1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Silent Hill 1 ( Ayuda)

Tema en 'Game Zone' iniciado por LaChivix, 22 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    LaChivix

LaChivix Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos, acudo a ustedes, fanaticos de videojuegos para que me saquen de un apuro que me tiene batallando desde hace dos horas, si, sonará un poco estúpido pero así es.

Mi problema es el siguiente.

En Silent Hill 1, ¿Como uso la linterna?.

Me leí la lista de comandos y decía que use el Shift, ya bueno, estuve intentando varias veces con este comando y no funciona :OHREALLY:.

Y entiendo porque paro muriendo, xD porque la linterna es esencial al momento de disparar.

Quisiera que me orientaran por favor, como me termine el Silent Hill 4: The Room, pensé que , para poder entender en su totalidad el videojuego, debería de jugar desde el 1. Asi que aquí me tienen, luchando contra esto.

Muchas gracias de antemano.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Disculpame, pero el 1 es para Play Station. ¿lo estas jugando con el emulador?

No mira, lo que tu estas jugando es el silent hill 2. Que ese SI salio para PC, y ademas, tenia un famoso problema con la linterna, que ahora no recuerdo como solucionarlo... aguarda... ED en ese tutorial de youtube esta la solucion.

Si di en la tecla con esto lo solucionas.

EDIT 2: sillent hill no es estrategia xD (ni el uno ni el dos, sea cual sea el que estas usando).

3.  
    LaChivix

Leo
    No no xD estoy 100% que es el 1. Y el típico problema con la linterna del SIllent Hill 2 si es conocido.

Pero no es ese xD

Digamos que el que descargué no necesitaba de emulador, lo bajé de taringa xD.

Ah si tienes razón no es de estrategia... xD pero no encontré terror/ suspenso creo...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Me muestras que te desacargaste? me da muchisima curiosidad un juego de ps1 que no necesita ser emulado para que ande en una pc xD

5.  
    LaChivix

Leo
  6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estoy consternado. xDXDXDXDXD
    ...

Ahora entiendo todo... esto que te descargaste es una version hackeada, el grupo se llama SilentScape y basicamente lo que han hecho es empaquetar el juego y el emulador, todo, en un solo instalador en una imagen. Muy curioso.

Parecera estupido, pero sobre la linterna, ¿probaste los dos shifts? recuerda que hay uno derecho y uno izquierdo. Prueba en el menu de opciones (si lo tiene) asignar la linterna a otra tecla!

7.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo tengo ese mismo! Creo que con la letra F se prende la linterna

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo estuve viendo, total pesa 300 megas. A mi tampoco me prende, supongo que la posibilidad de prenderla solo aparece en los lugares con poca visibilidad, si estuviste en estos lugares y no te anda, no se que sera. Pero te aviso que el comando por defecto no es shift aca (eso es para correr), es TAB el que me aparece a mi para usar la linterna.

Comparte esta página