1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Discusión general Si te ligaras a un(a) cantante, ¿Quién sería para ti?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 12 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    No podemos negarlo, hay algunos cantantes de los cuales nos enamoramos por su voz o por su forma de como la pasa en el escenario. Hay veces que hasta soñamos con ellos compartir el escenario o escribir un fanfic inspirados en ellos.

Así que, cuentanos:
    ¿Con qué cantante te gustaría tener una cita y por qué?
    ¿Qué es lo que harían en su primera cita?

Yo me ligaría a Alissa White Glutz de Arch Enemy porque aun siendo mujer tiene una voz bien fregona pa'l metal.
    Pues iríamos a leer comics, jugar videojuegos, tocar algo de música y ver una película de acción... Lo sé, no soy nada romántico xD

2. ¿Con qué cantante te gustaría tener una cita y por qué?
    Con Selena Gomez, me parece una chica muy linda.

¿Qué es lo que harían en su primera cita?
    Bueno la invitaría al cine, luego a comer algo y de ahí a dar un paseo por la playa o por algún malecón, conversar con ella.

3. ¿Y qué hago yo si el cantante con el que me gustaría salir ya está muerto? A pesar de que, romántica/físicamente hablando, no me atraen los hombres, siempre he considerado que las voces masculinas son las más sensuales; voces graves, embriagantes, y seductoras sin duda.

¿Con qué cantante te gustaría tener una cita y por qué? — Me hubiese encantado poder escuchar cantar a Frank Sinatra en persona y en vivo, estoy segurísima de que, si de por sí ya me deja la piel erizada al colocar sus discos, en persona hasta me da el síncope de la emoción. Y, de no haber sido Sinatra, entonces habría sido Edith Piaf. Al igual que con Sinatra, su voz me eriza completamente la piel, además, me pareció siempre una persona de lo más increíble y maravillosa.

¿Qué es lo que harían en su primera cita? — ¿No sería hermoso un recorrido por París? Charlar mientras andamos, sin un rumbo pero sabiendo que nos encontramos en la ciudad del amor, y disfrutar de la compañía del otro. No es convencional, pero las pequeñas y sublimes sutilezas del romance deberían ser prioridad en las citas, sobre todo en la primera. Así pues, sería eso, divertirse por meramente la compañía y la confianza otorgada para hablar, sabiendo que otra persona te está otorgando su tiempo (el recurso no renovable más valioso de todos) y una parte de su vida.

4.  
    h i d e
    • Posteador intelectual

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Oye zhii
    La verdad no tendría una relación sentimental (claro como si se fuera hacer verdad), ya que no conozco la personalidad de los músicos, únicamente su imagen.

La cita seria únicamente para tener relaciones sexuales con ese artista como buen groupie.

Mi lista es
    Meg White
    Anna Prior
    Sarah Blasko
    Yelle
    Fishbach

Tengo un fetiche con las Europeas por lo visto, pero si que me aventaria un buen polvo mientras suenan sus canciones

Matta ne~•

5. Supongo que sería con mi amor Melendi, lo invitaría a algún parque genial a comer algo casual mientras hablamos mucho. No sé, para mí no sería un cita romántica -yo respeto a su esposa porque sé cuánto bien le ha provocado-, pero sé que tendríamos mucho de que parlar y nos divertiríamos mucho <3

Comparte esta página