1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si te gusta dibujar manga, esta es tu oportunidad. ¡NUEVO! 2016

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por shichigatsu, 30 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    shichigatsu

shichigatsu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muy buenas a todos, este año e empezado un curso de manga muy muy completo, para los que empecéis a dibujar, para los que tengáis una base media, para los que queráis repasar y retomarlo y para los que quieren conseguir un nivel profesional de publicación manga. Digo lo de profesional, porque soy dibujante profesional de cómics, publico en una revista una tira cómicas des de hace 4 años, pero no puedo decir cual es ya que salgo con mi nombre real y quiero guardar mi anonimato como dibujante artístico manga y e estudiado producción en animación 2D y próximamente 3d estudiare para proyectos que tengo entre manos para este año. Decir que sois bienvenido a mi canales de distribución de proyectos, me podréis encontrar en youtuber, que es don de subiré el curso, de echo ya lo e empezado y hay dos videos subidos, el curso se llama ART SCHOOL S.A. RAMP. También podréis encontrarme en Blogger, deviant Art y por ultimo en Twitter, abajo os dejo la descripción. También decir que e estado desconectado todo este tiempo, porque e estado muy ocupado estudiando, realizando proyectos de cómics manga y un proyecto en el que estoy metido de dibujos animados en practicas como director de dibujos anime japonés, realizando un trailer de prueba que se llama GAMERS Z, podrás ver todo lo relacionado en este proyecto en mis canales oficiales, un saludo a todos y un buen feliz año. :)

20130119_235811.JPG

CABECERA SHOUNEN ACTIVE RAMP 2016 ESCUELA copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    :sticker30: Me encanta..!! Me cuesta dibujar pero tengo ideas que quiero llevar a dibujo así que me vendrá muy bien esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Hola Pickyuki, disculpa por responder tan tarde, pero me cuesta respirar XD por no poder parar de dibujar y ahora ando de concurso de cómics manga y haciendo animación japonesa, si te apasiona dibujar... tienes a alguien que te puede aconsejar muy bien. :)

NOTA: Pásate por mi Blogger de arte que es este y quien guste están invitado chicos y chicas. ;)

Última edición: 27 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pickyuki

Capricornio
    Recién vi el de la pelotita, es una muy buena idea :hee: no se me había ocurrido y wao, es momento de buscar una pelotita para poder dibujar un poco más.
    Lo más reciente que he dibujado es
    upload_2016-5-28_15-19-36.png
    Tiene sus fallas y eso, pero no me quiero rendir.

Tienes una nueva seguidora *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Hola Pickyuki me alegra que te guste las Técnicas que usaba para aprender a dibujar manga en mis comienzos. :) Tengo que decirte que tu dibujo esta muy bien, yo personalmente nunca uso la palabra fallo y siempre utilizo la palabra ajuste o ajustar XD es mi costumbre, tu estilo de dibujo solo se tiene que ajustar a las practicas y técnicas de dibujo básica de esquemas en anatomía y veras tu diseño evolucionado como te lo e dibujado :) lo curiosos de todo... es que solo e tenido que ajustar un poquillo el pelo para hacerlo mas natural, hacer la esfera roja para poner el rostro en su sitio, dibujo tus ojos y cejas y lo baje un poco abajo, el cuello lo puse mas delicado y delgado de chica y poco mas, por lo que el dibujo no es merito mío, digamos que este diseño resuelto, estaba escondido y el estilo es muy hermoso y es gracias a tu dibujo y creatividad, por lo que es un gran logro, si te apasiona dibujar nunca dejes de practicar y sobre todo no te compares con nadie, sigue tus pasos y tu camino. ^_^

NOTA: Gracias por seguir mis pasos, Arigato. :D

NOTA 2: ¡nuca te rindas! ¡sigue adelante! si caes, levántate doble mas fuerte, si caes dos veces, levántate cuatro veces mas fuerte, y sobre todo sigue lo que te apasiona y haz lo que te gusta sin importar la opinión de los demás, luchando por lo que crees. (Mi filosofía de vida ^_^)

NOTA 3: Puede que sea tu estilo manga en el futuro XD o quizás cambie, eso no lo sabe nadie. XD

DANIELA HEIVER DIBUJO AJUSTADO.jpg

Última edición: 29 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Pickyuki

Capricornio
    Me he quedado sin palabras.
    Comenzaré diciendo que me encontraba haciendo un protocolo para sincronizar vacas, quise distraerme un rato y de pronto leo esto y asdfghjklñ que me he quedado sin palabras!! Hasta fui con mi madre a mostrarle pues me vio toda emocionada y quiso saber.

