1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Europeo Siegfried

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Siegfried-Vol-1-Cover.jpg

• Educado en el corazón del bosque por Mime, uno de los últimos nibelungos, Siegfried es un muchacho que tiene como únicos amigos a unos lobos, hijo de una diosa y un hombre, sólo tiene un deseo, conocer a sus verdaderos padres y viajar en busca de los humanos, pero Siegfried no es el dueño de su destino, Odín, dios de los dioses, quiere enviarle a luchar contra Fafnir, el dragón que vive bajo tierra y posee todo el oro del Rhin... Alice se embarca en esta ambiciosa trilogía de fantasía heróica, tras haber dibujado "Le troisième testament", basada en la obra de Wagner "El anillo del Nibelungo", que a su vez se basa las leyendas escandinavas, las cuales han dado origen a centenares de obras literarias y musicales, pero no sólo en la realización de tres álbums, sino también en la de una película de animación basada en la misma trama junto a Mattieu Lauffray, Claire Wendling y el estudio Pendragon.
      En cuanto al trabajo de Alex Alice en este cómic, sólo puede definirse como impresionante, destacando el uso del color y del encuadre de las viñetas, lo que resalta el aspecto heróico de la historia.

• Editorial: Dargaud
      Guión: Alex Alice
      Dibujo: Alex Alice
      Año: 2007-2011
      Tomos: 3/3

Que puedo decir de este cómic, nada mas que es impresionante como alguien puede llegar al nivel de esta obra de arte. Texturas, colores, historia y personajes que te atrapan desde la primera pagina. Recomendadisimo!..y lo que digo siempre, si queréis ver alguna imagen del cómic, id directos a google imágenes..eso si, cuidado con los spoilers xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hay que reconocerlo, eres un buen vendedor mamoncete. 3 tomos, del segundo lustro del 2000, se lee rápido y son buenas imágenes. Al menos con el simple hecho de mirarlo puedes pasar un buen rato. Espero que la historia sea tan buena como dices, aunque la sinopsis de por si parece bastante buena. Con los dioses nórdicos siempre hay buenas historias xD

Pero lo que de verdad me ha ganado, ha sido esta imagen de google:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Hay cómics que son una autentica obra de arte y este lo es sin duda xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tiene muy buena pinta :P ¿Se puede encontrar por allí? xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Seguramente me lo acabare comprando porque he vuelto a mirarmelo y omg..eso tiene que estar en mi estanteria! xD
    Tienes un privi ;)

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve bastante bien ojala salga por estas buenas tierras del señor o por lo menos se lo pueda ojear por la web, buena info Jadackis-dono

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La imagen que puso Red... sólo por eso ya hay que leerlo.

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tanto la historia como los dibujos están geniales.

Comparte esta página