1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Similitudes entre Naruto y Dragon Ball

Tema en 'Naruto' iniciado por dia, 25 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    dia

dia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Masashi Kishimoto dijo que su inspiracion para ser mangaka fue Akira Toriyama con su famoso anime/manga Dragon Ball. Yo he encontrado algunas similitudes con Dragon Ball como:

1-El atuendo de Naruto es similar al de Goku
    2-El protagonista tiene un maestro poderoso que es un pervertido y esta viejo
    3-La famosa técnica de Ino de cambio de cuerpo me recuerda a la del capitan Gin-niu

Tengo otras pero quiero ver si han encontrado algunas mas, en fin posteen :)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    - Naruto y Goku visten de naranja.

-En Naruto usan el: CHAKRA / Encambio DragonBZ usan el: K.I.

-Naruto y Goku tienen el pelo y el color de ojos igual (bueno, Goku solo super saiyan)

-El caracter de Sasuke y Vegeta (es muy similar). En Naruto tenemos a Sasuke, un personaje duro, orgulloso y misterioso, rival en un primer momento de Naruto, aliado después aunque guardando siempre una distancia. En Dragon Ball tenemos a Vegeta, es el personaje que representa al tipo duro, orgulloso y misterioso, rival en cierto momento de la saga, aliado después aunque guardando siempre una distancia.

-Naruto/Sasuke y Goku/Vegeta tuvieron padres solamente q murieron en manos de sus enemigos. El padre de goku murio cuando el nacio (por FREEZER) y a los padres de vegeta tbn los mato FREEZER (cuando el tenia 10 años). En cambio, a los de naruto lo mataron cuando el nacio (los mato el kuybi) y a los de sasuke los mato itachi (cuando tenia 10 años).

-En los dos hay un viejo mujeriego y mañoso Maestro Roshi y Jiraiya, y justamente en algun momento le enseñan sus tecnicas a los protagonistas.

-El Rasengan y el Kamehameha/Genkidama son de color celeste.

- En Naruto tenemos a Sakura, una chica enamorada de Sasuke, el rival de Naruto. Esta chica se preocupa por su estética, ella es la primera compañera de Naruto. Por parte de Dragon Ball tenemos a Bulma, una chica enamorada de Vegeta, el rival de Goku. Esta chica quiere aparentar ser femenina y se preocupa mucho por su estetica, ella es la primera compañera de Goku.

Por ahora solo eso xD

3.  
    dia

Virgo
    En realidad, Sakura me recuerda mas a Milk porque son las que ponen en cintura al protagonista, sin contar que Goku le tiene algo de miedo a Milk asi como Naruto a Sakura. Ademas se parecen un poco en la ropa.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es verdad hay muchas cosas parecidas como dicen esta lo del chakra-ki, rivalidad-amistad? como goku-vegeta/naruto-sasuke, la fuerza bruta de milk como sakura xD pero no solo pasa con naruto hay muchos otros animes que tienen de base a Dragon Ball :eek:

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    las cosa ridiculamente graciosas , como el castigo de los mil años y cuando en dragon ball se queman el trasero -.-u

6.  
    DannyVampire

DannyVampire Cemzoonita

Leo
    Pues no me había puesto a pensar en ello XDD!!!!

Pero como ya dijeron Masashi se inspiro en Dragon Ball por lo que eso de las similitudes es algo que obvio que sucedería XDDD!!!!

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En eso tienes razón, según tengo entendido a Naruto no le gusta estar en el Hospital y a Goku meno (tanto que odia a las agujas)

8.  
    dia

Virgo
    En el ultimo capitulo del manga que vi Shikaku se comunico mentalmente con Naruto, tal y como lo hacia Kaiosama para comunicarse desde el otro mundo.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Recordando el pasado, hay otras similitudes:

Tanto Naruto como Gokú iniciaron sus aventuras a los 12 años (en el inicio de la historia).

Ambos pasan algo menos de tres años entrenando con un maestro pervertido, pero al parecer, no se ven influenciados por este comportamiento.

Los maestros pidieron que le trajeran una chica hermosa como condición para entrenar, y tanto Naruto como Goku no sabían de que se trataba y fallaron en el primer intento (la sandía que llevo Naruto y la sirena que llevó Goku).

Me pregunto si es alocado pensar también en que la ropa de Ino y el color de piel de Ginew son morados (aunque en distinta tonalidad). Será que los personajes con esas habilidades tienen que relacionarse con ese color.

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ahora que dices lo de Gin-niu sus poses y actitud me hacen recordar un poco a Gay sensei y sus poses "kawai!" xD

Comparte esta página