1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si tuvieses una pagina web, de que seria?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 22 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No, el hecho de mencionarlas como lo hicieron ellos sí

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    El echo de que el tipo tenga una pagina de matematicas ( que por cierto, muy buena ) y los demas lo halagen y etc etc, tampoco te hace nerd

gtfo

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    de conspiraciones, secretos y ovnis o_o.. de echo tengo un blog sobre eso xD..pero seria bueno una web

4.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Se oye interesante

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    te dejo la dirección:

lo comparto con varios amigos +

6.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Genial, si puedes date una vuelta por mi blog también, guardaré la pag en favoritos

7.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Soy nerd por otros motivos! :3
    (Y orgulloso de serlo).
    El saber matemática es tan solo una entretención. (Una entretención que me traerá mucho dinero en un par de años <3!)

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por favor, cabros, no continueen esto. Se que son más razonables de lo requerido para empezar a discutir con alguien que busca desvirtuar los logros de los demas.

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo le di a favoritos la pagina de javier, una cosa es saber matemáticas.

Y otra es ENSEÑARLA.
    Hay nerd y nerd x3.
    Esta el solo soy yo o.o y tu tatata, y están los amigables :3! a también los que planean conquistar al mundo ;DD y hay mas ~

De hecho, cuando tenga el valor de sentarme frente al libro de matemáticas haber si tu pagina me ayuda en algo n.nU

soy tan lenta en matemáticas que hay que explicarme con manzanitas Dx!!!, pero no en todas en álgebra y geometría me va muy bien :3

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    revise la pagina en cuestión... muy buena,... mis felicitaciones javier...

y si, hay nerd y nerd... y no te hace nerd tener afecto o una pagina de matemáticas...

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo la tendria sobre Mecanica automotriz, con la especialidad en '' Transmisiones Automaticas '' con boletines tecnicos, informacion importante y que pueda proveer a las personas informacion sobre fallas y posibles causas con sus transmisiones automaticas.
    De hecho lo unico que tengo es una pagina de Face con mi negocio '' '' Ahi ofresco un poco de historia de algunas transmisiones clasicas, se podria decir las pioneras xD
    Tambien ofresco informacion importante sobre algunas fallas y ademas es como publicidad de mi taller.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página