1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Si viviera en Amestris seria..

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas que siempre me pregunto cuando veo un anime es..¿Si yo viviera en ese lugar,que profesión tendría?¿Seria bueno o malo?..y muchas otras cuestiones xD.En este caso,si tuvierais la oportunidad de vivir en Amestris,que clase de persona os gustaria ser?
    Os gustaría por ejemplo,estar en el ejercito?¿Con que cargo?
    Seriáis por ejemplo un mecánico encargado de reparar automails?..o por el contrario,¿os gustaría ser alguna clase de homunculo?

A mi particularmente me gusta ser alquimista pero nunca del lado de las fuerzas armadas de Amestris ya que como se pudo ver en la serie,estaban algo corruptas jaja.Seria un alquimista viviendo a mi bola y haciendo uso de mis habilidades para vivir tranquilamente apartado de todo el rollo de la milicia y homunculos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un alquimista independiente ¿no? A lo Hohenheim (?

Pues, no se, depende, si tuviera mi familia quisiera una vida tranquila como mecánico de automail, ademas que me gusta mucho todo es de la ingeniería, seria muy padre poder ayudar a otras personas que se han quedado sin una parte de su cuerpo, si, ese seria un buen oficio.

Ahora si me encontrara solo como algunos protagonistas, me gustaría ser alquimista, aunque es un estudio muy extenso, y con símbolos extraños, me gustaría ser eso, y quizás si unirme al estado (si hubiera alguien a lo Roy ahí, es decir, como apoyo para algo mejor, y acabar con esas corrupciones) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La milicia no es lo mio ya suficiente fueron 2 anos x'D supongo que si viviera en Amestris me gustaria aprender Alquimia que sino seria lo mismo que vivir aca xD y de preferencia el Alquimista de Hielo para hacerle sombra a Roy :'D
    Luego mi estilo de vida seria lleno de aventuras, muchos viajes, etc algo q te haga sentir vivo ~

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    a mi me gustaria ser alquimista, pero un alquimista revelde jaja alguien ke luchara por defender a los demas
    y no ke trabajara para la milicia....
    me gustaria ser un alquimista ke viajara por todos lados para ayudar a los demas y aprender mas cosas sobre la alquimia

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si viviera allí me gustaría ser una persona normal con dotes de saber de alquimia curativa u alkahestria con algo de homúnculo(un estilo a Greed en el manga) viviendo por mi misma ayudando a la gente/animales que necesitara ayuda o me la pidiera mientras hago mi viaje.

6. Me gustaría ser la alquimista que mejor conjugara la alquimia de Amestris y la de Xing. Supongo que me inclinaría por el área médica en dado caso. Siempre del lado "bueno" pero no armando parte de un cuerpo militar. Sería fuerte e independiente, teniendo un rango de importancia en el país.

Comparte esta página