1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si jugaron Limbo, tienen que probar Contre Jour!

Tema en 'Game Zone' iniciado por soledaddelapera, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    soledaddelapera

soledaddelapera Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hoola a todos! en mi primer post queria recomendarles este juego. Si bien no entiendo mucho de lo "gamer", (soy diseñadora gráfica lol) si entiendo, creo xD, sobre la estética y la animacion.
    Este juego, el Contre Jour, me parecio bastante acertado con su estética y música, ambas cosas generan un clima de jugabilidad, a mi entender muuuy bueno!
    Tienen que probarlo y dps me dicen que les parece

Ah! hay un juego un tanto mas viejo que se llama Limbo que es bastante parecido! si lo han jugado, reconoceran elementos de el en Contre Jour!

Que lo disfruten y espero comentarios :)

aca una captura ;)

y si se quedaron con ganas de la musica la puedenescuchar aca!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Wow!! me gusto mucho tanto el juego como la música! Aún no acabo Limbo :: pero igual es muy bueno, sobre todo, como dices, el diseño, el arte más que nada... Podría sugerir otro juego independiente llamado Little Inferno?? En lo personal, me ha gustado mucho, no soy pirómano ni nada por el estilo pero... me encantó la música y quemar cosillas.. jeje... Ya viste mi tema del Skrillex Quest? igual es muy bueno

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que poca caña que le metes. Limbo dura 4 horas y vale la pena cada segundo.

4.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    La verdad si.. lo reconozco, ultimamente no he tenido mucho tiempo, pero ya pronto!
    Aparte me envicio con en Black Ops II :P

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es muy bonito, aunque el juego sea sencillo, pero me parece bonito el ojito :).

Obviamente, muy buenos gráficos y la música es bonita xD

Comparte esta página