1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Si sale el anime..dejas de lado el manga?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eres de los que cuando sale el anime de un manga que estas leyendo en ese momento,dejas de leer el manga para ver el unicamente el anime?..o sigues al día con ambas cosas..
    Lógicamente,el manga el muchísimo mejor que los animes(kof,kof..),pero conozco mucha gente que a pesar de estar leyendo el manga de la serie que sea,cuando ven que la van a pasar a animación,se vuelven locos y dejan de leer el manga para ver solamente la serie.
    En mi caso SIEMPRE sigo ambas cosas,anime y manga de las series que me gustan xD
    Ademas de ver el anime de turno,leéis su versión en manga?

2.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    No, en mi caso seguiría viendo el manga, pienso que es más completo y todo eso.

Si llegara a salir el anime los veo ambos, no dejaría por nada del mundo mi cómoda lectura, además que en el anime siempre cortan partes que salen en el manga y hay veces que hasta es distinto.

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo me lo las dos cosas

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    El manga no me gusta mucho, pero considero que leerlo puede tratarse de un "mal necesario" (exactamente lo mismo con el animé), porque las tramas que se usan para algunos manga/animé es excelente, pero la forma en la que está narrada muchas veces me disgusta, pero prefiero verlo/leerlo porque al final vale la pena ya que la idea es (en caso que lo sea) bastante buena.

Nunca terminé un manga entero, leí muy poco, pero el perfecto ejemplo de lo que digo es lo que pasó con Elfen Lied: Primero ví el animé, y el final quedó jodidamente abierto, y como no hay segunda temporada de animé y me quedé con el suspenso, me puse a leer el manga, y vi que el manga tiene ligeras diferencias pero éstas diferencias fueron las que hicieron imposible que el animé se siga haciendo, ya que después éstas diferencias en el manga son muy importantes, y con lo que se hizo con el animé, fué imposible, habría que seguirlo de una forma totalmente diferente y se cagó todo.
    Ésto no significa que el animé sea peor, al contrario, de lo que está en el animé me gustó mucho más que en el manga... la historia está mejor desarrollada, es más directo, y otras cosas que son mejores... mientras que ésta parte en el manga se hace más densa, menos trascendente... pero lamentablemente es el manga lo que tiene la "razón" en ésto, y por infringir esa razón en el animé, éste mismo murió con un final abierto.

Por otro lado, sin contar ésa parte, todo el manga de elfen lied me pareció algo aburrido y denso, pero no es solo éste manga... me pasa ésto con todos los manga/comics que leo. Sinceramente prefiero que el creador haya escrito un buen libro en lugar de hacer un manga... ese libro lo leería con mucho más gusto.... algo así como con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu... del animé solamente me gustaron los capitulos del 2 al 7; todo el resto me pareció puro relleno, sin contar que hasta dentro de los capitulos que me gustaron hay cosas que considero que están demás; y con el manga me pasó lo mismo que con el de Elfen Lied... así que me leí la novela ligera de una vez, y me pareció mucho mejor que el animé y el manga... aunque creo que "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" está bastante bien hecha, lo mismo con la música... creo que es la única cosa de animé que me pareció bien en todo sentido... en ese caso no fué un "mal necesario", fué simplemente algo bien hecho.

El punto es que me dan igual ambas, a no ser que pase algo como lo de Elfen lied; y como es más fácil y entretenido ver y escuchar que leer, prefiero el animé.

Si estoy leyendo un Manga que me gusta y veo que sale el animé, me pongo a verlo, y si veo que hasta donde llegué con el manga (si es que leí mucho el manga) es exactamente igual, entonces sí, dejo el manga... si son iguales lo dejo y listo, a menos que pase, repito, como lo de Elfen Lied, que suele pasar en muchos otros casos también.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo personalmente, sigo más el manga de una serie que el anime.

¿Por? el manga es muchísimo mejor, porque es más extenso y se publica mensualmente, en cambio, en el anime suelen dejarte cortos en alguna escena, pelea, y si no tienen más presupuesto no siguen publicando los capítulos del anime y asdfg.
    Fue algo que aprendí tras comenzar a leer el manga de Vampire Knight. Tan pronto me enteré de que podía comprar la animación dejé el manga y vi el anime: Grave error, el final no fue el esperado y, tras retomar el manga, me di cuenta de que, efectivamente, en este las cosas seguían donde se quedó el anime y habían muchas escenas que en el anime no mostraron.

Tomemos de ejemplo al anime/manga de Bleach: Los capítulos del manga se publican semanalmente, y los del anime toman más tiempo, y debes esperar más.

So... No, más bien dejo el anime por leer manga.

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Por supuesto que no, el manga siempre será mil veces más genial que el animé, y estará más actualizado y contendrá menos relleno. Hay miles de razones por las que preferir el manga por sobre el animé.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo soy lo contrario...Por poner ejemplos:

-Empezo el anime de Kami Nomi zo Shiru Sekai, me gusto, soy impaciente asi que no pude esperar al cap 2 y me lei el manga para saber que pasaba, una vez que supe que pasaba deje el anime y ahora solo sigo el manga

- Empezo el anime de Ao no Exorcist, me gusto, soy impaciente asi que no pude esperar al cap y me lei el manga para saber que pasaba, una vez que supe que pasaba deje el anime y ahora solo sigo el manga

De todas maneras con otros animes no me paso...Con Usagi Drop por ejemplo

Mira, generalmente es asi, pero suele pasar a veces que los dos son igual de buenos, y tambien hay series que son la excepcion a la regla y el anime resulta mejor que el manga

8.  
    Nute

Nute Cemzoonita

Géminis
    No, para nada.
    Primero leo el manga y si, por consiguiente, sale el anime... continúo leyendo el manga.
    Hay muchas cosas que pasan en el manga, y que son suprimidas en el anime; y en varias ocasiones, dichas escenas, son muy buenas.
    Soy aficionada a leer tanto el manga, como seguir el anime. :)

9.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    primero veo el anime y si tiene manga lo leeo o si no leeo el manga y despues el anime o si esta en español el manga

Comparte esta página