1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Siberia

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 2 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Siberia-690x381.jpg

• En 1908, un meteorito golpeó profundamente en el territorio de Siberia, la remota Tunguska. Ahora, más de 100 años después, 16 concursantes descienden a Tunguska desconociendo el misterioso pasado de ese lugar. Cuando un competidor está gravemente herido y no llega ninguna ayuda, los participantes se reúnen dándose cuenta de que los extraños sucesos no son parte del espectáculo. Con su seguridad amenazada, los concursantes que compiten deben unirse en un esfuerzo por sobrevivir. (FILMAFFINITY)

• Siberia Trailer

Si os gusto The River, esta es vuestra serie para este verano ya que tiene el mismo corte. Un grupo de gente llevada a un lejano e inhóspito lugar donde se suceden cosas extrañas y sin ninguna explicación. Si no os gusto The River, simplemente ignorar esta serie.

Personalmente, la veré porque The River me gusto mucho y creo que se sale un poco de lo convencional de las series que hacen últimamente. Ademas, siempre me gustaron las muertes misteriosas y sin razón xD

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El trailer tiene muy buena pinta. Mantiene el misterio y suspense y oooh~~ dios hay tigres, tigres everywhere. ¿Las luces verdes se supone que son auroras boreales?

A mí me encantó The River, el final fue impactante y la serie en sí... espero que esta también tenga ese toque de intriga y pseudo terror.

Yo voto por alienígenas, ¡tiene que haber alienígenas!>:C

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ídem, si consiguen esa atmósfera que había en The River, sera una serie muy interesante!

Bueno, tigres o algo que ruge que te cagas porque con tanta cosa misteriosa, puede aparecer cualquier bicharraco extraño. Pueden ser perfectamente alienígenas ya que estando en una zona como Siberia (en teoría) asi tan apartada de la civilización, no me extrañaría ver alienígenas xD Lo de la aurora boreal tambien me ha dejado intrigado ya que en principio seria lo mas normal estando donde están, pero nunca se sabe :nailbiting:

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Siberia se estrella en el estreno en USA. Apenas un 1,1 de share.

5.  
    jadackis

Sagitario
    No me extraña lo de Siberia ya que es una serie atípica por la forma de visionado que tiene, pero vamos, ocurrio lo mismo con The River y a mi me encanto. Creo haber leido por ahi que ya tiene 13 capitulos, asi que mientras me terminen la temporada, por mi perfecto xD Ademas, estas fechas no son las mas idoneas para las series y mucha gente no las sigue, asi que esta "justificado". Creo que vieron el estreno de Siberia unos 3.1M de personas :3

Siberia 1x01 - Pilot

Bueno, acabo de ver el primer capitulo y me ha dejado muy contento, la verdad xD

Primero un poco general..
    El comienzo ha sido al mas puro estilo "Supervivientes" con todos llegando en helicóptero con los ojos vendados y con una prueba inicial para comenzar con las eliminaciones. Hasta ahí perfecto. Acto seguido se volvió una especie de GH, contándose de donde venían y demás. Hasta esta parte la verdad que era como ver un reality mas, sin embargo, llego la noche..todos al lado de la hoguera..en medio de Siberia y BANG!..extraños gruñidos de algo "animal" que hizo que salieran todos corriendo a esconderse a sus cabañas xD Enserio, no me esperaba esos gruñidos en la noche y me acojonaron! jaja Hasta ahí la parte mas o menos previsible, ya que..

..esa parte del final que carajos fue?!?!?
    Es decir, el chico que muere atacado, tenia que ser por algo grande porque cuando se gira de repente, se oye algo grande venir entre las ramas y al rato los pilla a los dos y mata al pobre Tommy (crujido de cuello o columna incluido..puag!) Esa parte tambien me gusto porque me puso los pelos de punta xD..y digo mas, apuesto a que esa "cosa" tenia algo que ver con los gruñidos, ruidos y gritos de la noche anterior.

