1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si hay crayolas, hay dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por bananaSplit, 22 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    bananaSplit

bananaSplit Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, este... pues mi usario es bananaSPLIT :) me gusta mucho dibujar (aunque no soy muy buena) pero lo que real, realmente me gusta es pintar :) de preferencia con crayolas o colores de palo.
    Hace un año me regalaron una caja de crayolas (de estas que venden en $10.00 en walmart) y comence nuevamente a dibujar y pues a pintar

481074_4673036748383_887027397_n.jpg

Y pues como he vuelto al foro, me gustaria compartirlos :) para ir mejorando y saber su opinión .
    El primer dibujo que dejaria es el tercer dibujo que hice con estas crayolas. :) por ese entonces mis amigas de la universidad y yo, hablabamos sobre que necesitaba una persona para ser feliz y surgio este dibujo.
    Me gusta mucho, y me causa alegria y calma el verlo, espero y les guste ^_^

Image (38).jpg
    Atte.- bananaSPLIT
    Pd.- Disculpe si puse muchas veces la imagen en el mensaje uwuU aun no entiendo muy bien como moverme en el foro uwuU

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    bananaSplit

Virgo
    Disculpa no entendi o.ò, quieres enviarle a alguien el dibujo? Mientras no se quite la firma no encuentro ningun problema ^_^

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que onda chica :gato: pues te quedo muy bien tu dibujo y pues coloreas chido con crayolas :) pues sigue subiendo dibujos para ver como vas mejorando ^_^ saludos

4.  
    bananaSplit

Virgo
    Hola!bueno aqui de nuevo subiendo otros dibujos :)

Este dibujo esta incompleto/completo tenía otra idea sobre como quería que quedará pero cuando lo vi me gusto como se veía y lo deje así, es de momentos en los que siento que le falta algo :S, la idea era un monton de flores y a la muchacha saliendo de entre ellas pero necesito practicar como dibujar las flores porque la flor de detras se ve algo rara jajajaja no resulto como queria.

Bueno algo que me gusta mucho son los animales (creo que si hubiera sido más tolerante a la sangre y todas esas cosas hubiera optado por ser veterinaria >w<) y me gusta mucho dibujarlos, este oso en especial me gusto como me quedo :3 e intentado dibujar otros oso pero -w-U ninguno me ha salido tan lindo como éste.

Muchas gracias por ver mis dibujos uwu, diganme por favor que les gusto y que no para poder ir mejorando ):D.

Atte. bananaSPLIT

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto mucho tu chica con flores, la convinacion de colores es muy bonita ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Oye ¡no manches!
    Te desenvuelves bien lindo con crayolas O_O Las sabes usar bien bonito y los dibujos te quedan muy bien.

Me presento; soy Haruhi, líder fodonga de la sección de dibujo y arte digital, espero que no dejes de visitar cemzoo y que sigas compartiendo tus lindos dibujos con nosotros :3 ¡Y qué mejor que empezar con un concurso! Si tienes un deviant y quieres participar para ganarte unos 600 puntos en deviantart, , será divertido, lo prometo ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    bananaSplit

Virgo
    ¡Hola! Tenía mucho sin aparecerme en cz, y aún más tiempo tenía sin dibujar.
    Dejaré aquí un dibujo que hice el día de hoy, es del anime Honey & Clover (si no lo han visto se los recomiendo) la personaje se llama Hagu, se parece mucho a pulgarcita en la imagen.
    *Dibujo coloreado con colores de palo*
    Scan.jpg

Les agradeceré mucho que me den su opinión acerca del dibujo, que les gusto y que no, esto para ir mejorando :).
    Atte.- bananaSPLIT

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola bienvenida BananaSPLIT al foro de Cemzoo y a la galería de arte,:) veo que te apasiona mucho dibujar y a todo color, a mi también me encanta dibujar con lápices de cera es una pasada o con acuarelas o lápices de colores, en verdad me gusta dibujar con todo. Sobre tu arte decir que eres una artista con el tacto muy suave y delicado y eso es bueno para los que quieren ser delineante y sobre tu acabado del dibujo, pues el dibujo que presentas con la chica con las hojas, es un dibujo con creatividad simple, diseño poco terminado, digamos que este diseño seria en la escala de un dibujo asta terminarlo, un prediseño. Ya que en el dibujo hay muchos pasos, esta el prediseño que es la primera idea que tenemos, después esta el borrador o boceto que es el dibujo en sucio del personaje, ya resuelto y guiándonos del prediseño, luego esta el entintado que seria tradicional o digital, por ultimo esta el coloreado que se suele utilizar con rotuladores tradicionales estilo copyc o pantanes al aceite que son una flipada para colorearlos, lapices, cera, acuarela ezt o realizarlo digital con PC. Algo mas del dibujo es que tienes que practicar mas las manos y pies y detallar un poco mas el vestido no dejar líneas sueltas y rasgadas. Sobre expresión, yo le daría un poco mas de detalle pero ya eso es algo de diseño.:panda:Sigue practicando y ya veras como seras una gran chef del Arte.:yea::gato:

NOTA/ Si te gusta dibujar manga y aprender, pásate por el apartado de taller, estas invitada.;)

ASSESIONATION CLASS ARTE =_=U TALLER MANGA, TODOS LOS DOMINGOS.

Comparte esta página