1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Si mi yo niño me viera...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    A raíz de imágenes como estas...

...que tan a tiempo ha traído el señor "Que Importa" al tema de imágenes yo me pregunto... ¿qué pensarían o qué dirían nuestros queridos mugiwara si, siendo niños, vieran a sus YO actuales?

¿Creéis que se gustarían, que se odiarían, que estarían satisfechos o que pensarían "¿pero cómo demonios acabé así?"?
    ¿Qué opináis?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Que guay!! Cuánta actividad hay. Primer en comentarxD

Sendas imágenes hablan por sí solas:
    Robin
    Sería completamente feliz de saber que de adulta encontraría a nakamas que incluso tuvieran la osadía de declarar la guerra al GM sólo para salvarle la vida, seguramente se lo dices y no lo creería porque pensó que nunca sería feliz y su destino era la muerte.

Nami
    Igual que Robin. Seguramente creería que nunca escaparía de las garras de Arlong y que siempre sería su prisionera y nunca vería realizado su sueño. Por eso, a pesar de los locos con los que se ha juntado sería muy feliz de haber encontrado su lugar.

Si dentro de 4 días no a habido nadie que haya escrito del resto o complementado mi comentario porque creen que le falta algo. Volveré a comentar para terminar lo que me falta de los demás mugis restantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Luffy sin duda se emocionaría al ver la enorme cicatriz que ahora tiene en el pecho, se preguntaría en que feroz batalla la habrá conseguido, aunque no le gustaría saber dónde y por qué tiene esa cicatriz. También estaría más que complacido al saber la recompensa de 400 millones que tendrá.

Zoro seguramente solo le preguntaría a su yo del futuro "¿Hey que le pasó a tu ojo?"

Nami estaría en un estado de Kawai!!! no puedo creer lo bella e inteligente que soy, y se preguntaría como es que compra tanta ropa y no la utiliza xD

Usopp estaría tranquilo al saber lo mucho que madurará y mejorará, tanto en sus habilidades como en sus mentiras, sin dua estaría feliz al saber que poco a poco se esta convirtiendo en un valiente guerrero del mar.

Sanji pensaría que tiene mucho éxito con las mujeres con ese look (no podría estar más equivocado xD), pero al menos estaria seguro de que va a seguir siendo todo un caballero y será un excelente cocinero.

Chopper no podria con la emoción al verse con sus múltiples transformaciones y tal vez odiaría ver su nueva forma humana, que de humana ya no tiene mucho, pero al final no le importaría su aspecto al saber que ahora cuenta con varios nakamas.

Robin lloraría de felicidad al saber que aunque tenga que sufrir años de soledad y desprecio por parte del mundo al final encontrará nakamas que se preocupan por ella y que darían incluso su vida para salvarla.

Franky no podría esperar a que pase el tiempo para verse como su yo adulto

Brook simplemente tendría la reacción de la imagen xD, o solo preguntaría que diablos pasó con él

• Ganador Ganador x 2
  4.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    con un ''yo niño/a'' en que edad mas o menos iría?

Última edición: 9 Septiembre 2014
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Pues sobre los 8 - 10 años.... Vamos, no es una edad muy exácta... Pero más o menos la edad que tenían lso personajes cuando aparecieron en los capítulos de su pasado.

Me sorprende que digáis eso de Nami. Cuando yo pensé en cómo se vería Nami a sí misma siendo niña... pensé que se despreciaría, al menos al principio.
    Recordad que por todo el asunto de Arlong ella odiaba a los piratas y pensar que se ha convertido en uno de ellos y que está orgullosa de serlo no creo que le hubiera gustado a la Nami niña, no al menos al principio, hasta que supiera de su historia futura.

6.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    yo también pensé eso al leerlo ,pero creo que se iba a encariñar con luffy x'D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página