1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Silent Hill [Grupo Oficial]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por YouraiMitala, 17 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, me fijé en las discusiones y por lo visto hay una del Shattered Memories, pero no de Silent Hill en general!
    Yo creo que esta saga se merece tener un Fans Club, por sus impecables historias, llenas de emocion y dolor...(Me que ama llorar con juegos y peliculas, las de Silent Hill son amor Kyaa)
    Apartando todo lo de los monstruos, y la poca luz que te dan las linternas, estos juegos traen ocultos un sentimiento unico, que te deja inmerso en el mundo de este endemoniado pueblo para siempre...

2.  
    YouraiMitala

Piscis
    Dentro de este grupo se planearan diversas actividades y juegos...La primera es:

"Mi Silent Hill favorito es..."

Uno se da cuenta simplemente con el titulo xD, se trata de poner cuales Silent Hill jugaste, y cual de todos es tu favorito y porque. Si quieren, pueden agregar diversas partes del juego que mas les halla gustado, o algun Theme's, lo que quieran! En el proximo post comienzo yo :saltarin:

3.  
    YouraiMitala

Piscis
    Well, yo jugue:
    - Silent Hill: Shattered Memories
    - Silent Hill: Origins
    - Silent Hill 2
    (si lo se...No tengo muchos jugados, pero voy de a poco :D)

Y mi favorito fue...

Silent Hill 2

Irremediablemente lo que mas me gusto de este juego fue su historia. Toda la busqueda de James para encontrar a su amada Mary, con la cual se debatia cada segundo si permanecia con vida o no, es magnifica. Ademas, la variedad de finales de este juego te dejan pensando muchas cosas, entre ellas la pregunta mas controversial: Cual es el final mas certero?
    Los directores del juego han dicho que ninguno es mas cierto que otro. Cualquier final puede ser posible en Silent Hill.
    Aqui, lo que mas me gusto del juego...La carta final de Mary (si no jugaste el juego no la leas):

En mis sueños mas inquietos, veo esa ciudad...
    Silent Hill.
    Me prometiste que me llevarías algún día. Pero nunca lo hiciste.
    Bueno, estoy allí sola ahora… En nuestro “lugar especial”… Esperandote…
    Esperando por ti que vengas a verme.
    Pero nunca lo hiciste.
    Y así espero, envuelta en mi caparazón de dolor y soledad.
    Sé que te he hecho algo terrible, algo por lo que nunca me perdonarás.
    Ojala pudiera cambiar eso, pero no puedo.
    Me siento tan patética tendida aquí, esperando por ti…
    Cada día miro las grietas en el techo, y en todo lo que puedo pensar es cuán injusto es todo esto.
    El doctor vino hoy, él me dijo que me podía ir a casa para una estadía corta.
    No es que me esté mejorando, es sólo que ésta sea quizás mi última oportunidad.
    Creo que sabes a que me refiero.
    Aún así, me siento tan feliz de volver a casa.
    Te he extrañado muchísimo.
    Pero… Me temo James, me temo que tú no quieras que vuelva a casa.
    Cuando sea que vienes a verme puedo decir cuán difícil es para ti.
    No sé si me odias o si te apiadas de mí o quizás yo sólo te disgusto. Lo siento por eso.
    Cuando supe que iba a morir, no quise aceptarlo. Estaba tan enojada todo el tiempo y golpeaba a todos a los que más amaba. Especialmente a tí, James.
    Es por eso que entiendo si me odias…
    Pero quiero que sepas esto, James:
    Siempre te amaré.
    Aunque nuestra vida juntos tenga que terminar de esta manera, aún así no lo cambiaría por nada en el mundo.
    Tuvimos unos años maravillosos juntos.
    Bueno, esta carta se ha alargado demasiado, así que diré adiós.
    Le dije a la enfermera que te diera esto después de que me fuera.
    Eso significa que mientras tú leas esto, yo ya estaré muerta. No puedo decirte que me recuerdes, pero no puedo soportar que olvides estos últimos años desde que me enfermé.
    Lo lamento mucho por lo que te hice, e hice a nosotros. Me has dado tanto y no me ha sido posible devolver nada.
    Es por eso que quiero que vivas, para ti mismo ahora. Haz lo que sea mejor para ti, James.

James…
    Tú me hiciste tan feliz.

Tambien dejo un doblaje magnifico de la carta . Veanlo desde el minuto 1:32, por si no lo jugaron, para que no vean un posible final :saltarin:

4.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Silent Hill, la manera en que me introduje a este videojuego fue por el trailer del SH 4, y estuvo magnífico el problema es que se me desinstaló y blah, se me malogró el juego, sin embargo, me encanta lo poco que sé de ello - y bueno me informé bastante del tema-.

Me jugué el 1 pero simplemente...No me gustó por la calidad gráfica, aunque hay que admitir que la trama me encantó, veré el 2. :)

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    El 2, según los críticos, es el mejor de la saga. Y yo creo que están en lo cierto :) Dudo que halla alguno que me enamore más que ese...La historia es realmente profunda :llorar1:

6.  
    silverthevam

silverthevam Cemzoonita

Acuario
    me quiero unir... q debo hacer?

7.  
    YouraiMitala

Piscis
    Pues...No mucho :D Lo único que debes hacer es mandar petición en el grupo () y no bien la reciba te la acepto. Ésta es la discusión oficial de la saga, así que cualquiera puede opinar, todos son bienvenidos :)

8.  
    silverthevam

silverthevam Cemzoonita

Acuario
    Ok, voy a habla un poco de mi : he pasado todos los SH excepto por el Arcade y el Escape.

Mi favorito... es dificil de decir... creo q el 4 por su historia y por su ambiente "SICK", se q el gameplay no es lo mejor y q no asusta casi, pero aún asi SH4 es muy perturbador.

9.  
    YouraiMitala

Piscis
    Definitivamente, el ambiente de SH4 que más me "perturbó" digamos, creo que sería el hotel...Pero, igualmente no podría definirlo porque todos eran terribles....El subte, el orfanato, la prisión, el hotel y los apartamentos.

10. el SH3 fue el primero que jugue, y el primero en darme vuelta... me gusto... pero lo que no me gusta del 3 es que posee muy pocos finales, solo 3 :(

el de poseida no fue tan "dramatico" como pense que seria
    el normal quede con cara de WTF... y ahora que?
    al menos la cancion del UFO es genial XD

Comparte esta página