1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si pudieras ser un personaje de naruto ¿Cual escogerias?

Tema en 'Naruto' iniciado por uziel Senju, 4 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    uziel Senju

uziel Senju Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    olaa , weno abro esta discusion para conocer cual es el personaje con el ke mas se identifican y k me cuenten el por que.
    Opinen :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Pues nose, me lo han preguntado muchas veces, pues yo eligiria a naruto, pero como soy una chica, una version femenina de naruto, como me salio en un test xD, pero tanbien me gustaria ser hinata!! jeje

3.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    con Deidara y Konan.
    Deidara por el sentido del humor :feliz:
    y konan por lo mujer :mju:
    me parezco en mas cosas pero me da lata ponerlas D:
    Matta Ne!

4.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    a mi me gustari ser sakura!
    fuerte y de caracter duro, aunque tambien es sensible!

5.  
    GERAL H

GERAL H Cemzoonita

Cáncer
    Yo SeRiA GaArA pOrQuE eL eS mUy FuErTe Y eS mAs GeNiAl QuE sAsUkE Y CONSIGUE PAREJA MAS RAPIDO QUE NARUTO ,SIN CONTAR QUE VELOZ ES EN LA POLITICA(YA ES KAZEKAGE).
    ADEMAS EL ES TODO ZADICO.

VIVA GAARA

6.  
    Zinam

Zinam Cemzoonita

Capricornio
    Yo escogería ser Hinata o Neji. Ambos personajes me encantan *-*. No solo por sus técnicas ni su apariencia, sino también por sus personalidades ^^.

O tal vez una versión femenina de Shikamaru, ya que es muy inteligente :).

Konan tampoco estaría nada mal =D.

7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Esta dificil,si fuera un chico escojeria sin vacilar a Naruto,aparte de que ese personaje es hermoso [por dentro y por fuera] LOL.
    Es uno de los personajes principales de los animes que mas me gustan <333333333333.
    O si no,Shikamaru,es que el es tan *----*,tambien le escojeria.
    Y una chicA.Sin dudarlo...

KARIN.

Es que esta chica la adoro x'D.Me encanta su personalidad y todo de ella.Y por supuesto,si fuera Karin,me le insunuaria muchisimo mas de lo que la misma peliroja se le insinua al Sasuke.Asi las fangirls se enojan mucho (L.Seria genial xD

Y si no es Karin,seria o Sakura o Temari.
    Me gustan las chicas con caracter fuerte <3.Porque si fuera Hinata,la pobre terminaria loca x'D.
    Asdf,aparte si fuera Sakura iria con Naruto y shalala shalala <3

Cuidensen,<3

8.  
    hinamoon

hinamoon Cemzoonita

Cáncer
    yo seria *HINATA* por es re linda y aunque tenga defectos es mi personaje favorito....
    y si fueroa varon seria NRUTO...por que es el mas fuerte y el mejor de todos...w!! :)

9.  
    viciobsexion

viciobsexion Cemzoonita

Acuario
    Yo seria temari! :D nose porque xD pero es que me gusta su actutid y si fuera hombre seria gaara o kakashi xD por que los amo y me encantan sus actitudes y siempre kuando hago test de kien soy me sale kakashi xD o shikamaru o temari xD

10.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Temari es genial ºOº.
    Ami me gusta todo de ella,TODO,jaja x).Aunque si tengo que elejir,claramente...Karin <33333333

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hmmm..
    Hace un tiempo existio una discusion similar y me agrada esta tematica,yo creo que me `parezco mucho a Naruto,extrovertido,ayuda a los demas sin recibir nada a cambio solo un simple "gracias" de vez en cuando ,me gusta el ramen ,NUNCA ME RINDO,que es lo que mas me identifico con el que por muy lejos que este mi objetivo si me empeño en lo que sea sea lo que proponga hacr lo consigo no importa lo que cueste al final acaba en mis manos sin saber a veces como he llegado a conseguirlo,golpes de suerte a veces otras instinto?..Naruto es el personaje mas parecido a mi,y cuando nos ponemos serios ,nos ponemos =).

12.  
    azuka_12

azuka_12 Cemzoonita

Tauro
    Pues si dicen con el que mas se identifican seria Lee xP por que no soy de rendirme hasta obtener lo que quiero soy tranquila reservada amable algo excentrica y en lo personal adoro a este chico hasta sueño con el,me gusta el verde,sonreir,la pose del chico guay xP, Sakura me parece linda,soy algo inocente,Gaara me cae bien tambien y no el guardo rencor por lo de los examenes chuunin amo la naturaleza usar el protector en la cintura admiro a gai sensei y quiero demostrarle al mundo entero lo que alguien como yo sin ningun talento natural puede llegar a ser una gran persona jiji y soy bastante agradable...tambien me parezco un poco a Gaara por lo reservada seria y los brazos cruzados y a Hinata por lo timida (que tambien lo tiene Lee) jugar con los dedos cabello largo me gusta un poco naruto y soy callada(que gaara lo tiene xp) pero a lee es al que mas me parezco gracias por la discucion buena idea ^^ Oosu!!! matta ne

13.  
    Erin

Erin Guest

Pues... yo sería Hinata porque me identifico mucho con ella demasiado diría yo...
    y practicamente tenemos el mismo caracter y forma de ser.

