1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si pudieras ser un personaje de naruto ¿Cual escogerias?

Tema en 'Naruto' iniciado por uziel Senju, 4 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    sasuke16.jpg
    yo seria SASUKE porque me agrada su control frente a batallas y rivales muy poderosos.

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo Tenten!! :)
    Para quedarme con Neji (se va quedar con Neji lo se!! )

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Si tuviera que escoger un personaje sería...Sakura,ya que me gusta su super fuerza,es amiga de Naruto y siempre se salva de morir con una suerte....además es inteligente igual que yo,jeje :D

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Rock Lee!! para practicar artes marciales todo el dia!! y tener una voluntad de fuego..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

y tu gran sensei Gai *-* XD adoro esa dupla

6.  
    alee princes

alee princes Cemzoonita

Aries
    pues... si tuviera que escojer a uno... Konan, porque esta rodeada de varones y sin embargo no deja de ser como es. además, tiene unos ataques fuertes, solo que muchos no los llega a mostrar, y usa sus tecnicas del origami, que amo eso.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De ahí que todos tengan que salvarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sería TenTen, me encanta que maneje armas y su estilo de batalla, simplemente es mi konouchi favorita ^^

9.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    nada que ver, es solo su actitud no modo de vivir.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El viejo del Ramen Ichiraku [​IMG]

No tiene razón de problemas mentales, nunca trató mal al Blondo y siempre está feliz.

Claro está, si se muere el Blondo, quiebra, porque me imagino que la mayoría de sus ingresos vienen de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    oshin

oshin Cemzoonita

Sagitario
    me gustaria ser Hinata pero me parezco mas a tsunade y shikamaru

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Kakashi seeee :cool:

13.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    a mi me gustaria ser itachi hermano mayor de sasuke por su increible habilidad con su genjutsu,su estilo,personalidad, y ademas porque viene del clan mas poderoso el clan uchiha, pero tambien me gustaria ser naruto por su personalidad alegre y hiperactiva de nunca darse por vencido y cumplir con tus
    sueños e metas

14.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    a mi me gustaria ser temari aunque en un test me salio naruto ;)

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo sería Temari.
    No sé, solo es que me gusta su forma de ser.
    Otra opcion sería Hinata, todo lo contrario xDD

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estoy entre 3... Itachi, Shikamaru o Kakashi.

17.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    Pues yo me identifico con Tenten, por su forma de ser por que hay veces que la riego y meto la pata terriblemente jeje además de ser algo inocente.
    Y a la vez un poco a Temari porque pienso casi en todo mi entorno y veo todo lo que me rodea lo que me hace analizadora igual que ella

18.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    gaara: ambos somos sadicos (pobre de rock lee) y la mayoria del tiempo tenemos sed de sangre, ademas, a el le gusta matar, creo que es por inseguridad,
    neeeeeeeee
    aun que tambien esta hinata, con ella me identifoco por que ambas somos inseguras y algo timidas.......

neeeeeeeee, saludos desde marte:lazy:

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Hinata o Gaara... no podrian ser dos personajes mas opuestos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

jejeje, es ciearto, pero soy algo bipolar:) =^^=

21.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustaría ser como Naruto, pero mi personalidad es mas parecida a la de Hinata.

22.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Si yo fuera un personaje de Naruto me gustaría ser Pain (Nagato)! :D O Sasori :D
    Aunque en sí con mi personalidad sería más como una mezcla de Nagato con Deidara jaja, porque no soy digamos así de amargado (aunque en sí Pain no es amargado para mí ^^ ) y bueno por el sentido del humor de Deidara me parecería a él.

23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si fuera un personaje de Naruto me gustaria ser Kakashi: despreocupado, siempre leyendo y con mil excusas estúpidas a la orden del día, además de una fortaleza de pelea muy buena.

También me gustaría ser Shikamaru: vivir aburrido pero ser buen estratega y guerrero como él es lo mejor.

Viva la vagancia...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps que onda ps yo seria como :rolleyes: ps muchos quisieran ser como los protagonistas no = yop haha pero me identifico con algunos por su forma de ser como Shikamaru que le da weba aser:dormir: cosas ps ami = me pasa haha como Itachi defender a el hermano menor aunque este no lo agradesca haha ps yo tengo 2 y los defenderia con mi propia vida:kamehameha: , naruto avecc soy iperactivo haha:musica: , como Rock lee porque ase ejrecicio amadres es el que mas se esfuersa y aun asi lo superan los que nacieron con abilidades ademas que yo = ago ejercicio amadres pero no veo resultado ToT como el es para que estuviera echo una bestia con tantas lagartijas que ace haha y ps ami me pasa lo de hinata aunque soy men digamos que con la cavas me da pena :oops: hablar haha

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Para mi, no hay comparación, Temari, por las siguientes razones:
    Es linda
    Fuerte
    Decidida
    Tiene caracter, ademas tiene un lado dulce y tierno, aunque no se la muestre con ese lado muy a menudo
    Nada se le escapa, jaja, aunque tal vez, Tsunade, por nada , solo por que fue LA PRIMERA MUJER HOKAGUE.
    o tal vez Konan, su belleza, su fuerza, su fortaleza.
    Si fura hombre, claro que Neji, Sasuke o Nagato, son perfectos, pero no elijo a Gaara, por que el es para ser mi amor:LOL: , no para ser yo, jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mars

Mars Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que sería Sakura Haruno, me identifico con ella en el sentido de que es luchadora y se esfuerza por conseguir lo que quiere, aparte de que se preocupa por los demás y puede llegar a ser muy protectora con aquellos que le importan. Además, su mal genio también se parece al mío, aunque creo que al suyo no llega nadie xD.
    Si fuera chico, está claro que me parezco más a Kiba Inuzuka, sobretodo cuando se enciende mi lado más irascible e impulsivo, y mis meteduras de pata en ciertos momentos... :D
    Y por último, en vitalidad y energía, el mismo Naruto Uzumaki podría describirme xP

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    claramente sasuke... es el que mas se asemeja a mi y a mi personalidad, a el o a itachi.

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Como dije me gustaria ser Kakashi pero no me gustaria ser Itachi... ya tengo suficientemente mala la vista como para que sea mas grave y mas encima tener una enfermedad terminal xD

30.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    yo quisiera ser como hinata pero lastima no me parezco mucho soy mas de un caracter y mas parecida con temari, kushina o sakura, por mi caractyer fuerte, aveces sensible, y decidida jajaj XDD y salvaje en algunas ocasiones

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página