1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister SILVER [RONDA 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Silver, 20 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Quizas la ronda mas dificil para mi x_x de hecho no siento que lo haya hecho bien xD pero que mas da se me acaba el tiempo xD

Foto anime

Anime-Music-Desktop-Apple-600x800.jpg

Mi foto x_x
    SA500048.JPG

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi la foto esta muy buena, Beck es un anime genial y para vos que justamente tenes la guitarra te venía re bien imitar a Koyuki, quizás la foto está algo oscura pero esta buena :)

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo imitaste muy bien, tal vez el fondo no ayudo mucho. Pero tu pose fue perfecta jeje:

Nota: 9

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Buena foto sales muy parecido a la imagen
    Voltear un poco más a la cámara y un poco más de luz en la foto
    Pero te ves bien
    Te doy un 9

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Muy buena foto, tu pose te quedo igual a la del personaje, a eso hay que agregarle el detalle de la gorra y la franela. Lo único que te falto fue un poco de luz. Simplemente un 9 c:

6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Oooohh... muy buena pose.. la verdad es que quedo igual aWWw.. me encanta tu gitarra xD pues muy bien 9

Última edición: 21 Febrero 2014
  7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Koyuki!!! veo q has buscado la ropa parecida, no tengo mucho que criticar ya que es muy muy parecida la pose, un poco la mirada esta en otra direccion pero sigue siento una buena foto, me gusta y aunq dijeras q no lo has hecho bien yo creo que si porq has cumplido con lo que se ha pedido y elegiste un personaje q es parecido a ti, te doy un 9

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Que eligieras una imagen que se adecua a tus gustos y a la escenografía que tienes es algo genial.
    Me gusto mucho la igualdad de detalles. te doy un 9.3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página