1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si pudieras ser un personaje de naruto ¿Cual escogerias?

Tema en 'Naruto' iniciado por uziel Senju, 4 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Shikamaru, simple...

Vé la vida de forma completamente conformista =)
    suele quejarse por cosas que no tienen tanta importancia realmente...

A diferencia del resto de los personajes el no sufrió de alguna experiencia traumática en su infancia o de alguna otra cosa de la cual pueda lamentarme al elegir una vida =D...
    no es ambicioso, no espera nada de la vida, solo que no hayan problemas
    eso es genial, ojalá todo el mundo viese de esa forma a la vida, sin ambiciones...
    les aseguro que todo sería mucho mas tranquilo ^^

2.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Pués, yo sería Karin, porque la encuentro parecida a mí ya que le gusta vivir la vida gozarla, es simpatica (aunque muchos la encuentren pesada), su forma de vestirse tan sexy se parece a mí,es coqueta y bueno yo tengo todo eso xD, y lo mas importante tal vez le caiga mal a todos pero cuando me llegan a conocer eso cambia radicalmente...
    bueno hasta ahora ese es el personaje que me gustaría ser ...

3.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Yo seria: (De las kunoichis)
    Temari: A veces, me vuelvo tan poderosa como ella, ademas que me paresco y poseeo su personalidad.

Hinata: A veces me vuelvo timida, dulce, me sonrojo con facilidad con cualquier cumplido o que hagan algo dulce por mi.

Sakura: Algunas veces me vuelvo tan feminista y poderosa como ella, tengo su personalidad, y a veces soy agresiva y odiosa como ella.

De los Shinobis seria:

Naruto: es muy fuerte, emotivo y valiente, a veces me comporto como el.

Rock Lee: El es muy dulce y perseverante, a veces soy asi.

Sasuke: Aun que odie admitirlo, a veces son tan seria, fria y vengativa como el.

Tobi: Escondo mi personalidad justo como el, no me gusta que la gente me conosca profundamente.

4.  
    uziel Senju

uziel Senju Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    bien bien jeje, k chidos todos los post.
    kreo k yo no puse con kien m identifico.
    me gustaria ser neji, por su forma de ser, es bastante trankilo y serio, tiene muxo intelecto. y tambn me hubiera gustado ser el shodaime, aunke hashirama ya este muerto =(

5.  
    huricosmic

huricosmic Cemzoonita

Capricornio
    ammm haber como soy chica me identifico con: Tsunade porque soy muy enojona y no tengo mucha suerte, Hinata porque aveces soy muy timida y con Matsuri porque amo A Gaara y si fuera chico seria Shikamaru porque todo me parece priblematico y Naruto porque me comporto como el y me encanta el ramen

6. Hola. /Me levanta la manita. ¡Yo, yo! Aquí voy :3.

Ino:
    A lo mejor quizá no sea de mucha ayuda en batalla, sin embargo, tiene un gran carácter.
    Karin: Es tan OMG con su personalidad pervert y además es muy poderosa.
    Tsunade: Sabe ponerse seria, es muy fuerte cuando debe serlo y además tiene un gran sentido del humor.

Ciao,
    :nanami:.

7.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Sería Orochijackson (R.I.P a Michael Jackson, un momento de silencio por favor)

Ok, no xD

Sin duda sería Shikamaru o Naruto.

Shikamaru por cómo ve la vida, su inteligencia y assfgg...
    Naruto por que nunca se rinde en lo que respecta a un sueño/reto.

Y de mujeres sería Kurenai, bella y talentosa.

Saludos

8.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Cemzoonita

Cáncer
    una pregunta díficil...
    si yo pudiera sería Temari xq es decidida fuerte y no dependende de nadie además de que le agrada Shikamaru (y ami también y mucho je je je), pero por otro lado también quisiera ser tenten porque es muy dulce y fuerte...

9.  
    Axs

Axs Cemzoonita

Virgo
    yo me identifico con killerbee.
    la forma de ver la vida, tranquila, y sin problemas.

10.  
    lili sama

lili sama Cemzoonita

Cáncer
    uum creo que seria sakura: me parezco a ella para comenzar .. uum e encontrado el personaje anime al cual me parezco fisicamente hablando yeah
    uum
    en cuanto a traumas y eso tsunade definitivamente jo

11.  
    gokux

gokux Cemzoonita

Aries
    yo con sasuke, personal mente tengo alguien en de que vengarme.
    mi hermano siempre es el mejor en todo y pues me quiero mucho y a el lo identifico como itachi.
    somo muy buenos hermanos. mi vengansa no es contra mi hermano es a alguien a quien odio mucho.

12.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    yo me identifico con itachi, y con madara. aparte de que son mis personajes favoritos, itachi en parte por que soy buen hermano con el talvez algunas cualidades mas, madara... aunque avecez me hago el inoceste planeo muchas cosas a la vez y puedo ser la parte secreta de algo con en el caso de akatsuki el era la mente poderosa aunque itachi estaba ahi y madara le tenia miedo por sus abilidades y pues ya saben el resto me da peresa escribir...

13.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    Con temari me gusta como es se asemeja mi forma de ser

14.  
    sweetxnaoko

sweetxnaoko Cemzoonita

Tauro
    MMMM si fuera una chica podria ser Sakura, por el caracter que tengo cuando estoy de malas xD
    Y Hinata, porque a veces me vuelvo un poco (mucho) timida
    Y... si fuera un chico seria, NARUTO! porque cuando empiezo algo no me rindo

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer

zoii nueva en el foro..peo zeriia tenten o temari x ke zon muii fuertez!!

