1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Sigue la Pauta

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 10 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    209
    Género:
    Hombre
    Esta es una nueva actividad que hemos incluido.

Quien no hubiese qurido un final Kaname/Yuuki o un Zero/Yuuki, o porque no Kaname/Ruka, este es el momento.

Se trata de ir creando una pequeña historia, eso si hilando las palabras de los usuarios, para que tenga sentido, y porque no; una mejor trama inmersa de muchas ideas y sentimientos.
    la tematica puede ir variando pero recordar que no pueden poner palabras ofensivas, y que tienen que respetar a los personajes de Vampire Knight.

Los usuarios deben por lo menos dejar 2 lineas y como maximo 6.

Asi que cominezo Yo.

Una sombra se figuraba en aquel ventanal de aquella famosa residencial, era un hombre con cabello largo; tenia un aspecto sombrio, pero debia ser mi imaginación....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    139
    Una sombra se figuraba en aquel ventanal de aquella famosa residencial, era un hombre con cabello largo; tenia un aspecto sombrio, pero debia ser mi imaginación; simplemente no concebía la apariencia tan extraña de aquél hombre vestido en una gruesa gabardina, así que decidí ignorarlo y dejé de mirarlo. Segundos después él tocó mi hombro y entre su flequillo oscuro pude divisar su rostro...

(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gees

Aries
    Puntos en trofeos:
    209
    Género:
    Hombre
    -w- Estan lindo tu texto.
    <3!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    439
    Género:
    Mujer
    Una sombra se figuraba en aquel ventanal de aquella famosa residencial, era un hombre con cabello largo; tenia un aspecto sombrio, pero debia ser mi imaginación; simplemente no concebía la apariencia tan extraña de aquél hombre vestido en una gruesa gabardina, así que decidí ignorarlo y dejé de mirarlo. Segundos después él tocó mi hombro y entre su flequillo oscuro pude divisar su rostro. Sus labios brillaban de un color rojo intenso y su media sonrisa me inquietaba, paralizándome completamente. Mi primer impulso fue salir corriendo, sin mirar atrás, pero mis piernas no me respondían y permanecí allí a la espera de alguna reacción del misterioso hombre.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    284
    Por cierto ¿Hablamos de quién? Imagino Yuuki xD

-------------------------------------

Una sombra se figuraba en aquel ventanal de aquella famosa residencial, era un hombre con cabello largo; tenia un aspecto sombrio, pero debia ser mi imaginación; simplemente no concebía la apariencia tan extraña de aquél hombre vestido en una gruesa gabardina, así que decidí ignorarlo y dejé de mirarlo. Segundos después él tocó mi hombro y entre su flequillo oscuro pude divisar su rostro. Sus labios brillaban de un color rojo intenso y su media sonrisa me inquietaba, paralizándome completamente. Mi primer impulso fue salir corriendo, sin mirar atrás, pero mis piernas no me respondían y permanecí allí a la espera de alguna reacción del misterioso hombre.

Seguía mirando, y a decir verdad, la duda sobre mi destino era lo que más me inquietaba ¿qué buscaría? Era normal tener miedo; cuando una persona que no conoces parece querer algo contigo y sólo encuentras el silencio comienzas a inquietarte.

6.  
    Gees

Aries
    Puntos en trofeos:
    209
    Género:
    Hombre
    xD creo que si.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguía mirando, y a decir verdad, la duda sobre mi destino era lo que más me inquietaba ¿qué buscaría? Era normal tener miedo; cuando una persona que no conoces parece querer algo contigo y sólo encuentras el silencio comienzas a inquietarte.

Aquel hombre se acerco a mi. Mi corazon se agitaba cada vez mas, parecia que en cualquier momento pudiese colapsar; trague saliva como pude, mis manos estaban mas temblorosas de lo normal, no pude evitar tocar su rostro; era frio como la nieve, sus mejillas estaban rojizas podia ver su respiracion en ese frio que nos cubria mas y mas.

Comparte esta página