1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Silencio

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    que no es silencio. ♪

Alguien se levanta otro viene a buscar
    ella trae algo que no busco y espero. ♫

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Viejísima la canción. Los Tipitos pasaron de moda hace rato. Actualizate, después decís que no sos vieja.
    Volvete uno con la moda, escuchá los Wachiturros y hacé que tus neuronas se dejen de preocupar por cosas sin sentido... como respirar.

3.  
    Madeleine

Leo
    Ay, cállate, me gustan los clásicos.
    Es porque todos escuchan los Wachiturros que siguen esas discusiones boludas.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Viejos son los trapos, mi vieja y vos; y clásicos son Los Rodriguez, Los Fabulosos, Viejas Locas, Vox Dei, Espineta; Gieco, Los Auténticos, Vilma Palma, Almendra; esos son clásicos; los Tipitos son contemporáneos, simplemente que son un grupo que sacaron 5 o 6 temas buenos y después murió. Igual esos 5 o 6 temas me gustan, así que no te bardeo.
    Y no le echés la culpa a los negros estos de los Wachiturros; que la deficiencia mental de algunos users venía desde hace tiempo.

5.  
    Madeleine

Leo
    Ese es simplemente tu punto subjetivo de vista, a los que les gustaban las cumbias seguramente tendrán otros temas que llamar clásicos, así que aunque hayan sido pocos temas populares para mí los Tipitos son un clásico; fin.
    Me dice vieja alguien que tiene más edad que yo, pfff, qué gracioso. Simplemente estas frustrado porque no hay ninguna niña a quien acosar.
    Yo le echo la culpa a quien yo quiera. C:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Schumpeter (un economista alemán fanático de Ráfaga y de Leo Matioli) dijo: “El trabajo analítico comienza con el material provisto por nuestra visión de las cosas, y esta visión es ideológica casi por definición”. Lo que uno llama objetivo es solo una hipocresía al reflejar el pensamiento de la media poblacional. Te preguntarás porque mierda debería importarte lo que dice un pelotudo economista, la respuesta es que es alemán, y seguramente nazi. Los nazis son buenos.
    Acepto diferentes puntos de vistas que contradigan los míos, siempre y cuando, el que los piense sepa que mi forma de pensar es superior. No puedo considerar clásico a Los Tipitos, Soda y los Redondos fueron clásicos. Es como comparar a Willy y a Ricardo Fort. Lo único que tienen de parecidos es la cantidad de hombres que se morfaron :(
    Los hombres nos volvemos viejos a un ritmo más lento que las mujeres. Así que está bien. Aparte, yo soy un pendeviejo, como la canción de los Auténticos.
    Y si, podés echarle la culpa a quién quieras; tenés el derecho legal a pensar lo que quieras; pero no podés expresarlo públicamente sin consecuencias, imaginate que yo fuera el representante de los Wachiturros; tendría que hacerte una denuncia por agravio público, lucro cesante, etc etc; y no quiero, me caés bien... tenés suerte que no trabajo con negros :(... bueno... no trabajo en general.

7.  
    Madeleine

Leo
    ¿Sabes que apenas comencé a leer tu post sí pensé exactamente eso? -> "Te preguntarás porque mierda debería importarte lo que dice un pelotudo economista". Y como a mi me chupa un huevo los nazis y lo que fuere, entonces ahí esta mi respuesta. :V
    Fernando, sos inmaduro, simple, sabes que jamás voy creer que tu forma de pensar es superior que la mía. :<
    Vos mismo lo dijiste, "no puedo considerar clásicos a blablablá", eso es lo que vos consideras no lo que todo el mundo considera. C:

Ahahaha, si vos fueras el representante de los Wachiturros ni me molestaría en dirigirte la palabra. xd

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si los nazis habrían ganado la segunda guerra mundial y vos estuvieras en un campo de concentración esperando para ser matería prima de la producción de jabones o botones no dirías lo mismo.
    ¿Cómo medís la madures de una persona?. ¿Hay alguna medida como en el caso de la distancia, peso, tiempo, etc?. Admití que mis ideas son revolucionarias y gracias a ellas este país es un mejor lugar para habitar :)
    Si todo el mundo pensara como yo las fábricas de ropa interior femenina se fundirían...
    Tirate un paso Madeleine.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Madeleine

Leo
    Pero como ves no ganaron, por lo que no importa. :V

La madures no es algo que se mida, es simplemente lo que pienso, ¿desde cuándo te afecta que te diga inmaduro? Pensé que eras más inteligente, Fer. :C
    Pfff, sí, gracias a vos estamos como estamos. xD

El "Si x cosa ...." no existe, así que shh.

Tirate de un precipicio, Fernando.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que los aliados te quisieron hacer creer... ¿no te parece raro que de los pocos países europeos que no estén en crisis, uno sea Alemania?. ¿No te parece raro que el Bayern Munich llegara a la final de la champions?. ¿No te parece raro que el Mono Kahn sea alemán?. Son cosas que te hacen replantear la veracidad de los libros de historia.

No me afecta que me digas inmaduro; soy tan inmaduro que solo me importa la opinión positiva de los demás sobre mi persona; es decir, ignoro toda crítica y tacho de ignorante a quien las realiza. Y sos mujer, tu función no es pensar (?).

