1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Silent Hill Survivor ( Rol )

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por John Charly, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    John Charly

    John Charly Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Este es mi primer rol , espero no equivocarme y que lo accepten .

    Introducción

    Silent Hill , un pueblo que es atemorizado por una maldición , debido que una religión antigua la cual su nombre se desconoce , quería revivir a su dios “Cabeza de Cabra” . El tiempo paso , después de varias desapariciones y muertes en dicho pueblo . El gobierno decidió rehacerlo , para no perder un terreno habitable . deciden re-construirlo encima de las cenizas del primer pueblo , es hay en donde comienzan nuevamente los problemas . Nuevas muertes comienzan a surgir y las criaturas del sub-mundo olvidadas , empiezan a mostrarse nuevamente en el pueblo .

    Descripción de personajes

    Como todos saben todos los seguidores de esta franquicia , siempre hay un personaje principal con un cierta habilidad o destreza y personajes secundarios los cuales son para su auxilio o obstaculizar su objetivo principal .
    Al conocer todo esto , les dejo una pequeña reseña para que elijan que tipo de personaje quieren ser al entrar a este pueblo maldito .

    La ley
    : Personajes los cuales en son sargentos , comandos o simplemente un oficial de turno que entran por error al pueblo , por la llamada de auxilio o simplemente por una orden de su superior . Estos personajes cuentan con mas fuerza y destreza , debido que sus días en el regimiento o en llamado del deber le dio mas habilidad que un civil común .

    Descripción
    : Estos personajes siempre visten su uniforme sea cual sea , por defecto portan un arma la cual es limitada y según su rango es el tipo de arma . Su perfil psicológico es por defecto algo rudo y siempre pegado a la realidad su objetivo siempre es fijo y nunca cambia de opinión.

    Lugareños
    : Los cuales pertenecen al pueblo netamente te tal , estos conocen la maldición y la respetan a tal punto que son devotos 100 porciento y un insulto a sus creencias es el mayor sacrilegio que puede cometer cualquier persona en este mundo , lo cual su solución universal es matar al infraganti de tal acción para sentirse bien consigo mismo y con honrar a su religión veneradora del “Dios Cabeza de Cabra”.
    Estos personajes no tienen mucha fuerza física , pero si una gran destreza . Conocen todo lugar de memoria y no necesitan de un mapa para ubicarse , a la hora de cualquier indicio de una manifestación sobre natural , saben que hacer y no dudan 2 segundos en como actuar .

    Descripción
    : Estos personajes siempre visten un atuendo gastado o rasgado por el tiempo , tienden a estar sucios y con heridas del pasado sin cicatrizar . Su perfil psicológico es algo trastornado y en la mayoría locos , lo ocultan por su carisma y perspicacia que siempre esta por encima de todo a la hora de mostrarse a otra persona externa y siempre piensan en su religión y después ellos mismo el salvar a otro es algo que nunca harían .
    No pueden adquirir ningún arma de fuego y se valen de las armas naturales como el fuego o cualquier objeto que puedan apuñalar y la traición es su arma mas poderosa . Su único objetivo es eliminar a los forasteros a cualquier costo o salir de este pueblo y comenzar una nueva vida .

    Forasteros
    : Un civil sin ningún oficio fuera de lo común , pueden llegar hacer desde un camionero hasta solo una dueña de hogar . Estos personajes tienen un recuerdo reprimido , una promeso incumplida o un pasado borrado , lo cual le hace adentrarse al pueblo para resolver aquel problema , sin conocer los peligros que este trae .
    Estos personajes en si son los mas novatos en todo peligro , como todo humano sin preparación estos personajes suelen dudar en gran parte y pocos están preparados para soportar los horrores que el pueblo les muestra . Su sentido de orientación es pésima por eso siempre necesitan de un mapa o algo que los guie , a la hora de actuar su única reacción es huir ha menos que su meta este detrás de lo que lo a problema y en este caso pueden hacer cualquier cosa para seguir adelante y encontrar su respuesta .

    Descripción
    : Visten la ropa que portaban a la hora de entrar , no portan ningún arma en el comienzo , pero la pueden adquirir , llevan consigo un objeto o cosa que les haga recordar la promesa o les muestre un nubloso pasado del pueblo , puede ser desde una carta , un collar o una foto o simplemente un sueño que los atemorice en momentos .
    Psicológicamente están cuerdos y al estar en este lugar están dispuesto a creer de todo , son abiertos de mente y sus decisiones pueden cambiar su destino final , no son guiados por un camino fijo en pocas palabras .


