1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cómic Americano Si fueras Peter Parker: ¿Con cuál chica te quedabas?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

:sticker1:

Al principio pensaba esto como una decisión personal para saber quién es la chica ideal para Peter Parker, más conocido en el mundo de los comics como Spider-Man. Pero como ya me di cuenta que eso no es a la fuerza y que siempre habrá opiniones tanto parecidos como distintas. Vamos a hacerlo con un juegito:

Imaginen que son el joven Parker, y tienen que decidir por una de los dos chicas que le gustan.
    La pregunta es: Si fueras Peter Parker, ¿A quién escoges como novia? ¿A la sexy Mary Jane Watson o a la aplicada Gwen Stacy?

Me voy por la primera por una sola palabra: Sexy... Ok no xD La verdad es que para fue más Mary Jane que Gwen. De hecho estoy acostumbrado más a M Jane que Gwen. No sé, quizás porque me parece sexy la pelirroja xD.

¿Y ustedes con cuál se quedan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Peter Parker tiene algo que ocultar...

No pude resistirme jajajaja

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gwen Stacy del tirón xD Lista, guapa, agradable... y no es Mary Jane :woot:

Aunque, si se diera la oportunidad, molaría también Gata Negra, lo que pasa es que a ella no le gusta Peter Parker, sino Spiderman, así que hay conflicto de intereses xD

4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajajaj cuanto hacía no lo veía, que hdp xD

Si fuera Parker elegiría a Mary Jane (debilidad por las pelirrojas xD), pero si la interpreta Kirsten Dunst jaja

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Mary Jane sin dudas.

6.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Mery jane es buena como mejor amiga y para pasar el rato... pero sin duda la mejor opción es Gwen, es rubia, vive la vida sin reglas, ya dije rubia? xD y no se deja querer por su mejor amigo de peter hahahaha

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Felicia Hardy - Gata Negra: pero como ya dijeron, había un conflicto de intereses; pero me parece mucho más sexy y alocada que las otras dos...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mary Jane sin duda, es la pareja ideal~

9.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo también voto por Felicia, y en segundo lugar dejo a Gwen... MJ me cae muy mal.

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gustaria mary jane se ven mejor como pareja

Comparte esta página