Bah, podría iniciar un debate serio sobre este punto, pero si me meto a postear en diálogos es porque quiero escribir pelotudeces, así que, si, tenés razón Madeleine, tenés razón.
    Siempre deseando la muerte de la gente. Lástima. Rosario es un lugar civilizado y urbanizado, no hay precipicios, no puedo morir por ello (aunque siempre puede tratar de robarme un negro y pegarme un tiro, o tocarme y contagiarme SIDA, tienen tanta SIDA que te lo contagian con el simple contacto).

11.  
    Madeleine

Leo
    ¿Sabes qué realmente no me interesa? Sí, estoy segura que sí. º-º

Entonces si no te afecta no me rompas los ovarios con eso, y ya. :C
    Eso es lo que te hacen creer para que te sientas superior, es un modo simple que tenemos nosotras de mantenerlos contentos para manejarlos. Pobrecito. º-º

Ya lo sabía, no hace falta que lo digas dos veces. <3

¿Y? Rara vez se me cumple.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mientras yo esté contento, no me importa vivir en un mundo de mentiras (L).
    Frecuentás fanficlandia, lo repito por las dudas, para que lo entiendas mejor (?).

¿"Rara vez"?. Eso no es "nunca". ¿A cuántos mataste ya?. Creo que no hay nada más feo que vivir deseando la muerte de terceros... bueno, tal vez ser negro o kichnerista, o tener un nombre raro. O ser de nacionalidad que no voy a decir pero todos sabemos.

13.  
    Madeleine

Leo
    Pff, edito pedidos en FFL, la diferencia con editar los pedidos de La fábrica de edición en Cz, es que haya tengo mi propia discusión y todo JÁ.
    Y sí, rara vez, porque tal vez le deseé un accidente a alguien y este se murió, y yo no me enteré. º-º

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Si te digo que entendí, prometés no hablar más del tema?. "La Fábrica" me suena a "La Campora"; ¿están creando su propio partido político?.

15.  
    Madeleine

Leo
    Si me decís que entendiste sin haber entendido, entonces voy a pensar que el estar acá te volvió un poco más noob.
    Cómo se nota que nunca te pasaste por el foro de Arte Digital. º-º

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Nob?. No, soy de Central.
    ¿Hacía falta algún dicho mio para confirmar eso?. Aparte dejé de creer en el arte digital a los 9 años, 3 años antes que en Papá Noel.

17.  
    Madeleine

Leo
    El simple hecho de que tengas que cambiar la palabra "noob" por "nob" lo vuelve un mal chiste. :C
    Nunca te pedí ningún dicho tuyo, así que...

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que agresiva... si no podés llamar la atención de Willy y por eso estás nerviosa no te la agarrés conmigo :(
    Ya te dije que si querés te doy una mano con él, no seas orgullosa.

19.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, ¿recurrís a nombrar a Willy cuando no sabes qué decir? xd
    No me la agarro con vos :V

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Iba a ir por la típica "¿estás en tus días que sos tan agresiva?" pero me pareció demasiado cliché.

21.  
    Madeleine

Leo
    Sí, un cliché, como la respuesta "Sí, ¿algún problema?" Pero estaría mintiendo si dijera eso. º-º

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obviamente que estarías mintiendo... a tu edad ya no te pasan esas cosas. No te preocupés. Es algo natural. Ser menopáusica es algo que a toda mujer mayor le llega y no por eso dejan de ser menos mujer... bueno, en realidad si, pero decimos que no para que no se pongan locas (?).

23.  
    Madeleine

Leo
    Ahahah, ahora te la agarras con mujeres menopáusicas. Ojala me pasara eso así no tengo que pasar por ese calvario cada mes, es como si te metieran un cuchillo cerca del estómago (porque ovarios no tenés) y te lo retorcieran varias veces por dentro. Así de lindo.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ja, les pasa eso cada mes y se enojan cuando uno les toca gentilmente y caballerosamente el culo en un boliche, ¿quién las entiende?.
    Aparte siempre podés tomar hormonas raras para bajar los efectos, creo que la testosterona ayuda... o empeora, no sé; tal vez te salga barba y pene; pero puede llegar a ser bueno, vas a poder notar las ventajas de orinar parado (?).

25.  
    Madeleine

Leo
    Por lo visto ustedes no. º-º

Eso es depende de cada chica. xd
    Claro, porque siempre soñé con orinar parada, toda una aventura.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si te ponés a pensar, eso es discriminación. Si uno les toca el culo en un boliche, uds se enojan; en cambio si uds. lo hacen, tiene que ser todo un alago apra nosotros... es muy discriminatorio el asunto. Si yo le pego a una mujer es violencia de género, si una mujer me pega a mi, soy un pelotudo que se deja pegar por una mujer.
    La vida de hombre es dura :(

Jajaja, admito que me hiciste reír con la ironía. Pero realmente es una aventura nueva cada vez, más cuando hay un objetivo en el inodoro al cual darle; o la épica batalla de no "errarle" recién te levantás y no tenés 100% control sobre el flujo.

Comparte esta página