1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Si pudieras ser un personaje de naruto ¿Cual escogerias?

Tema en 'Naruto' iniciado por uziel Senju, 4 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    yo seria sasuke el ninja renegado que perdio su rumbo cegado por la venganza.
    si yo fuera el tomaria la decision correcta y volveria a konoha

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Siempre me agrado la forma de ser de Tsunade ahora no se que es de ella pero ser líder de Konoha y tener sus conocimientos ninja seria cool! es una gran mujer ;A;

3.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    Yo seria Itachi, Mi idolo! e.e
    Me encantaria ser el porque es la persona que dio todo por la aldea de konoha y por su nacion y es sexy.

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    Hola!!!!! bueno a mi me han dicho en muchas ocasiones que me paresco a hinata, sobretodo por lo callada:shy:

5.  
    Mariam Haruno

Mariam Haruno Cemzoonita

Libra
    sakura haruno n.n

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Naruto... para decirle que si a Hinata *¬*

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yahiko, después de todo era buena persona, un inmaduro bipolar pero en fin con ese me quedaría ♥
    además se sacrifico por sus amigos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Cemzoonita

Sagitario
    Yo me identificaría con Rock lee en el sentido de que me pasaría todo el dia entrenando para convertirme en el mas fuerte, y ahora el dilema T.T, yo en la vida real soy super sociable pero me encantaría ser como sasuke o itachi por la forma de ser ( pasota) pero me pegaria mas naruto 100% aunque no me guste casi nada xD

9.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Definitivamente Naruto, ser asi de valiente y no darse por vencido aunque hayas fallado miles de veces. El es genial.

10.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente sería la ninja médico Haruno Sakura. Es lo que sería realmente, pues no solo me gustaría, también soy idéntica a ella. Mismos gustos, misma carrera, mismo temperamento, y mismo amor <3

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Gaara o MInato xD

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Jiraiya. Se me hace muy divertido ese tipo de personaje. Me recuerda al maestro Roshi por lo pervertidote.

:sticker17:

13.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro
    Yo sería Ino Yamanaka, me encanta su forma de ser y me identifico un poco con ella. Aunque si yo fuera ella, lo que haría sería tomar más protagonismo en las cosas y no quedarme sólo pendiente de la tienda de mi familia o cosas así, si no que trataría de salir a misiones todo el tiempo, trabajaría mucho en convertime en Anbu (ya que me encanta) y no quedarme en rango chunin, estudiaría todo el tiempo para ser excelente ninja médico y cosas así. Es decir, estaría ocupada en deberes 24/7. Y trabajaría en llegar a tener una relación amorosa con probablemente Shikamaru, (ShikaIno manda!!) no sólo esperaría que los hombres me cayeran del cielo por hacer dieta.
    También sería Temari, porque me encanta, la única diferencia es que me buscaría a alguien de mi edad y le hubiera caído a cachetadas y mandado a volar a aquél que me pidió que si quería ser su novia en medio de la guerra.

Última edición: 27 Abril 2014
  14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo eligiria Naruto por que es mi personaje favorito pero como Naruto es hombre eso en mi se vería mal, así que si tengo que escoger me iría por Hinata aunque Sakura es muy fuerte e inteligente es Hinata con la que me identificaría solo por que soy tan penosa como ella ja ja ja ademas me gustaría tener su biakugan, sip definitivamente quisiera ser como Hinata.

Última edición: 8 Junio 2014
  15.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    mmmm yo elegiria ser yamato *0*
    aunque tambien me gustaria ser como shikamaru full relax xD

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si fuera un personaje de Naruto mmmm creo que elegiría ser Konan, me gusta su personalidad y sus habilidades con el origami.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hidan!!! para poder reírme de esa manera tan loca!!

18.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    :sticker25:Yo elegiría ser Gaara, pero antes de Shippuden, porque después -_- lo echaron a perder T^T y con su apariencia de ñoño en el final, más :mad:
    Me gusta en el inicio porque es un ser muy serio y frío y a veces suelo ser así. Claro que ha sufrido mucho y tuvo que aprender a base de golpes y pérdidas a mejorar, por eso lo admiro y me identifico, además que se volvió el Kazekage de su aldea pese a que había sido "creado" para ser arma de Sunagakure, pero el se volvió más que un arma para su aldea. Hasta que en Shippuden perdió poder y lo hicieron más simple, ahí ya no me gustó:arghh:

19.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro

Pues escogería a Deidara de Iwagakure, me gusta su personalidad y carisma. Aunque mi personalidad es parecida a la de Kakashi (Y no es que ande leyendo cosas raras por ahí), pero su carácter es similar al mío.

Comparte esta página