Si los personajes de CLAMP se mudaran...

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Con esto del cambio de CZ y todo, se me ha venido esta pregunta a la cabeza, que pasaría si dentro de la historia los personajes se hubieran cambiado de casa

¿Qué objetos guardarían muy preciadamente? ¿Qué cosas perderían? xD

Discusión para abrir nuestras mentes e imaginar que los personajes se mudan…

Por ejemplo yo veo a la Familia Kinomoto, preocupado por cada detalle, al padre de Sakura vigilando que lleven todo, Touya ayudando amablemente y Sakura moviéndose de un lado a otro xD.

A Tomoyo guardando primero que todo las grabaciones de Sakura, de ahí los trajes de Sakura y de ahí vendrían sus cosas xD

¿Ustedes como se lo imaginan?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Imagino que una mudanza por parte de Yuuko sería enormemente rara @.@
    O sea cuantas cosas se llevaría que tiene por toda su casa D= creo que ocuparía unos 10 camiones de mudanza e.e

Y si Karen (X) se mudara llevaría dos maletas llenas de ropa sensual y unas cosillas aparte xD

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    También creo que Kamui no llevaría nada o.o. Kotori y Fuuma se preocuparian más :B

Suzuhara seria mas preocupada, al igual que Sakura y echarian bastantes cosas x'D
    Syoran le diria a su mayordomo que se encargue de la mayoría, el solo ehcaria ciertas cosas :B

Comparte esta página