1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Significado de nombres

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 21 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hagamos como una especie de biblioteca, lo cual todos los datos los podremos colocar en el Wiki de Cemzoo =3. Ya tenemos un avance en topic creado por FoLiE donde vemos todo tipo de magia que se usa en FT, si conocen algun tipo de magia más podrían agregarlo así hacemos más grande nuestra biblioteca :) !!

Ahora lo que quiero proponer en este lugar es ¿Qué significado tienen los nombres de cada personaje? Recordemos que siempre tienen un significado que los hace reconocer por su personalidad... Veamos yo pondré algunos.

Juvia: Supongo que acá no habrá ningún problema x'D! Juvia por la lluvia, etc etc.
    Aria: Buscando sobre "Aria" nos damos cuenta que significa Aire en italiano
    Monsieur Sol: En frances Sol (Soile) significa suelo, muchas veces hemos visto a este personaje arrastrandose por el mismo.
    Natsu: Verano.
    Grimoire Heart (Gremio oscuro): Su traducción es Corazón de Grimorio. Wikipeando encontramos que Grimorio es:

Creo que podemos sacar muchos datos interesantes sobre los nombres de los personajes o de los gremios para poder entender más algunas cosas. Se les ocurre alguno? =3

2.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Supongo que el calor, fuego, algo parecido...

4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Puede ser, puede ser.
    Es que el tipo está tan hot que te entra en calor ;).

Viendo los nombres completos me encanta el de Erza y el de Lucy.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Quise a ver posteado hace tiempo en este topic pero no tenía muchos nombres y aun así los que voy a poner son muy pocos ._.
    Aunque solo son seis nombrecitos[algunos que ya sabemos su significado ya que son en ingles xD también los pongo] aquí dejo mi pequeño aporte de lo que significan :

Hibiki: sonido, reverberación, murmullo. [Hibiku: eco]
    Ren: Flor de Loto(Lila de Agua)
    Akatsuki: Amanecer Rojo
    Brain: cerebro
    Racer: corredor
    Midnight: medianoche
    Levy: impuesto
    Gray: gris

El significado del nombre de Levy al descubri cual era su significado me deprimí algo u_u

---
    :kero:

Comparte esta página