1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si hubiera una pelicula live action

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por sora_02, 31 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    sora_02

sora_02 Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    que actores les parece que podrian participar en ella

ed: cole sprouse (cody - zack y cody gemelos en accion y zack y cody gemelos a bordo)

al: haley joel osment

winry: dakota fanning

roy mustang: tom welling (clark - mallville)

riza: allison mack (chloe - smallville)

maes hughes: jude law

jean havoc: hayden christensen (anakin skywalker - star wars)

denny brosh: drake bell (drake - drake y josh)

king bradley: alan rickman (severus snape - harry potter)

maria ross: allison scagliotti (mindy - drake y josh)

ling yao: kenichi matsuyama

ran fan: nanami sakuraba

scar: david boreanaz (angel - buffy la cazavampiroz, anel y seeley booth - bones)

mei chan: ryan newman (ginger - zeke y luther)

trisha: jennifer love hewitt

hohenheim - hug laurie (dr house)

lust: kristin kreuk (lana - smallville)

greed: josh peck (josh - drake y josh)

glutony: jorge garcia (hurley - lost)

shou tucker: jim carrey

pride: jaden smith

father: ewan mcgregor (obi-wan kenobi - star wars)

father joven: tom felton (drako malfoy - harry potter)

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJAJAJA xD Cómo Winry....

¿Eso es algo verídico, o son los que a ti te parecen que quedarían?

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Lo de Roy no me convence... el estilo del niño bueno no le queda a Roy... quizás algo más pícaro...

¡Como Taylor Lautner pero más pálido! :3
    O algo por el estilo... ¡Pero más alto!

No sé... quizás.

Si yo fuera a hacer un live-action... uhm, no sé.

Quizás de Riza pondría a Jessica Alba o a Hillary Duff...

¿Winry Dakota Fanning?
    Tal vez... aunque si de mi dependiera pondría a alguien de rasgos más suaves, como Lindsay Lohan (?) o Kirsten Dunst, o Kristen Bell tal vez...

Quizás a Demi Lovato y un buen tinte junto con lentes de contacto...

La elección de Father joven me gustó :3

Ah, y como Maria Ross pondría a Kate Winstlet :D

Si se me ocurren más posteo

4.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Le quedaria bien pero etndria que hacer mas ejerciico esta muy flaco ed no era falquitos :3
    si hace eso me averiguo su direccion. Y empezara el acoso

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- uh esa idea me gusta!
    demi es de mis actrices favoritas y verla en live-action de mi anime favorito seria genial!!!
    tmbn concuerdo con genesis de que si cody sprouse hiciera a ed, deberia ejercitarse mas, oh iia me emocione!!!

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD A mí no me gusta mucho la idea al momento que pienso que le podrían cambiar algo, igual, si vería la película :si: sólo nos quedaría esperar que la hicieran con las MEJORES ganas del mundo, y que RESPETEN el contenido sin perderse y añadirle o quitarle algo ELEMENTAL.

Obvio, no hay actores ni habrá iguales que un anime, pero si lo hacen bien será genial =)

Mmm, no me convence xD Cómo el Fürer no :eek:

7.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, que no le hagan lo que le hacen a todas las películas basadas en un anime...

¿Algún otro actor?

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo, en mi más sincera opinión, escogería sólo dos o tres actores conocidos y parecidos a los personajes. Y luego haría un buen casting con entes desconocidos de todo el mundo y elegiría a todos los que falten, lo más parecidos al animé/manga posible.

Tantos nombres reconocidos echarían a volar el presupuesto de la película, además de que entraríamos en comparaciones medio raras entre actores y personajes.

9.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Completamente deacuerdo :eek:

Sin embargo si dependiera de cada uno de nosotros sin hacer un casting seguro pondríamos a nuestros amigos/conocidos x3

Y al menos para este tema esto estaría medio raro xD

10.  
    sora_02

sora_02 Creador del tema Cemzoonita

Virgo

si yo tambien pienso que deberia enjercitarse

para el papel de al me gustaria freddie highmore (august rush - august rush escucha tu destino)

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Y se sería la película real?

No he encontrado información que me corrobore algo o no sé xD

12.  
    Lust Langley

Lust Langley Cemzoonita

Piscis
    No jodan,,, ninguno pondría al live
    Sinceramente siempre me decepcionan,,, no quisiera q algo de FMA se me cayera del pedestal ((?))
    Y si fuera el caso,,, q por favor no sean japoneses,,, arruinan todo el buen aspecto de los personajes

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tranquila, tranquila no te exponjes xD esto no es real, es solo un tema de opinion sobre los actores que consideramos serian ideales para hacer el live action si se llegara a hacer uno, lo cual todavia ni se piensa hacer asi que calmado todo el mundo xD

Aunque me gusta la idea de que demi haga a Winry, tal vez le quedaria un poco mas a Selena por el color de la piel o que Demi es algo cachetonsita, tal vez podria hacer a Rose xD, pero tambien seria bueno que Vanessa hudgens hiciera a Win, hay muchas posibilidades xD

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Deji tiene razón, es sólo una suposición ;)!

LOL no sé porque no me imagino a ellas de rubias, deberé de imaginármelo mejor y notar como se verían.

Sigo pensando que para Edward y Mustang estará medio meco (?) Más para Edward, con tamaño y carisma... xD

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno a mi tampoco me gusta mucho la idea... pero pues puede pasar...
    eske es feo ver ke ponen todo mal ToT en las peliculas como en la de goku...

mmmm no kiero ver a mi roy humano noooooooooooooooooo kiero mi bello roy dibujito haha

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, eso siempre pasa, pero es que en los animes la gente está dibujada, intentar emular esa... no sé, lavia o casi perfección en la vida real es una misión casi imposible para unos pobres seres humanos como nosotros.

Yo si pude (LoL, la magia del photoshop xD)

Quizás deberíamos empezar a buscar actores europeos/alemanes, ya que, si mal no recuerdo, en el conquistador de Shamballa el otro Alphonse era alemán xD

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si es complicado eso de buscar personas ke se parezcan...

o.o aunke he visto buenos cosplay de ellos aunke tmb en las fotos puede aver algo de photoshop

Comparte esta página