En cuanto al resto del grupo (todavia tengo que aprenderme los nombres) la chica antisocial seguro que sabe algo. El chico antisocial es el típico que va a su bola, pero que nunca muere. Y bueno, hay mucha chica, asi que imagino que irán cayendo una a una porque ademas son muy pavas todas ellas. El resto..pff..bueno, habrá que ver porque se ven todos muy fácilmente matables en pleno bosque xD

La serie, me encanta y mas después de ver que la primera muerte ha sido a causa de un "animal desconocido"
    Así que a esperar el siguiente capitulo con ranas mutantes incluidas! jaja

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Por si alguien todavia no se ha animado a ver esta serie, de momento cuenta con:

- Algo que los acecha de noche. En principio parecía ser un tigre siberiano, pero no ya que apareció comido por esa otra "cosa grande" que los acecha.
    - Mentiras y peleas entre los participantes (como en cualquier reality que se precie)
    - Chantajes de yo te doy sexo (al camara) y como no hagas lo que te digo se lo digo a tu mujer (con esto me reí mucho..)
    - Muertes! Abandonos! Posesiones! Visiones!..y de todo un poco xD

Según las apuestas, pronto aparecerán extraterrestres, asi que tengo ganas de ver como se cargan a algunos de los miembros del grupo de los "guays" jaja

7.  
    jadackis

Sagitario
    @Sturmovik ..capitulo final de Siberia!!ToT:OMG:
    Muchas armas..huidas..gritos..gruñidos de algo..a ver que tal se comportan al final! jajaja

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @jadackis lo viste ya!?...
    Btw.. iba a postear el fds que pasó, pero al final se me olvidó jajaja.. ya después de ver el season finale hoy o mañana, posteo ;)

PS: Es una serie totalmente recomendable ;) (ahora es cuando jada pone su tipica imagen de Esther que dice algo de mi o ya ni me acuerdo como era xD)

9.  
    jadackis

Sagitario
    Nah que va, los subtitulos de Siberia tardan unas horas mas asi que me imagino que para esta tarde/noche lo veré :nailbiting:
    Si es que me picas..porque me picas? xD

ZOOORRA.jpg

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Heeeey, ese no era! hiciste otro hdp! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Solo espero que en este finale season, haya muertes!! :bag:
    Miljan, por ejemplo..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asumo que ya viste el 9 entonces?
    Queda claro que, esas pantuflas que pensamos sería la trolleada más grande, es defensa contra los hombres del valle xD (así se llamaban o no? xD)

13.  
    jadackis

Sagitario
    No,no..todavia no lo vi, pero la muerte de Miljan la llevo esperando desde el capitulo 1 xD..asi que espero que al final se produzca porque es el que mas asco me da de todos.

Con respecto a esas pantuflas y los alaridos del preview del ultimo capitulo, espero que los hombres del valle que tanto citaban tengan esos mismos pies xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PTM anda a ver el 9 y dejate de postear, posteas luego ¬.¬ así, comentamos el 9 cuando vuelva xD

15.  
    jadackis

Sagitario
    Sin subtitulos no me entero de la mitad! xD
    Lo que esta claro es que de hoy no pasa el que comentemos el capitulo final ya que puede ser o la mayor troleada del mundo o quizas nos sorprendan y veamos muerte, destruccion y alienigenas jaja

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero yo no hablo del final, hablo del de la semana pasada, ese al final lo viste?...
    no hay nada mas tierno que la niñita chica :love:

17.  
    jadackis

Sagitario
    Si, la niña chica fue muy tierna, pero prefiero el bicharraco que salio en el video de cuando perdieron la memoria xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno acabó la temporada... y terminó de la forma más WTF que uno se podría imaginar.. es más, creo que nadie hubiera pensado ese final xD... y quiero más :( @jadackis seguirá o no Siberia con una 2da temporada?

19.  
    jadackis

Sagitario
    Yo espero que SI haya segunda temporada porque la serie mejoro bastante hacia el final y ese final con el presentador, los militares, el video del alien..LOL! Eso debe de continuar como sea! Xd

Comparte esta página