1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Silent Hill Homecoming ... ayuda!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Shampii, 17 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shampii

Shampii Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ok, de nueva no tengo nada en el foro pero... Supooongo que aquí debe ir esta discusión.. x'D

Bueno, resulta que ayer compré e instalé el juego de Silent Hill Homecoming (ya saben, descargado y montado), al inicio lo jugué por más de tres horas y todo bien (bueno, uno que otro errorsillo pero que no me molesta del todo) pero hoy al iniciar mi partida guardada muchas funciones del teclado ya no sirven :/ (no puedo atacar por ejemplo, aunque le ponga distintas teclas...) así que ahm, ¿qué puedo hacer?

Gracias. :)

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Podria ser el crack.
    ¿Si inicias un juego nuevo anda todo?

3.  
    Shampii

Shampii Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Disculpa la tardanza x_X! Pero sí, al iniciar una partida nueva, toda anda perfecto.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Probaste ya ponerlas como estaba por defecto? tenes que cargar la partida y todas las teclas tienen que quedar igual a como esta cuando empezas.

Comparte esta página