1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Silencio"

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 23 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En este tema quiero hablar sobre un acontecimiento que a mi parecer me parecio el mas extraño y descorcentante en toda la serie , y titulo asi el tema, porque ocurrio en el cap 25llamado "silencio" :D
    Bueno, el tema es este

Porque L le laba los pies a Light???

Una de las "teorias" de los fans es en referencia a cuando María magdalena le lava, seca y da un masaje en los pies a cristo. Por que había reconocido que el es el hijo de dios en persona y el salvador de la humanidad.
    Algunos otakus relacionan esto, con que en la escena L representa a María magdalena y light a Jesús. Que no solo representa a el salvador y el hijo de dios sino también Dios en persona. El acto que tuvo L de lavar los pies de light fue en reconocimiento que el era dios.
    otra que encontre por alli habla L le lava y seca los pies a light por que sabía que iba a morir, como Jesús cuando la noche antes de morir seca y lava los pies de sus discípulos con una toalla que tenia cintada.Esto tiene muchos motivos, demostrar el amor por los suyo, que todos eran iguales.
    esta originada de la anterior. Es una referencia a Jesús lavándole los pies a judas. Por que Jesús sabía que judas lo iba a traicionar. Así como L sabia que light también lo iba a traicionar. Algunos dirán pero si light y L no eran amigos como se pueden traicionar?? Están en lo correcto L y light no eran amigos pero. Si light y ryuzaky

y claro, tambien esta la idea Yaoista, pero esa no la pondremos xD
    que opinan ustedes, por cual se inclinan mas? o cual creen que seria el motivo de esta escena que me deja tan desconcertada ?? :S

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    muy interesante lo que dices ...L sabia que tarde o temprano iba a morir, el descubrió, creo yo a Kira, recordando que Kira y L eran enemigos, pero recuerdo la escena también, pero no el capítulo, donde L está bajo la lluvia y dice que Light a sido su único amigo. entonces Light y Ryuzaki eran amigos, pero como dije antes Kira y L eran enemigos mortales.

algo muy interesante.

3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Pensaba que era la unica que le dejo algo desconcertada esta escena xD en seguida pense esto :

siempre me parecio con mas sentido, ya que si L reconocia a light como verdadero dios, ¿no lo apoyaria en vez de "luchar" contra el? nu se me parece mas logico pensar en la primera

no me muerdan

4.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Concuerdo con Jirly.
    Dudo que si L hubiese aceptado a Light como "El dios del nuevo mundo", hubiese seguido luchando en su contra; recordemos que Ryusaki siempre estuvo en contra de la visión de justicia que tenía Kira, por ende, es muy poco probable que fuese la primer teoría.

Abogaría más por la segunda opción, ya que --para mí--, en la serie siempre intentaron hacer ver a L como el bueno, y a Light como el malo.
    Así que asumirían los roles de Jesús y Judas a la perfección.

Puede que L y Kira fuesen enemigos, pero Ryusaki consideraba a Light como su único amigo, y creo que por ello podría tomarse como una traición.

Comparte esta página