Doy gracias por tomarse el tiempo en hacer los ajustes, eso realmente uff fue un gran detalle. Me encanta el estilo manga y hacia ahí lo estoy enfocando. Por la escuela y prácticas he estado ocupada por lo que me cuesta practicar. Para ser honesta igual es cierto que debo hacer ajustes con referente a la anatomía pues cuerpo completo no me sale aún.
    Aveces me desespero pues ya quiero poder hacer mis propias tiras y demás ya que tengo una gran imaginación y me han pasado cosas cómicas que quisiera plasmar. También quiero abarcar el poder hacer animales ya que pues a ello me dedicaré y me han pasado igual cosas con ellos.
    Un ejemplo que quiero lograr hacer es una tira en donde saqué una mariposa de a cafetería.. según lo hice por buena acción pero me puse a pensar en los pensamientos de la mariposa como "Ya no hay respeto, me costó entrar para protegerme de los pájaros, ahora me van a comer, me costó que abrieran la puerta para que entrara" y así. Uff sin duda me emociona y me desespera pero tiene razón, debo seguir mi propio ritmo y llevarla con más calma.
    ... o.o Creo que me desvié del tema, perdone.
    No pienso rendirme y Gracias, gracias, gracias por tomarse el tiempo para responderme y hacer los ajustes. Es un gesto que no olvidaré :hee:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Me alegra que te guste Pickyuki ^_^ ya te digo que yo pase una vez por tu nivel de dibujo y me gusta tus inquietudes y tu idea, me gusta escuchar historias y anécdotas de las personas yo también tengo muchas que podría contar en cómics XD, nada no hay que disculparse, de echo el dibujante de manga es tres cosas a la vez, diseñador, dibujante y guionista, por lo que contar historias y tener imaginación es fundamental, un abrazo muy grande y nos leemos. ^_^

NOTA: Me alegra que te alegrara mi mensaje ^_^ pero no ha sido nada es un placer, si alguna vez necesita consejo, puedes encontrarme fácilmente por mis redes o mi email artístico en shounenactiveramp@gmail.com una de mis filosofías como artista es dar a conocer el dibujo manga a la vez que hago mis creaciones, cuando gustes, pregunta lo que quieras. :)

NOTA 02:

Reviso todos los días el correo dos veces al día, si hay días que no respondo, es que estoy muy liado terminando un trabajo de ilustración o animación, o por desgracia no tenga conexión en unos días. XD

NOTA 03: Si eres alguien que has leído estos mensaje y te gusta dibujar manga o tienes la inquietud de aprender, pásate por mis redes sociales de manga abajo o mándame un email para cualquier duda, será un placer. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pickyuki

Capricornio
    Agregado y guardado el correo en mi correo llama17
    Cuando tenga inquietudes me comunicaré con usted, por lo pronto me informaré con sus vídeos que ha puesto en Youtube para que luego pase a lo que es la anatomía

llama9 Hasta lueguito ~ y gracias por todo, nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis

De nada Pickyuki un placer, el curso lo estoy estructurando del cuerpo des de arriba a abajo, en el próximo video mostrare para los interesados quien guste de verlo, como dibujar caras de niños pequeños chica y chico y el otro video después de este, como dibujar caras de personas mayores ancianos. Después de este video como dibujar caras deformadas para crear personajes de caras diferentes y cuando termine el tema de las caras, pasare a como dibujar el torso y brazos con cabezas y de hay poco a poco asta completar el cuerpo humano. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pickyuki

Capricornio
    :llama8: seré quien vea esos vídeos pues serán de gran ayuda

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página