1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Simplemente, Ibrahimovic.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esto no es un gol, es otra galaxia.

¿Cómo puede ser tan bestia? ¡QUÉ GOLAZO!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha se pasa Ibra. Golazo!!

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    1º Me quedo con como recula cuando ve al portero para estar justo debajo del balón en el despeje. Parece algo obvio pero no se, tal y como se mueve me ha llamado mucho la atención (comparado a otros jugadores que ni por asomo lo pensarían, corriendo detrás de la pelota como pollos sin cabeza)

2º Soy al único al que le parece que se disloca la pierna cuando le da al balon?? jajajaja el efecto visual es muy raro

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es buen gol sí, pero he visto a un tal Messi hacer cositas más chulas :$
    Por cierto, más allá de la suerte y la eficacia del tiro, hay fallo épico del portero también, que estando bajo los 3 palos podía hacer algo...

5.  
    Velli

Géminis
    A Messi no le vi nada parecido a eso aún :$
    Muchos goles, pero como ese, todavía no :$

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Este va a ser sin ninguna duda el gol de la temporada, vaya golazo de Ibra!

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    si no se le fuese la olla como se le va seria aun mas grande de lo que es!

PD: no hace falta hablar del gol no? habla por si solo.....

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo veo de una forma muy chiripa. :cafe:

9.  
    Velli

Géminis
    No creo que sea chiripa con el simple hecho de que no se lo pensó dos veces y lo intentó desde esa distancia.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues lo más divertido de todo, es que ayer salió la lista de los nominados al premio al mejor del año (premio Puskas de la FIFA), y este gol aún no se había producido. En mi opinión, sería clarísimamente el ganador del premio.

Eso les pasa por poner los premios antes de que termine el año. ¿Rectificará la FIFA e incluirá este golazo?

PD: Fuera del gol, Ibrahimovic está siendo impresionante en el PSG. Su actuación en la última jornada de Champions con 4 asistencias fue tremendamente bestial. Si mantiene este nivel y no flojea conforme avance la temporada como hace normalmente...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo venía a postear esto jajaja... simplemente que golazo! no hay mucho que decir, como bien dijeron, el gol habla por si solo =P
    Con respecto a lo que dijo X, no lo veo así.. Messi ha hecho muchos buenos goles, pero nada como esto y a mi gusto personal, este me gusta mas que los de Messi y tampoco creo que haya sido un gran error del portero.. si no salía, zlatan le llegaba de frente con control y casi solo (no digo solo porque venían 2 defensores corriendo, pero bueh..) el error fue quizas que el cabezazo no se fue tan lejos, pero ni así es error, fue virtud de Zlatan.
    Y con lo de la FIFA.. deberían cambiar que el gol del año lo elijan antes de acabar el año, simplemente no tiene sentido -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Los 10 goles de la FIFA son una vergüenza. Que se me entienda, quiero decir que hay goles mucho mejores que este durante el año 2012 y no los han incluido. Está el gol de Messi contra Brasil, cuando en el Barcelona ha hecho de más bonitos. O no incluir a Cristiano, que también ha marcado algún chicharro importante. También está el de Falcao en un amistoso o el de Ligas poco competitivas como la de Estados Unidos...

13.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    No se puede decir que fue de chiripa ese gol, ya que en su haber la mayoria de goles de zlatan son hermosos dignos de un crak... para poder lograr goles de tal magnitud se necesitan tres cosas
    1.- tecnica
    2.-vision
    3.-Agallas
    teniendo esas tres cosas la suerte es mera espectadora.
    buen gol zlatan... yo me atreveria a catalogarte como una de los mejores jugadores de todo el mundo no por debajo de messi ni de cristiano ni de xavi ni de iniesta si no que a la par

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Golazo, mientras mas la veo, mas me parece imposible de hacer y mayor virtud le saco a Zlatan. El sueco para nada ha bajado de nivel, crei que despues de haberse ido del Milan y pasado ya los 31 años iba a bajar de nivel, porque para hacer lo que hace se necesita mucho esfuerzo fisico, mucho mas teniendo en cuenta que es un jugador muy tecnico a pesar de su estatura. En fin, la cosa es que anda haciendo goles y demostrando un nivel enorme en el PSG, asistencias incluidas. Jugador bastante completo, de los mejores delanteros del mundo, que mal que sea un poco cara dura y nunca sirvio para un proyecto en Champions y no tenga ese palmares en su vitrina para reconocerle todo lo que le ha dado al futbol.
    De todas formas sera recordado como un delantero muy elastico, capaz de meter goles de cualquier forma, y en situaciones in xtremis, como aquel gol que le metio a Italia con el taco a pesar de una muralla de defensa, el gol que hizo en el Ajax barriendose medio equipo, o sus goles de espuelezo o de larga distancia. Un espectaculo!

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Don Fifa ya dijó que no lo incluira en el premio Puskas, ni modos, al menos espero que gane Neymar que para mí es el mejor, seguido del de Falcao.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    dios menudo golazo hace el cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Mexes también sabe meterlos así..

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que golazos estan saliendo a finales de ano x'D