1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Sigan a sus jugadores favoritos y actualicen.

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El titulo no tiene mucho sentido, pero esta sera asi...por ejemplo ustedes nombran a su jugador favorito y ponen en que esta actualmente y asi sucesivamente.

Yo dire: Ronaldinho

Actualmente el FLUMINENSE (equipo donde milita Dinho) va en la posicion número 11. y en su ultimo partido perdio ante sport Recife.

Dejare los mejores momentos del partido.

Última edición: 23 Septiembre 2015
  2.  
    Gon

Sagitario
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    paso, estoy mas perdido que Bo Dallas contra Brock Lesnard....:(

4.  
    Gon

Sagitario
    ¬.¬
    Desilucion nivel Dios

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ni modo...sorry...:(

6.  
    Gon

Sagitario
    Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2015
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aquí paso a dejar mi aporte:

Javier Hernandez (CHICHADIOS)
    Juega actualmente en la bundesliga con el equipo del Bayer Leverkusen, en su ultimo encuentro metió gol y asistencia, aparte de que la esta rompiendo en la actual temporada.

Dejo un vídeo de su antepenúltimo partido

8.  
    Gon

Sagitario
    Siiii, a chicharito le esta llendo muuuy bien en la bundesliga, parece que había qje darle más chances de titular.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Una sola palabra para su rendimiento "CONFIANZA" la ocupaba de parte de su técnico y parece que la obtuvo.

10.  
    Gon

Sagitario
    Y es lo más importante para el jugador, le paso a mati Fernández...q no le dieron confianza y ahí quedó....

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Pasaré yo por si acaso xD

GARY MEDEL. El Pitbull Chileno. ¿Qué sucede con él?

Por ahorita se prepara para enfrentar al Empoli este 6 de Enero de 2016. Lo último destacable es que de momento Inter de Milán va puntero en el Calcio, a pesar de haber perdido 1-2 con la Lazio, pero eso fue más culpa del entrenador Mancini, quien se la pasa peleando con algunos jugadores... parece que los únicos "intocables" ahí son Mauro Icardi, el capitán actual... y nuestro Gary, a causa de ESTO.

¡CON UN PAR DE COJONES!

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Jugadorazo, todavía recuerdo como se la jugo en el mundial de Brasil.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Gon

Sagitario
    Yo sigo con los Chilenos.
    Matias Fernandez, actualmente en la fiorentina, esta pronto de partir a la Sampdoria. ¿La razon?....No tiene continuidad y punto.
    Los días de Matías Fernández en Fiorentina parecen contados. El volante no tiene continuidad en el cuadro viola y un viejo conocido aparece en su horizonte. Vincenzo Montella quiere al volante chileno en Sampdoria.

El ex técnico de la Fiore asumió hace algunas semanas en el equipo de Genova y la operación se facilitaría por el interés de Fiorentina por contar con el mediocampista brasileño Fernando, que no juega en la Samp.

Montella llevó a Fernández a Fiorentina y confía en lo que puede darle al equipo genovés, que con 20 unidades está más cerca de los puestos de descenso que de los de arriba.

14. Actualizando un poco del gran Gary Medel, no tuvo un buen inicio este 2016.

Se vio forzado a salir en el partido contra el Sassuolo, donde iban empatando... ¿Qué pasó después? Gol del Sassuolo en la agonía

Y contra el Atalanta, pues aunque jugó de manera impecable e intensa como ya nos tiene acostumbrados, apenas fue un empate 1-1 en donde el portero Samir Handanovic se lució con TAPADONES :D que recuerdan a Benji Price.

¡Mucho ánimo, Gary! ¡Debes sacar al Inter de Milan campeón!

Y si no se consigue... me gustaría que ahorcasen a Mancini por pendejo ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Sagitario
    Grande GARY MEDEL!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Rubens Sambueza, actual capitán del Club América de México. El sábado pasado en la jornada 9 América ganó 4-1 a Monarcas Morelia, quedando en el puesto número 4 en la tabla general.

Partido especial por el homenaje al último ídolo azteca: Cuahutemoc Blanco.

Comparte esta página