1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

silueta del “Tai” que regresa con el nuevo Anime de Digimon Adventure

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 7 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    El sitio web oficial de Digimon ha revelado nuevas pistas sobre el nuevo proyecto de la franquicia (información que se nos da tras pasar un mini-juego donde debemos cuidar a un digi-huevo).

    El sitio ahora nos muestra una silueta del personajeTaichi Yagami (八神 太一 también conocido como “Tai” en el doblaje de occidente) que confirma que ahora el líder de los niños elegidos tiene 17 años, a su lado tiene un Agumon que sirve como referencia para los 10 años que ha pasado después del anime original.

    La silueta viene acompañada con el mensaje de Tai alistandose para su rutina diaria, en un universo donde nuestros protagonistas estarán en la escuela media-superior (preparatoria/instituto según país).

    [​IMG]


    Bueno, solo queda esperar a ver con que salen ahora xD, que nuevas digievoluciones nos traen y si la trama vale la pena o no *-*
     
  2.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

    Leo
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa no puedo con esto.... me hace tan feliz
    [​IMG]

    Lo espero con ansias ToT
     

Comparte esta página