16.  
    millancita

millancita Cemzoonita

Libra
    Creo que yo sería Hinata, soy muy tímida y a veces me cuesta mucho trabajo expresarme con los demás. Sip definitivamente elijo a Hinata :)

17.  
    AlexWolf

AlexWolf Cemzoonita

Géminis
    Pues, veamos, Inuzuka Kiba, ya que me identifico con su forma de ser,
    aparte de que el tiene a Akamaru, y a mi me gustan los Lobos y los Perros. xD

18.  
    neko Sasuke

neko Sasuke Cemzoonita

Acuario
    Que buena pregunta... veamos yo seria
    Itachi!!!!
    itachi:y por que yo??? no que amas a Sasuke?? T_T
    por eso mismo... seee XD... ademas de ser fuerte y sexy... Itachi tiene un gran corazon y se entrega totalmente a lo que quiere proteger... a su ototo-kun... ama la paz y al igual que ami siempre le tratan como que debe ser un genio para todo T_T(Y eso es mucho...) Oh pero tambien soy como Sasuke... cuando me buscan me encuentran...
    itachi:pues si... sino para que te buscaban T_T
    ¬_¬ me refiero a que si me molestan, engañan o utilizan puedo ser muy vengativo... sin embargo a veces me dicen Tobi (por que siempre ando metiendo la pata... pareciendo infantil y torpe... pero solo es para despistar al enemigo XD)
    como sea seria un Uchiha...
    itachi:Que bien... otro Uchiha T_T (notese el sarcasmo con que lo dijo)
    ya callate itachi...
    bueno nos vemos

19.  
    LadyRaven

LadyRaven Cemzoonita

Leo
    yo obvio seria (de chica ^_^) TEMARI-SAN por que tengo algo de mal genio, ademas la re admiro jaja. Y DE CHICO SERIA: -REDOBLE DE TAMBORES JAJA RE VIEJO- NARUTO UZUMAKI 2000 JAJAJ DE VERAS!!! SUERTE Y SALUDOS...

20.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    pues yo... que dificil esta!!!!
    empiezo de a poquito
    Shikamaru: veo el mundo igual, todos se preocupan mucho por todo
    a nadie se le ocurrio tirarse un ratito a ver las nubes?? creanme que ayuda
    ademas de que no tengo un objetivo claro en la vida
    yo hago las cosas a mi voluntad, pero sin un fin, mi unico fin, es que no me molesten y no sean problematicos.
    pues... tambien adoraria ser deidara *¬*... no, mejor no
    me gusta mucho como para querer ser el,
    me amaria a mi misma!!!! jajaja

Ruriko-sama

21.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    A si, tambien estaría contenta con ser temari, me agrada muchisimo!!!
    la adoro!!! ademas, es alegre si, aunque tampoco por exagerar
    bonita, fuerte, y es la mas alta de las kunoichis
    (io la mas alta de mi curso)
    jaj

Ruriko-sama

22.  
    RiKu

RiKu Cemzoonita

Sagitario
    Yo seria Orochimaru, sin duda alguna

23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Omg ...Riku maldito di un porque,no digas "sin duda alguna" di porque se te parece a ti en los pelos que llevas xD,o algo asi xD no un post de una linea maldito xD..

PD: Es amigo mio desde hace años por eso le hablo en otro tono mas bulgar xD..

24.  
    yoyamar

yoyamar Cemzoonita

Cáncer
    Hola a mi me encantaria ser temari... es realista,segura de si misma pero sobre todo una excelente ninja;jajaja me facina.
    Tambien me gusta lo autoritaria que es Tsunade,(me gustaria saber cual es su secreto q la mantiene joven...en fin),no hay mejor puesto para ella q ser hokage,me gusta tener el control pero tambien cumplir una gran responsabilidad es satisfactorIO.

GRACIAS... AMO CEMZOO

25.  
    danita

danita Cemzoonita

Acuario
    a ver si yo quisiera ser un personaje de naruto seria sakura ella me cae bien y creo ke es una buena chica

26.  
    The Camundi

The Camundi Cemzoonita

Aries
    yo elgiria a kakashi sensei por que puede copiar cualquier tecnica

27.  
    gbalord

gbalord Cemzoonita

Sagitario
    yo sería Sarutobi, su espíritu de lucha es increíble, primero esta la familia, después uno xD

28.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Yo sería Sasuke, tengo a Kishimoto cuidándome y haciéndome más poderoso sin razón aparente xD

29.  
    pattoman

pattoman Cemzoonita

Virgo
    A mi m encantaria x lejos ser Itachi , nose xq pero su forma fria de tpico uchiha m recuerda avcs a mi , es muy decidido y no es para nada tonto :D :NarutoRiendo:

30.  
    saki uchiha

saki uchiha Cemzoonita

Cáncer
    si pudiera ser un personaje de naruto :me gustaria ser temari, xq su actitud es genial y se me parece un poco en el caracter y que a las dos nos gusta shikamaru.. y si fuera un chico, me gustaria ser shikamaru:es tan cool...vive la vida tranquila..y su frase de que problematico es genial..es super inteligente.etc.etc.etc.

Comparte esta página