1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Si tu país fuese una región...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 17 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si los pokemons existieran en verdad y nuestros respectivos paises fuesen la región... ¿cómo seria?

Si México fuese región... la liga se llevaría a cabo en el Estadio Azteca.

(1 aporte a la vez para que el tema pueda llegar a la página 2 xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Imagino la Playa de Barcelona con Krabbys, Shelldon y todo tipo de Pokemon "playeros".
    Si entraras en el mar, te encontrarías con Horse, Magikarp, Remoraid, Octillery, Wailmer u otros Pokemon marinos.

También tenemos montaña, Montjüic, ahí podrían haber Pokemon en los prados, como Rattata, Pidgey, Sentret, Pinneco, etc.

El Estadio de la Liga, podría ser el Camp Nou, o el Estadio de Cornellà-El Prat.

Articuno Montoloco Sirkuja

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    LOL una vez tuve una conversación sobre esto fumada por Skype, mezclando cosas de la pokemoto también, pero si Perú fuese una región, Ya me imagino toda Machu Picchu repleto desde Pichus hasta Raichus con gente que les venera (?).

Me espero a la próxima posteada para aportar un poquito mas XD

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si Chile fuese una Region pokemon? ... yo creo que habria de todo xD tenemos tanto desierto como nieve xD y tendría una gran variedad de pokemon, muchos pokemones acuaticos por la enorme costa, pokemon tipo tierra (creo xD), por el desierto, y simplemente es un decir xD ... creo que por la variedad de sitios y la capacidad de adaptarse, creo que solo sobreviviria Ditto(? xD

5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Y para empezar tendrían a Mew XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    quizás xD pero es que aquí en chile tenemos mar, cerros, montaña, desierto, y bla bla bla ... lo unico que yo pediria que hubieran Electabuzz xD... ademas de que estaria lleno de magikarp xD

7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Perú tendría un poco de todo supongo, pero eso de que tengan a Mew, Magikarps y un electabuzz como que...LOL XD quizá pokes de roca y tierra en ese caso :G y si estarían traficando con pokes de agua para refrescar a la gente en estas fechas (?)

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Chile es una region:

Al norte esta la zona desertica, ruinas escondidas debajo de la arena, ciudades costeras, podrian ser los primeros gimnacios porque el norte de Chile es como MEH. Pokes tipo suelo y fuego.

Al centro valles inundados de pokemon-tipo-vaca, rattatas y mas rattatas, una ciudad grande contaminada y encerrada en montañas, llena de Koffings, uno que otro de esos pokes tipo lucha/siniestro de la V gen con pinta de flaite. Cercana a la ciudad grande una ciudad puerto que te lleva a alguna de nuestras islas. Nunca usen aviones, se estrellan.

La zona sur seria lluviosa, llena de bosques y praderas, pokemon tipo agua/hierba, ranas en su mayoria, uno que otro mandibuzz, una isla con legendarios tipo serpiente tematicamente similares a los de Hoenn con eso del agua/tierra.

La liga se llevaria a cabo en las Torres del Paine dpara llegar, tienes que atravesar montañas plagadas de pokes tipo Roca / Hielo

Pero prefiero una version de Pokemon ambientada en el Peru incaico, o en el Mexico azteca.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LOS GIMNASIOS ESTARÍAN EN CIUDADES GRANDES Y/O IMPORTANTES COMO GUADALAJARA Y MONTERREY, Y EN ESTA ÚLTIMA MEOWTH Y PERSIAN SERÍAN LOS POKÉMON FAVORITOS POR EL "DÍA DE PAGO"
    ¡EN AGUASCALIENTES EL GIMNASIO SERÍA DE TIPO AGUA!

10.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque donde vivo es insignificante... pienso que el interior de una de las minas al norta de la ciudad sería un buen lugar como gimnasio de pokemons tierra o acero. Todo lo bonito de mi zona está a los alrededores, tenemos una pequeña meseta desertica, bosque, montaña y pradera.

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Despues de lo ocurrido, los Ranger mandarian la Liga al Estadio Nacional...xD, eso paso por que alguien dejo el Charmander o Chimchar sin supervision, en el Centro y Sur de la Region los pokemon´s de Fuego estarian prohibidos, especialmente en verano.

Usen barcos mejor, es mas seguro...

Siguiendo lo de Austista
    Si van recorer esta region haganlo con tiempo por que es muuuuuuuuuuuuuuuuy larga, hay de todo desde secos desiertos a hielos eternos, prefieran los caminos de regreso de Diego de almagro, no hagan el camino por las montañas ese bien peligroso, si van por el centro sur cuidado!!, en ciudades grandes van encontrar Eevee´s en casi todas las esquinas..xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página