1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga Siluetas One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 9 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Como saben han aparecido muchas siluetas en esta saga sobre personajes, algunos ya conocidos pero otros nuevos. Seguramente en un futuro sean personajes con algo de importancia en la trama, por eso creo este tema para hablar sobre ellas, y pues debitar de quien puede ser esas siluetas.

1.-
    2.-
    3.-Tamago y Pekoms
    4.-Eustass Kid
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy buen tema!
    La gran mayoría parecen nuevos piratas,aun asi voy a pegar un repaso a fondo a ver quienes se me ocurren que podrían ser.Por cierto,si la silueta 8 es Lucci,me da algo..:eek:

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues tambien podria ser el de la tripulacion de barbanegra.

El numero 5 es la estatua del torneo de Dressrosa? xD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El numero 8 me suena y me sonara siempre a Rob Lucci

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el 6 tiene como las plumas de donflamingo x'D

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los del 7 tienen pinta de ser de la tripulación de shanks, sobre todo por el que se ve mejor que tiene lentes, me recuerda al nakama sin nombre que apareción en marineford

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo juraría que el 6 es la imagen de Ohm de Skypiea ya que tiene como una especie de plumas en la imagen y recordemos que Ohm tiene alas.En cuanto a los cuernos,puede ser perfectamente un casco.
    Os imagináis que es Ohm y detrás de él como "capitán" esta Enel? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que esta imagen no la puse, los del centro y el de la derecha ya vimos una silueta de ellos pero el de la izquierda creo que no lo puse,o no se si es el de la quinta silueta, parece que tiene un tridente en sus manos.

El de la silueta uno creo que podria ser Shiliew, es el unico personaje que conozco con esas caracteristicas y parece que es algo narizon, mi otra opcion podria ser Cocrodile xD, tal vez cambio de look con el timeskip.

El de la segunda silueta es dificil predecir quien es, ya que por el pelo largo puede ser un un hombre o una mujer, lo unico que tengo claro es que es una o un espadachin y tal vez podamos verle combatiendo contra Zoro en un futuro. Me gustaria que fuera una mujer, ya que me gustaria ver a Zoro perdiendo con una mujer mas poderosa que el.

Me salto la tercera y la cuarta por que ya sabemos quienes son.
    En la quinta silueta no se me ocurre quien pueda ser, tal vez alguien nuevo. Para mi podria ser un gigante, y pues parece que es algo viejo.

El de la sexta silueta me llama mucho la atencion, estaria genial que fuera Ohm, ahora en una tripulacion con Enel? <3, seria perfecto. O tal vez alguien de esta raza.
    O tal vez es Blueno el de CP9 o algun aliado de DD por las plumas.

En la siguiente silueta es difiicil predecir quien pueda ser estos dos personajes, podrian ser algunos nuevos, o como dijo folie el de la tripulacion de Shanks.
    O tal vez puedan ser revolucionarios?

En la siguiente estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, que posiblemente sea Lucci, ya que la silueta del sombrero es perfecta.

Los de la silueta nueve, definitivamente tendrian que ser nuevo, no se me ocurre nada, lo unico que se es que son piratas.

Y por ultimo, la silueta numero 10, tiene una capa con buen estilo, y por el momento se me ocurren dos personajes.
    El primero es Moriah ^^, tal vez consigio sobrevivir y este sea su nuevo look, tal vez adelgazo o algo asi xD
    El segundo podria ser el mismisimo Vegapunk, tiene un lapiz en su oreja, tal vez por que estaba apuntando lo sucedido en punk hazard y pues tambien por esta imagen, su vestimenta es algo similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta es la silueta de Bartolomeo.
    Se imaginan algo?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OneZoro ,la ultima imagen no se ve ^^U

El que se parece a Shiliew creo que tiene mucha menos barbilla por lo sitúo mucho con ese personaje. El 5º si podria ser Shiliew. El de la 6º imagen tambien me gustaría que fuera Ohm por eso de las plumas y esos cuernos, pero después de ver la silueta de Bartolomeo cabe la posibilidad de que sea este personaje y no Ohm..pero bueno, con Oda nunca se sabe xD

La imagen del 10º bien podría ser Moria mas delgado como bien apuntas ya que eso que tiene en el lateral de la cara podría ser un lápiz o la puntiaguda oreja de Moria (Me gustaría que fuera Moria)

Los 7º creo que como dices puede que sean los revolucionarios ya que ese "circulo" que tienen en esa especie de gorro podría ser el mismo y ser asi una pequeña facción de ellos.

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta imagen es

Por hay mire de que Bellamy tendra protagonismo en el siguiente cap xD

12.  
    OneZoro

Capricornio
    jadackis
    Podrias cambiar el nombre del tema a "Siluetas One Piece" ?
    Por favor :bag:
    Para mejor poner de todas la siluetas que vayan saliendo en OP.

Algo curioso del capitulo 700 de One Piece
    Lo notaron?

Acaso sera que el que estaba adentro del Sunny es Monet? o cabe la posibilidad de que sea Perona?

Conejos Monet

Fantasmas Perona

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Listo!

