1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si pudieras tener los poderes de ....

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 24 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que lol eso de ser Laxus y Pikachu xDD A mi el poder de Laxus también me mola.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    a mi me gustaria tener los poderes de un dragon slayer... imaginense cuanto podria quemar con los poderes de natsu *---*

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    *suspiro* Si es que hay gente que no piensa ni una sola cosa buena....

Todo lo que quieras menos CemZoo... o el todopoderoso Velli te fulminará al instante....es una mezcla de Gildats, Makarow, Natsu, Laxus y la lista sigue...se hace infinita xD

Creo que esperaré a ver que nuevos poderes aparecen en estos personajes de Tartaros para elegir una nueva magia. Por el momento convertir personas en muñequitos de papel me parece bastante curioso, aunque un poco siniestro xD

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La de Natsu. Me zamparía todos las llamas de todos los incendios que provocasen los pirómanos, sería una buena forma de proteger nuestro patrimonio.

La de Laxus. Esto es por pura vaguería pero sería genial que a través de los enchufes de mi casa pudiera dirigirme a través del cableado el eléctrico o las redes de alta tensión a la universidad o al trabajo. Ganaría hora y media de sueño.:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    LeanMed

LeanMed Cemzoonita

Piscis
    Creo que en definitiva seria la de Erza :3, me parece maravilloso eso de re-equipar el armamento y la armadura en el momento indicado, ademas de que se ve muy mono~
    si no creo que la de Wendy eso de ser la DS de los cielos no va para nada mal XD tienes alimento en todo momento (glotonaxD)

Comparte esta página