1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Si gritas...pierdes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Aquí tenemos un buen reto (todo sea por zapatos nuevos). Sólo para personas que realmente aman la velocidad y los zapatos, obvio. ¿Que puede más el deseo de ganar o el miedo?
    Sinceramente, gritaría más de una vez eso no es para mi.
    ¿Ustedes se atreverían a gritar?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo gritaría por que estaría con Vettel OMFG <3 asdf, pediría de premio a Sergio Perez eso si xD

Red Bull Racing tiene siempre buenas ideas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, estaba Buemi conduciendo.

Yo sinceramente no creo gritar, aunque cuando se estampa con los muros de goma quizás si hubiera dicho alguna palabra malsonante, jaja. Buena promoción de Geox, aunque sabiendo que quien conduce es Vettel y Buemi, pues sabes ya de por sí que no puede ocurrir nada malo, tienen control, aunque claro .. sino los conoces xD

Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaja muy bueno..yo creo que solo gritaria cuando se estrella contra los muros xD pero de la emocion!! que divertido D':

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD los de RedBull siempre hacen cosas locas, acá ya hicieron la soapbox race, ojala hagan algo parecido a esto en Argentina pronto :D

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Ojala hicieran algo de eso por aca, yo no creo que grite, puede que me aterre, pero que grite...no xD, aunque en la parte del muro, ahi no se si se me escaparia un grito xD

7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nah, no gritaría, I mean, ¡Son profesionales! :love:

Miedo es darles mi carro a mis amigas, y miren que yo conduzco a alta velocidad.....

8. Mmm, depende la velocidad ya que normalmente yo grito en los juegos porque quiero joder... Digo, desahogarme, pero en sí soy capaz de aguantar sólo riéndome como una loca maniática :gato: me gustaría intentar :gato:

Comparte esta página