En cuanto a esto último que has puesto diré que me parecen más bien los conejitos de Monet que los fantasmas de Perona...Pero descaradamente parecen conejitos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Podría ser Monet, pero ya sería mucho que alguien sobreviva despues de que le apuñalan el corazón

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo quiero que Monet este viva <3

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por cambiar el titulo, llevo días empanado xD

En cuanto a las imágenes de los conejitos, el ataque se llama "Snow Rabbit" asi que si o si es Monet y tambien me uno al hecho de que debería de estar con vida y salir de nuevo en la historia. Caso reciente, Bellamy..
    Por muy reventados que queden y mientras no estén muertos, Oda creo que siempre los puede poner de nuevo en la palestra. Mirar como quedo Lucy tras su pelea contra Luffy y viendo una de las siluetas, una de ellas se le parece al 99%.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

> . > .....

.....

< . < ......

Vale, Spoiler descarado y encima doble xD
    En fin, es lo que hay.... ya que estamos diré que me alegra ver que Jada le da un voto de confianza y parece que Monet va a vivir. Yo no conozco aún al personaje ni sus ataques, pero de verdad que me parece que lo de la imagen son conejitos....

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Eso esperemos, creo que Monet todavia puede aportar mas al manga y soy de los que la quieren como Nakama xD
    Su inteligencia es muy util.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro, claro..su inteligencia xD
    Creo que seria el personaje perfecto para los mugiwara ya que akuma + alas, solo Marco y alguno mas que recuerdo, es capaz de ello ^^

20.  
    OneZoro

Capricornio
    xD

Monet for Nakama!
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:!
    Oda y sus pistas son muy importantes!

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Espero que Oda la mantenga con vida.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Oda es capaz de decirnos luego que Monet al ser una arpía, misteriosamente tiene dos corazones..o vete a saber jaja
    Oye, pues lo de la imagen esa es cuanto menos curiosa y Oda siempre es dejar mensajitos en las imagenes de sus artbooks.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues vere si encuentro mas imagenes con pistas para subirlas despues. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Oda mostró en una de las imágenes de un artbook la imagen de un león gigante..misteriosamente apareció Pekoms xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Mira esta imagen, pista o solo estan a la moda.
    Los tres llevan en el brazo un brazalete similar. xD
    Por que Cocodrile habra salido solo de espaldas?
    Acaso era una mujer?
    Pista de Oda sobre que Buggy se convertiria en un Shichibukai? xD
    Quien es ese, un personaje random?
    Alguna similitud a Franky. xD
    Por que se movio esa cosa dorada?

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ves como siempre hay pistas! xD Oda no suele dar puntadas sin hilo jajaja
    Lo del brazalete parece a simple vista que es algo de moda entre los piratas ya que los tres que llevan ese brazalete, dudo mucho que tengan algo que ver entre si..pero oye, quien sabe.

Lo de Crocodile quizas es porque en esa época, o era mujer como bien se ha rumoreado o quizas todavia no tenia la cicatriz en la cara y eso va a hacer que Oda nos explique en algun momento como Crocodile se la hizo xD No se, algo asi me gustaría.

Un personaje con una mascara tan particular, fijo que sera algun pirata que veremos en el shinsekai.

En cuanto a la imagen de Franky, es obvio que la pista era por él y que los colores azules dan una clara vista del pelo y la nariz (aunque sale verde) es la de Franky asi metálica y prominente xD

En cuanto a la tipa de los 3 ojos, algo me dice que según los ojos que abra, puede que tenga una habilidad u otra :eek:

28.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo tambien creo que solo se trate de una moda, ya que seria raro que tuvieran alguna relacion estos tres. En otra parte leí que Doflamingo y Dracule eran hermanos. Teorias locas everywhere. xD

Todavia falta mucho por descubrir de Cocodrile, por ejemplo cual es su relacion con Ivankov, como se hizo la cicatriz, como perdio el brazo. Espero que Oda lo muestre rapido, es mi villano favorito, ya que Luffy tuvo suerte de salir vivo en su batalla.
    Hay varios fanarts de Cocodrile version mujer, dejo uno.

Dicen que el personaje que esta con Buggy y Shank se parece a esta silueta. xD

Creo que si tiene algo de similitud con Franky. xD
    Tal vez Luffy dejo alguna pista sobre el proximo nakama en algun capitulo y ni nos dimos cuenta.

Ya veremos cual es su habilidad, creo que es el primer personaje con tres ojos.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos, si a estas alturas me dice Oda que Mihawk y DoFlamingo son hermanos, me da un ataque.. xD En esa imagen dicen que esos tres son demasiado peligrosos jajaja no ha jodio..como si no lo supiéramos ya a estas alturas!

Lo de Crocodile espero que algun día se sepa algo mas ya que es un muy buen personaje y si Oda se acordó de él para incluirlo en la batalla de Marineford, creo que debería de poder contar con él para el shinsekai. Mis antagonistas favoritos son Crocodile, Enel y Akainu :love:

De esos dos personajes del final, circula por la red un a imagen del de la izquierda y un personaje MUY parecido que peleo en Marineford del bando de Shirohige. Si luego encuentro la imagen la pongo porque la verdad que se le parece muchísimo y sale algo mas joven, asi que podría ser ya que recuerdo que muchos piratas del Shinsekai se unieron a la batalla.

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo solo puse una imagen cualquiera, donde salieran los dos. xD
    Lo de hermanos lo vi en otro foro.

Enel :love:
    Esperemos que Oda lo resucite en el nuevo mundo con nuevas habilidades.

Ok, estare esperando la imagen ;)

Comparte esta página