1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Si fueras entrenador pokemon...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De que región y ciudad serias y porqué?
    Cual sería tu primer pokemon?
    Te gustaría viajar solo o en grupo?
    Cual sería tu meta?
    Que crees que te pasaría en tu viaje pokemon?

2.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Weeee~ Soy Primera (?)

-Sinnoh, Ciudad corazón porque hay está el sitio ese de los concursos pokemon y está la plaza amistad.
    -Aah~ Un Eevee o un Piplup uno de esos 2 :3
    -Es mejor viajar en grupo, es más divertido ~
    - Ser la mejor coordinadora de Sinnoh y acabar con los refrescos sin azúcar
    - Muchas cosas estilo Pokemoto, sería bastante divertido~

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿De que región y ciudad serias y porqué?
    De johto, porque es mi region favorita de todas *-*

¿Cual sería tu primer pokemon?
    Un Growlithe, porque son genialosos y mis pokemon favoritos, ademas que cuando son Arcanines son buenos transportes (?)

¿Te gustaría viajar solo o en grupo?
    En grupo con mis pokemons, o sea... sola xD

¿Cual sería tu meta?
    ¡Creo que mi meta seria formar el mejor grupo pokemon y poder ganar la liga!... aunque quizas me demoraria mucho, asi que primero deberia hacerme mini metas xD

¿Que crees que te pasaría en tu viaje pokemon?
    De tooodo, esepto perder una liga, porque soy genialosa xD

4. mi querer!!!!
    Isla Prima, Archi 7 adoro esas islas ;D hacen de RF/HV la parte mas interesante del juego ;D

Un Nidoran macho ;D
    aveces acompañado, otras solo... asi como para juntarse con los amigos ;D

Maestro en pokemon venenosos (lider de gimnasio si es posible ;D)

uuu que no me pasaría, el tipico tipo de cosas que haria que una madre no le soltara la correa a su hijo hasta los 18 años, por eso adoro el mundo pokemon XD

5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Eh... Kant, ¿Por qué? Amo esa región y sus pokes, para mi razón suficiente (?)

Un Caterpie *o*

Sola -.-

Cual sería tu meta?

Patearle el trasero a los demás trainers ;D (que pacífica (?))

Nada, Me gusta la tranquilidad -w- o quisá algunas cosas ilegales *-* Ñip

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUEBLO PALETA, KANTO

BULBASAUR

EN GRUPO

TENER UNA BATALLA POKÉMON CON ASH KETCHUM ¡Y VENCERLO!

NO SÉ, CUALQUIER COSA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    seria de hoenn, ciudad portual, por que amo el mar, aunqueme gustan mas los rios o.o
    un super mudkip! *-* y nunca lo evolucionaria
    en grupo todoe s ams divertido xD
    Cual sería tu meta?
    luchar contra los equipos magma aqua galactico, etc y si me queda tiempo ir por las medallas xD
    luchas epicas contra los equipos, conociendo legendarios, etc *-*

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Sootopolis City en Hoenn :D es mi ciudad favorita -w- ademas de ser obvio en hoenn!

siendo realistas y en relacion al modo historia mas realista llevado en el manga... me gustaria un Poochyena :D aunque en base al lugar de origen seria un wingull o algo asi -w- y de starter otorgado un Torchic <3

ambas opciones son buenas :D

Cual sería tu meta?
    mmm Batallas pokemon osea competir en ligas >u< y al mismo tiempo tener conocimiento de coordinacion pokemon :D

muchas cosas!!! o almenos eso esperaria >u< pero vamos predecir un viaje no seria cosa facil asi que lo que trajera el destino seria bueno <3

9.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Bonita discu, Plushy xD.
    Soy Ash Ketchup de Pueblo Mostaza, ok no xD.
    Sería de... Emh, sería de la Liga Pokémon (?)...
    ¡Ya! Hablando enserio: Sería de Ciudad Puntaneva en Sinnoh [Creo que está demás aclarar]. Siempre amé la nieve, es lo mejor... y de paso Brandon visita (?) xD.
    ¡Chimchar! Claramente lo evolucionaría en Perry, el ornitorrinco Monferno *-* y lo dejo ahí xD.
    Y si se puede en grupo es mejor (cofcof a menos que tenga un padre que me obligue a hacer mi viaje solo... Fic mío cofcof)
    Vencerlos a todos ustedes ò.ó En especial a Verdana para ver como sería si Misty se calla la boca (?) ok no xD.
    Claramente mataría a Giovanni porque es un desgraciado (?)... Y me ocuparía de conseguir las medallas pokémon y ser un maestro pokémon, para vencer a Cinthya *tono ash* (?).
    Cosas (?)... que esté caminando tranquilamente y que de repente pase un Latios volando, un Ho-Oh, un Lugia (?)... Imaginaciones, pero sería genial (?). Y los capturo (?).
    Por otra parte me gustaría matar a Giovanni, de paso. ?)

