1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Reseña película Simplemente Irresistible

Tema en 'Reseñas' iniciado por Satoshi, 10 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    muestra banner cz.png

Titulo original: Simply Irresistible

Genero: comedia romántica.
    Año de estreno: 1999
    Dirección: Mark Tarlov

Protagonistas:

.

Duración: 95 minutos

66842_front.jpg

Yo debo confesar que no tengo mucho conocimiento de películas en el género del romance. Sinceramente soy alguien que le va a la acción, y ver películas románticas son, para mí, algo que no va con mi ser. En serio, si tuviera un control remoto en mi mano, haría zapping.

Pero se me dio la tarea de reseña una película romántica, y créanme que lo pensé como por dos días pensando cual podría reseñar. Eso fue hasta que se me vino a la mente una película que no es una obra maestra pero entretiene, quizás tiene cosas que están fuera de lugar pero emociona y sobre todo tiene una bonita historia de amor detrás de ella. Para mi es mi vicio culposo.

Con ustedes “Simplemente irresistible”

Semplicemente_irresistibile.jpg
    Buffy melosa...

Simply Irresistible, como es su título original, es una comedia romántica protagonizada por . Si la misma protagonista de la afamada serie de los 90’s “Buffy, la cazavampiros”. Era lógico que ya teniendo cierta fama en el medio del espectáculo probara un papel en la gran pantalla. Aunque recordemos que también es recordada por su papel en “Se lo que hicieron el verano pasado…”

Pero ¿de qué se trata la película?

“Simplemente Irresistible” nos cuenta las vivencias de Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar), quien ha heredado el pequeño restaurant de su madre, pero que lamentablemente está por cerrar debido a su baja clientela. Es allí, al principio de la película, donde un ángel enviado por su madre le entrega, sin saberlo ella, el don de poner sus sentimientos en los platos que prepara.

El destino también hace que un exitoso empresario, Tom Bartlett, interpretado por Sean Patrick Flanery, conocido también por no durarle sus prometidas más allá de la segunda cita, termina cruzándose en el camino de Amanda, siendo cautivado por su belleza y comida.

hqdefault.jpg
    Simple, el mejor camino para el corazón de un hombre, es el estomago...

Es allí donde ambos viven lo que parece una apasionada pero atropellada historia donde todo el mundo de Tom se cae a pedazos debido a esa irremediable atracción hacia Amanda, mientras ella intenta sobresalir en el mundo gastronómico gracias a sus ahora “irresistibles” recetas. Y por supuesto vencer todos los obstáculos para llegar al corazón de Tom, aunque eso la lleve a enfrentarse a la misma inseguridad de su pretendiente.

La película tiene sus detalles argumentalmente hablando; la comedia dentro de la misma es escasa pero bien balanceada con respecto a su lado romántico. La mayoría de las escenas cómicas son más bien por situaciones que por chistes forzados. Aun así la comedia es muy ligera tanto que podría decirse que solo lograra sacarte una sonrisa.

Además con ciertas escenas románticas se sienten un poco de mas, o demasiado forzadas, ya que no se explica el porqué de ese momento. Y sí, me refiero a ese momento donde los protagonistas están literalmente sobre las nubes.

CMELH85.jpg
    Lo mejor del restaurant... la maquina para hacer martinis...

Las actuaciones no son malas pero nada memorables, la banda sonora es amena, acorde a la temática, disfrutable pero nada dramático.

En pocas palabras “Simplemente Irresistible” es una comedia romántica regular, que a pesar de sus problemas es una comedia simpática y su romanticismo es ameno. Sencilla, disfrutable y te dejara con un buen sabor de boca. Ideal para pasar un rato con tu novio o novia, o quizás esa amiga con derecho que puedes tener o simplemente para pasar un rato ameno, lejos de las explosiones, cacerías humanas dispuestas por un tirano dictador y vampiros con filtro solar.

Soy Satoshi y nos vemos pronto en una nueva reseña.

Última edición: 11 Febrero 2016

Comparte esta página