    Ficha de personaje


    Nombre : ( Dos nombres los cuales se puedan representar bien Ej : Harry Mason )

    Edad
    : ( Un limite entre 20 a 50 años de edad recuerden que la imagen debe representar su edad o por lo menos asemejarla )

    Personaje : ( Aquí se escribe que tipo de personaje es uno y luego su oficio concreto Ej : La ley ( Comisario) , Forastero ( Camionero ) . El único personaje que no tiene un oficio es el “Lugareño” el cual pertenecía al pueblo desde antes y su única misión era proteger y respetar a la religión del pueblo .

    Arma o pertenencia : ( Este parte solo puede ser rellenada si son de “La Ley “ o “Forasteros” de otro modo deben omitirla . Si pertenecen a “La ley” deben escribir el nombre del arma y cuantos cartuchos portan , también pueden agregar un cuchillo o cualquier arma corto punzante o que se utilice para golpear , claro esta sin salirse del rango principal que ustedes eligieron . Por otro lado los forasteros deben escribir el nombre de su pertenecía la cual los liga a venir al pueblo , puede ser desde un collar , hasta una carta como lo había dicho anteriormente en la descripción del personaje .

    Objetos secundarios : (Algo extra que quieras llevar , como un celular , reloj , linterna , etc. Pero recuerda cada objeto extra significara algo en rol )

    Descripción física : ( En este lugar deben escribir una descripción pequeña , de cómo son físicamente)

    Descripción psicológica : (Una descripción de cómo son , su personalidad la cual a la hora de actuar deberán seguirla al pie de la letra Ej: Si son cobardes y tímidos no pueden afrontar ningún peligro o confrontar alguna creatura , su única opción es huir o buscar otra opción . Si con lugareños deben describir que tan locos están y que tan bien lo saben ocultar , algo así como cuanto carisma pueden mostrar para ocultar su verdadera identidad)

    Objetivo final : ( Es obvio que la gran parte de los personajes su objetivo es salir , pero al entrar a este pueblo había algo que los llama o impulsaba a saber , recordar o averiguar . Si son de “La ley” siempre su objetivo es algo que dicten sus superiores o una misión que hallan recibido por la radio de su patrulla Ej : Un reconocimiento del area debido que se ha encontrado una persona muerta . Un ejemplo corto ustedes lo pueden especificar mas .
    Si llegan a ser “Lugareños” su único objetivo como ya saben es eliminar a los intrusos pero además de eso pueden elegir entre salir del pueblo o llegar a ser líder de la religión es su opción .
    Al comienzo del rol deben hacer presente su objetivo como una introducción .)

    Sueño : ( Como en cada Silent Hill , el personaje principal tiene un sueño en el cual entra al pueblo . Pues en este sitio es lo mismo , puede ser un sueño de antes de ir o al estar llegando es su decisión . Los lugareños omiten esta parte . )

    Llegada : ( Como todos saben después del sueño o al llegar al pueblo siempre ocurre algo y es el clásico accidente que te saca del camino y caes en el pueblo , en este punto dan como una introducción de su llegada , luego al comenzar el rol deberán despertar en el pueblo y comenzar a narrar desde hay)

    Reglas de escritura para el rol


    - Se escribirá en primera persona

    - Se escribirá siempre con el color negro

    - El tamaño a utilizar será el 2 , dado por el foro a la hora de escribir la respuesta

    - Cuando hable el personaje se pondrá el nombre del pj con negritas y luego de dos puntos se escribirá lo que se dice (pueden usar un color aparte del negro si lo desean para diferenciar la escritura)

    Ej : Harry : ¿Cheryl eres tu?

    -Para gritar o dar un aviso fuerte se escribirá con mayúscula toda la oración o lo que quieran decir en alto dentro de rol

    Ej: Harry : AUXILIO

    -Para los pensamientos se pondrá dentro de un paréntesis y se comenzara con mayúsculas

    Ej: Harry : Hola ( Espero que entiendan a lo que me refiero)

    -Y lo ultimo y mas importante , en cada escrito dejen una incógnita guía para yo darles su actualización y puedan continuar

    Ej : … después de haber caminado horas por las calles sin encontrar ningún rastro de vida , me senté en la vereda . En eso un ruido se escucha cerca y …

    Los tres puntos suspensivos me darán el paso para yo darles el obstáculo a enfrentar o situación .

    Si no conoces

    Si no conoces nada sobre esta franquicia y quieres saber a lo que te enfrentas , pues solo debes entrar a wikipeadia y buscar silent hill

    Les recomiendo que lean “Argumento” el cual les dará una visión completa de Silent Hill

    Pues solo me queda decirles gracias por entrar y los leo en otro presente .


     
  2. Una pregunta:
    ¿Qué sucede si utilizas el Dark Style?
    Por ejemplo, es el que estoy usando ahora y no leo nada si lo pinto de negro.
    Es lo mismo dejarle el color Estándar? Total, a los que tienen el estilo clásico les sale negro y a mí me sale blanca la font.
     

Comparte esta página