10. Uuuuh... weon asesino xDDDD

Bueno, yo respondo lo que me dejó Plushita :3

1- En mis fanfics soy de Pueblo Lavacalda, en Hoenn... porque es lo primero que se me ocurrió xD. Pero en serio, empezaría en cualquiera menos Kanto (para joderme a Verdana xD. Aunque no descarto visitar Kanto para capturar a X poke)

2- Mudkip, por lejos... :B. De cosita bonita a un TANQUE xD

3- En grupo para ayudar a los entrenadores inexpertos -w-

4- Ser un"estratega Pokemon" y escribir 2 o 3 libros bien grandotes xD. Pero lo mejor es divertirse en el trayecto -w-

5- Desde duelos con espadas a lo Samurai hasta rituales para revivir Pokemon que han muerto xD. ¡DE TODO, MUJER! Con mis amigos tendría un montón de aventuras y seguro que nos perderíamos un montón xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gustaría de Johto creo que es la región que más me a gustado a mí y bueno me gustan los pokémon que salen y los lideres.
    Estaría entre 2 pokémon, un Cyndaquil porque Thyplosion es uno de mis pokémon favoritos y también un Munchlax porque Snorlax es lo más power del mundo.
    Sola
    Cual sería tu meta?
    Ganarle a todos los campeones de cada región (Obviamente ganandole también a los lideres de gimnasios)
    Atraparía muchos pokémon (entre ellos mi 6 ideal) entrenaria, pelearía, haria amistad con mis pokémon y bueno creo que aprenderia a sobrevivir sola en un gran mundo.

12.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto que de mi amada región Sinnoh, y sería de Ciudad Rocavelo porque siempre me pareció algo misteriosa la ciudad, en especial por esos meteoritos.

Bueno, al estar en esa región supongo que no me quedaría otra que escoger entre Piplup, Chimchar o Turtwig. Pero si puede ser cualquier pokémon me iría por Oshawott xD

Lo prefiero en compañía, pero a veces es mejor sola.

Vencer a Cintia en una batalla y ser la nueva campeonA de Sinnoh *--*
    Yo creo que muchas cosas raras (?) Pero lo que sí... seguro que alguna vez me encontraría con Giratina y se me ocurriría la genialosa idea de combatir con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Al fin... *-* Alguien que le gusta Sinnoh xD.

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿REVIVIR POKÉMON?! ¡ESO ESTARÍA CHIDO!
    ¡YA SÉ QUE ME PASARÍA EN VIAJES! LAS MISMAS COSAS QUE A MI PRI... ¡DIGO! QUE A ASH, Y ME ENCONTRARÍA CON TODOS USTEDES Y TENDRÍA BATALLAS CON USTEDES.... y me vencerían siempre :(
    MITSUDOMOE

15. Con esa mierda de actitud, OBVIO que te pateamos el culo... ¡Pelea para ganar, hombre! Y que uses pokemon Chiquitos y bonitos no significa que sean todos débiles... nada más ver a Ash en su época Johto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Hoenn, no se por qué, pero, seria la región en la que me gustaría empezar, creo que por los iniciales, Mudkip, Torchic y Treecko
    Pichu (Ah re que nada que ver lo que dije xD antes)
    Solo, de compañero mi pokemon inicial.
    Cual sería tu meta?
    Tal vez solo ser campeona, aunque estaba pensando ser coordinadora.
    Que crees que te pasaría en tu viaje pokemon?Seria un viaje muy genial, donde tenga que enfrentarme de vez en cuando a los legendarios, correr para salvar la vida de mis pokemons o la de otros. Muy entretenido :3

17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Eso me hizo acordar a mi fic O__o xD
    ¿Te acordás Ryn e.e?
    Es verdad, además, no sos el único que ama pokemon que no estén en su máxima evolución. Por ejemplo...
    Monferno y yo (?)
    Joako y Mudkip
    Verdana y Caterpie, aunque no se si lo evolucionaría xD.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Johto, porque a mi parecer posee los mejores pokes (los mas estables) de todas las regiones, ademas de que sus misterios, pueblos, etc me parecen mas misteriosos y mas agradables que los de las generaciones siguientes...

Cyndaquil, definitivamente es Typhlosion es uno de los mejores pokes que he podido usar, cubre bien sus debilidades, es fuego "puro" (para mi es una ventaja), estatus equilibrado y es bonito xD

Solo...

Cual sería tu meta?

Ser maestro pokemon, dominar el mundo, ir a joderle los planes a los equipos roket, aqua, magma, galaxia, plasma, ganar todas las medallas del mundo, completar el pokedex, capturar pokemones legendarios, etc...

Humillaria a muchos entrenadores, pasaria horas y horas y horas entrenando/buscando a mis pokes favoritos, estaria una enorme cantidad de tiempo en los gyms, probablemente desprecie ayudar a muchas personas en problemas, entre otras cosas... xD

19.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Sinnoh porque me gustan los pokemons de esa region y viviria en Ciudad Puntaneva porque me gusta la nieve X3

Un Eevee para luego tener un Umbreon que es uno de mis pokemons favoritos

Pues me gustaría viajar en grupo así serie mas divertido, no aguantaría estar solo

Cual sería tu meta?
    Ser un lider de gimnacio, pero el primer lider de gimnacio de tipo siniestro owo

Viajaría por muchos lugares (no me gustaría quedarme en mi región solamente xD) conocería mucha gente y hacer nuevos amigos, entrenaría mucho y capturaría pokemons, ayudaría a muchas personas en apuros, en mi meta para convertirme en un fuerte oponente en mi gimnasio x3

20.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tengo compañía :D (?) creo que ya tengo a quién acompañar/molestar xD

21.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    entonses seremos rivales xD

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Cual sería tu meta?

1. quizas hoen o johto, en ciudad primavera o quizas en hoen cerca a la ruta 110, no me quedaría quieto.
    2.Minum (siempre me acompaña).
    3.Encontraria a la familia pokemotera en algun lugar xD.
    4.hmmm organizar un grupo de pokemons que no necesiten pokeballs bien hmmm supongo que estar explorando xD.
    5. Exploraria, observaria que hacen en los pueblos (te dan cosas gratis sin decir nada es sospechoso), muchas cosas por que el destino es impredecible .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página