1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si pudieras tener los poderes de ....

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 24 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Imaginad por un momento que tuvierais una habilidad que os permitiera robar las habilidades a cualquier mago de Fairy Tail....

¿De quién os gustaría tener su magia?

2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Yo Quisiera ser Maga de Agua *-* sí, le robaría la magia a Juvia *-*

puedo bañar a mi perro sin mayor problema *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    jajajajajajaja

¡¡no me digas que usarías los fantásticos poderes de Juvia.....¿¿¿para bañar a tu perro????!! Es buenísimo...me muero de la risa contigo ShadowGirl xD

Yo le robaría los poderes a muchos personajes....uno de ellos sería Gray. La magia de hielo siempre me gustó.... Bien pensado....elegiría mejor a Lyon. No me gusta crear armas. Sin embargo, crear criaturas de hielo que se mueven...está genial.

4.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Pero es que mi perro siempre sale corriendo cuando lo quiero bañar :c mejor le lanzo un chorro de agua y santo remedio xD

Igual robaría los poderes de Virgo xD (aunque no sea una maga), rellenaría mi colchon con lanita suave *__*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    jajajajaja.... yo me muero de risa contigo, de verdad....

Entre lo del perro (que me estoy imaginando la escena) y "Virgo" y tu colchón de lana....me matas xD Si le robas los poderes a Virgo solo conseguirás tener un boquete en tu colchón...¿no te parece?
    Quizá querrías decir Aries xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Loa de Natsu, combina mis 2 elementos favoritos: Fuego y Rayo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Da faq xD Carlua tienes razón es Aries xD

Igual le robaría la Magia a Hibiki :0 podría en los examenes buscar información y así aprobar todo :0

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer

Esto se veía venir.....Por un momento pensé que dirías Laxus...pero claro....Natsu puede hacer rayos y fuego al mismo tiempo así que...es más conveniente...

¡Pero que chica tan lista! Y ya que dices....de robar poderes a los espíritus celestiales....yo le robaría a Cancer.... soy peluquera, así que me viene de perlas xD

9.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    yo quiero ser igual maga de espiritus estelares :0 y tener a geminis y mandarla a la escuela por mi *__* sería epicamente hermoso! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues le robaría los poderes a Ultear y a Lucy. Los poderes de Ul, todos me encantan~ :baba: y de Lucy, por ahora me gustan todos los espíritus, aunque más que nada invocaría a Plue, es un amor~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Plue es una mascota perfecta *---* además baila <3

Estaba pensando que le podría robar los poderes a Natsu y quemar la escuela xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Tarde, los robe yo(ademas soy shinigami)

13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Eres malvado :c ... quema mi escuela *-* y roba el alma de mis profesores *----* y te amaré <3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    ¿habéis notado como va esto en aumento?

Primero, quiere los poderes de Hibiki para pasar los exámenes de clase...

Luego, mejor roba a Lucy y que a la escuela vaya Géminis...que ella ya se queda en casita....

Y por último, ya no le vale solo con quedarse en casa...no....¡ahora encima quiere quemar la escuela! No vaya a ser que los exámenes coincidan un día que Géminis no tiene contratado y tenga que ir ella....

¡¡y espera!! ¡¡que ahora le manda hacer el trabajo sucio a Natsu!!

Ole, ahí....ole...con un par...

Última edición: 24 Octubre 2013
  15.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Los exámenes me tienen mal :( pero hay que recurrir a cualquier medio para poder aprobar xD y me haría la vida bastante más fácil xD

16.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, ya dije por ahí varias veces que los poderes de curación me gustan mucho. Le robaría también sus habilidades a Wendy para curar a mi papá cuando se pone malito > . <

17.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Pero los poderes de curación de Wendy sanan enfermedades igual? D:

Quisiera también volar como Evergreen *-* y convertir a la gente en piedra :0 aunque eso ultimo sería muy cruel :(

18.  
    Carlua

Cáncer

Podrías pensarlo en forma artística... ¿no molaría ser "escultora" y tener la única galería de arte hecha por personas reales? (aunque después de la exposición tendrías que volverlos a su forma original)
    Estoy pensando que....¡quizá hasta la gente te pague por salir convertidos en piedra como si fueran esculturas! xD No todos los días uno puede convertirse en una obra de arte ¿no crees?

19.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    y podría juntar dinero e irte a ver *o* ok, pero sería genial, aunque igual me pueden meter a la carcel por convertir gente en objetos de piedra D: aunque el arte es muy dinamico y bastante loco xD creo que si es buena idea :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    O tambien los poderes de Gajeel, o la magia de Gildarts

21.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja la magia de Gray me gusta mucho y sería genial tenerla xD... aunque los espiritus celestiales son geniales *-*
    Jaja me robo la idea de la categoria de dibujo xD ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo quiero los poderes de Mira, me encanta la trasformación y ademas tener el Satan Soul :OMG:
    También me gustaría la magia de espíritus en especial los de Lucy, tener a Loki para que me proteja :love: y convivir con todos sus demás espíritus hasta con Acuario aunque me trate mal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Que te pegue pero que no te deje :3 xD

24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cariño apache como debe de ser x3

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si como que las llaves de Lucy son muy divertidas jeje nunca te aburrirías xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues los de Natsu, me mola el rollo pirómano xD Y los de Bickslow, eso bichos flotantes que tiene me gustan.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En mi caso me gustaria la magia de Rufus, si...asi de obvio xD
    Digamos que el poder Memorizar la magia del resto y con ella inventar "habilidades originales" siempre me llamo la atencion...aunque ya sabemos que tiene cierta limitacion esta magia...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    1. Magia de aire para muchas cosas pero las más destacadas serían poder elevar objetos y levitar mi cuerpo además de hacerlo "desaparecer" a la vista de lo de los demás xD(Magia de Mystogan) agregándole la de curación para ayudar a gente que la necesitase o mis heridas(Magia de Wendy). Una combinación de ambas sería completa.

2. Magia de plantas para controlarlas y hacer cualquier cosa a mi antojo y saber hacer ungüentos con ellas para curar.(Tipo a la magia que usa Droy y Yaeger)

3. Y por último también desearía tener una magia como la de Lisanna de trasformar mi cuerpo en cualquier animal, teniendo así sus sentidos y capacidades además poder comunicarme con ellos y pedirles ayuda si es necesario. :D

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Crash, definitivamente tendría esa magia. Es tan épicamente épica... :babas: Poder destrozar todo o convertir a la gente en pequeñas copias de uno mismo... OMG. Destrozaría todo, así como una sesión antiestrés. Luego me pudirría en una carcel, pero igual la destrozaría igual y haría al alcaide pequeñito xD

:O También Dragon Slayer de Sombras/Oscuridad sería genial. Y podría asustar a la gente saliendo de su sombra MOAHAHAHAHAHA. Carlua tu serías mi primera víctima. Aunque pensándolo bien... podría escaquearme de clases con relativa facilidad...

La magia de Dragon Slayer de Rayo oh dios, eso sí que sería genial. Podría ser Laxus y Pikachu a la vez! :babas: Y el Dragon Roar de Laxus es super poderoso... con eso podría demoler mi escuela, la carcel en la que meterían y si eso... Cemzoo entero! (?) Okno.

Y por último, la magia de erza, The Knight. Cambiarme de armadura y atacar a la gente, volar cosas con mis espadas... La de Nakagami es sexy, pero tengo una obsesión con la armadura de samurai y la espada benizakura*__*

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Otra magia que me gustaria es la de Gajeel, hablo del Dragon Slayer de HIerro y SOmbra, seria genial tranformarse en sombre y sacar hierro de una xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página