5. Los kunais se pueden sacrificar para repeler otro kunai lanzado por el enemigo)
    Ahora es cuando Hinata tiene que exponer que hacer, si defender o driblar.
    El uso de defender equivale a la fuerza del oponente (fija) vs la defensa variable de Hinata. Si Hinata drible tiene que lanzar 2 dados equivalentes a la agilidad de Sasuke y de Hinata. (en la academia se usaba el porcentaje, pero viendo que se quito esta opción y que el máximo de caras es de 80, decidí hacer esto).

Aprovecho este post. Hinata decide usar su jutsu defensivo Hakkesho: Kaiten.
    El Hakkesho: Kaiten (Giro celestial) Hace que el rival que ataque sufra un daño de 10 caras. La defensa es normal.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Jutsu de Hinata Total: 1 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 13 caras para Defensa de Hinata Total: 9 $dice
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    La cosa queda así.

1 - Sasuke lanzo un Kunai, Hinata no sacrifico un Kunai suyo por este. Hinata pierde 5 PV
    2 - La Fuerza de Sasuke es de 9. Hinata le salió una defensa de 9. Hinata bloquea el golpe. Hinata pierde 0 PV
    3 - Hinata uso su Jutsu y le salió un 1. Sasuke pierde 1 PV.
    4 - Hinata uso su Jutsu y este consume 10 puntos de Chakra. Hinata pierde 10 puntos de Chakra

Hinata PV [30/35]
    Hinata CH [30/40]
    Sasuke PV [44/45]
    Sasuke CH [50/50]

Empieza otra ronda. Como Sasuke ya ataco, es el turno de Hinata.

Hinata decide usar su Taijutsu Juten (esta habilidad da una potencia adicional de +5 a la fuerza y hace que el rival pierda una cantidad de Chakra proporcional al daño. Consume 5 puntos de Chakra).
    El resultado del dado se le añade a la fuerza de Hinata.

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Juten Total: 1 $dice
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Asquerosos 1 -,-

Sasuke decide lanzar un Kunai y esquivar.
    Los Kunais pueden ser lanzados mientras son atacados. (a excepción de que si el rival usa Kunai, entonces no se ejecuta daño por sacrificio) Este kunai es inbloqueable.
    Como ya mencioné. Se lanzan 2 dados de agilidad. Si sasuke gana, Sasuke esquiva el golpe, pero si sasuke pierde recibe todo el daño de la fuerza total de Hinata.

Im Biutiful ha tirado dados de 12 caras para Dribling Sasu Total: 11 $dice
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    Da igual lo que haga, Sasuke gana xD
    El Juten no hace efecto.
    En la academia si el esquive era con exito, el que a esquivado puede lanzar un ataque. Si este ataque es un ataque normal o un jutsu rápido se come todo el daño, pero si es un jutsu lento el rival tiene que defenderse.
    En este caso Sasuke decide usar un Jutsu lento (Chidori)
    (Chidori: Jutsu lento que proporciona al usuario un poder adicional de +15. Consume 15 puntos de Chakra)
    Hinata decide defenderse.

Im Biutiful ha tirado dados de 15 caras para Chidori Total: 8 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 13 caras para Defensa de Hinata Total: 2 $dice
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Así quedan las cosas.

1 - Hinata ejecuta Juten. Pero falla. Hinata pierde 5 de Chakra
    2 - Sasuke lanza un Kunai a Hinata. Hinata pierde 5 de PV
    3 - Sasuke esquiva el ataque de Hinata y ejecuta Chidori. Sasuke pierde 15 de Chakra.
    4 - Sasuke obtiene una potencia de 8 + 10 (Poder de Sasuke) = 18 - 2 = 16 PV que pierde Hinata.

Hinata PV [12/35]
    Hinata CH [25/40]
    Sasuke PV [44/45]
    Sasuke CH [35/50]

Las manzanas recuperan vida, Hinata deberia tomar una para recuperar x PV. Las pocimas azules recuperan Chakra. No actualize el tema de los objetos. Pero Sasuke no tiene ya Kunais xD
    Espero que más o menos la gente haya entendido más o menos de como funciona. Posiblemente mi capacidad de escribir haga que la gente no entienda nada xD

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primero y antes que nada YO NUNCA IMPONGO NADA u_u simplemente que simplifico detalles, para los chicos no tan expertos y que les gusta jugar simple/estratégico sin tantas complicaciones xD

Pero veamos que opinan los chicos de este sistema xD, Si lo entienden y les gusta claro que va.

Yo no decido, deciden los que jugaran xD y yo cumplo ordenes ;) así que digan chicos.

Ademas básicamente este sistema sería para el nivel "experto" que todos llegaran, pero antes pasando por el novato e intermedio que les ayudara a ir comprendiendo todo mejor.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, es un tanto confuso, pero supongo que con un poco de practica y más ejemplos podría ser más fácil de entenderse.
    En lo personal, me agrada mucho, es bastante genial, aunque como dije, si confunde un poco.
    Si este es el nivel experto, sería bueno ver un nivel novato para que el etendimiento sea mejor. La verdad me gusto mucho la propuesta n.n

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo moko-chan ya he "dividido" un poco, el novato e intermedio están listos (los ejemplos) puede pasar a verlos y ver que tanto entiendes ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo nunca dije que impusieras nada. Yo solo dije que las bases estaban hechas, pero que de todas formas haria esto por que te lo "prometí" en la conversación. xD Aparte no se como vas a implementar 3 estilos en 1 mismo juego. (????)
    Solo basta con que jueges una vez para entenderlo en un 70% xD

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El detalle esta en que como bien dijiste THOR te es imposible hacerte cargo o ayudarnos a un nivel más alto con esto, así que leyendo tu idea y simplificándola un poco es como trato de desarrollar tu idea.

1.- No puedo "ya aplicar tu idea al 100" por que yo no la entiendo, y me seria imposible ayudar a los usuarios si en algo se equivocan.

2.- Tu no tienes tiempo para supervisar, y no podrás atender cada duda y todo lo que sale cuando se inicia algo.

3.- Esto no es la academia ninja, ni planeo que lo sea. Una vez entre allí cuando era nueva en CZ y fue tan "agobiante" que ni ganas me dieron de participar. Por eso en Hidden quiero un nivel PARA TODOS y conforme avancen se vuelva más complejo.

4.-Aplicar los 3 estilos, no es cosa complicada ni difícil, Tu lo vez así por que eres experto xD, pero los que no lo son y quieren involucrarse créeme que les gusta comenzar de 0 y básico.

Perdón si voy deformando lo que planteaste x_x, pero hago lo que puedo :(

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    T H O R, tu idea es genialosA y todo, pero me da pena decir que la veo un poco
    complicada, me siento una ignorante :(, no muchos estamos acostumbrados a los
    juegos de roll. Lo siento.
    Pero según lo dicen arriba, la práctica hace al maestro, tendríamos que repasar
    y repasar y jugarlo para entenderlo, que casi siempre es más fácil de lo que realmente
    parece.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No se lo complicado que pueda ser [Decidir quien ataca primero - Atacar o lanzar un jutsu - El otro defiende o esquiva]
    La verdad, el problema radica es que yo me explico fatal y lo hago más dificil de lo que es. Pero ya, dejen el sistema morir xD

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero yo quiero saber T_T, esto podría ser de utilidad para el foroxD

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Si te animas nos hechamos un cambatecito.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por supuesto, así podría comprenderle más pero no te vayas a desesperar xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página