1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mister SILVER [1° RONDA]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Silver, 6 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nacionalidad: Chileno
    Gustos: El anime, los vídeo juegos, escuchar música (casi toda), salir con los amigos.
    Personalidad: Una persona tranquila, que se la juega cuando algo le llama la atención pero que suele aburrirse fácilmente ante una situación, si se me da la gana puedo mandar al demonio cualquier cosa solo porque algo no me calce (guste). Escucho a los demás sobre algún problema que le aqueje pero no me gusta contar mis propios problemas. Soy una persona paciente, pero cuando exploto se nota. Pese a todo siempre trato de pasarla bien y reír.
    Extras: Trabajo en una tienda que se dedica a los vídeo juegos masivamente, trabajar ahí fue un sueño cumplido y ahora he subido un par de escalones en esa empresa. Últimamente me he insertado en lo que es vida saludable xD así que estoy en la ley de comer sano y hacer ejercicio... debo admitir de que cuesta ser constante en eso xD

FOTO CON CARTEL
    Foto con Cartel.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Buena!! Un compatriota! :D
    Suerte en el concurso!!!

3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yeii foto de silver parecia q no querias sonreir.. pero aun asi es una buena foto porq tienes mucho atractivo te dou
    y 8.5

Última edición: 8 Febrero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página