14. yo seria sasuke por k es muy fuerte,..

15.  
    saku chan

saku chan Cemzoonita

Aries
    yo seria sakura porque soy una chica pero sino sere sasuke
    mi idolo favoritoo

16.  
    Kei Tsunade

Kei Tsunade Cemzoonita

Leo
    Yo me identifico mas con tsunade por ser
    fuerte, con malo suerte todo el tiempo, mandona , me encata el licor

17.  
    LiiCethKn

LiiCethKn Guest

yOo me identificO con Kariin.. ! x su personalidad.. aveces d lOkaa xD ! y tmb.. d seriaa :X ! me guzta su rOpa tmb.. *-*!! es suuper.. y sexy ..! y azi ..d ..seductOra xD !! cuando seduze a LindOo sasuke *¬* ..wenO kien no se rezistiriaa !! ..xDD

18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    bueno...
    yo elegiría ser, Ten-Ten, es fuerte, dulce, buena con las arma, y creo que es la mejor de las chicas, aparte por que soy una chica xD

claro que también me gustaría ser como Sasuke o Gaara, pero, una son del sexo opuesto, dos, no soy tan fría como Gaara, puede que sea un poco como Sasuke, pero no mucho...

19.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    en realidad escogeria a Sakura, ya que tengo la personalidad parecida a la de alla con dos tipos, por un lado soy tierna y por otro orgullosa y muy fuerte(en el fondo).

20.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    yo escogeria a Hinata!!, porque me encanta su personalidad y es igual a la mia , jeje, aunque me muriera (cosa que no esta confirmada), me encantaria ser ella

21.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Cemzoonita

Virgo
    Mi ser mujer... pero si fuera un personaje de Naruto en hombre está entre cuatro:

-Suigetsu Hozuki
    -Deidara
    -Neji Hyuuga
    -Shino Aburame

Y pues en mujer... entre tres:

-Tenten
    -Konan
    -Yugito Nii

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mí me gustaria poder ser Haku, simplemente porque lo adoro, aunque salio en pocos capitulos se llego ta ganar mi simpatía, esque Haku tiene muchos puntos a su favor pues además se super amable es también muy inteligente y fuerte lo que me gusto de él osea sus técnicas son de lo mejor :eek:, pero como dije que mal que murio, me hubiera gustado que hubiera quedado vivo pero asi son las cosas, ya dije Haku para mi es el mejor y cada vez que veo su muerte lloro a mares /:.

23.  
    kuinkuin

kuinkuin Cemzoonita

Sagitario
    hi... ñiaa
    creo que seria sasuke (si yo fuera un niño ¬.¬ )ya k me identifico en cierta etapa de mi vida siendo asi jajajaj xd, ademas k me encanta, ...
    si ademas k me gusta en sus altos y bajos (osea todos pasamos por etapas complicadas ^^U)
    sasuke ... sip ...ese personaje ^^

24. obviamente Naruto !!!!

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Quién sería?
    Shino, porque me gustan los insectos, y tener técnicas de insectos me parece genial, además que es de los pocos que pelea con estrategia y no sólo con fuerza

¿Con quién me identifico?
    Lee, porque siempre he creido que con el trabajo duro y constante puedes lograr tus objetivos y que no hay mejor recompenza en la vida por el esfuerzo que uno hizo a base de sangre y sudor

26.  
    valenty

valenty Cemzoonita

Tauro
    si pudiera ser u personaje de naruto? mmmmmmmm
    serriiia... hinata! porque se queda con naruto tiene muy buen aspecto y muy buena en batalla! ademas tiene el byekugan!

27.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Bueno seria kakashi , pero a la vez naruto

hahaha no pudo decidirme en esos 2 personajes xD

28.  
    Mail Jeevas

Mail Jeevas Cemzoonita

Virgo
    No lo sé... muy posible seria que fuese hombre en versión anime e.e
    Esta entre Shino, Deidara, Neji y Suigetsu.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    akasunatati

akasunatati Cemzoonita

Capricornio
    pues por el cual yo me identifico es por Sasori,Deidara e Hinata
    por sasori por lo controladora que soy
    por deidara por que me gusta el arte tanto como a el
    y por Hinata ya que aveces soy muy timida

y esas son mis razones ¿pero no se cual de los tres soy buena?....

30.  
    hina y saku

hina y saku Cemzoonita

Escorpión
    yo eliguisre ser HINATA por q ella es muy timida pero cuando pelea su fuersa es increible ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página