1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Si fueras Del Bosque ...

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Con qué alineación jugarías en la Selección española? ¿Cuál sería tu 11 ideal?
    En estos instantes, España tiene a más de 30 jugadores de alto nivel seleccionables. Hay puestos en los que tenemos bastantes recambios para poder hacer una alineación de garantías, pero no todos pueden ir a las competiciones oficiales.

Cada uno puede elegir la suya, obviamente se puede debatir ¿enserio pusiste ese jugador? ¿por qué?

Por mi parte, a mí me gustaría que España jugara así:

PO: Casillas
    DF: Ramos, Piqué, Jordi Alba, Carvajal.
    MC: Koke, Busquets, Iniesta, Cesc, Isco.
    DC: Diego Costa.

El portero puede estar muy discutido, pero para mí Casillas siempre será el mejor, a pesar de que ahora Valdés seguramente merezca jugar por todos sus méritos.

La pareja de centrales es obvio, tenemos a los mejores. Piqué y Ramos.
    Los laterales, Alba se ha afianzado al lateral izquierdo y el derecho arriesgaría con alguien ofensivo como Carvajal, que está adquiriendo experiencia.

Arbeloa lo dejaría para partidos más defensivos, sería su labor principal.

Luego, en el mediocampo haría cambios algo drásticos. Primero porque sacaría a los dos "Xabis" tanto Alonso como Hernández.
    El del Madrid no está jugando y le faltan partidos. Obviamente en forma puede jugar por delante de todos.
    Sobre Xavi, hace tiempo que ha bajado su rendimiento, si otros no quieren verlo es otra cosa, pero ahora mismo no lo veo bien, desde la final de la Eurocopa 2012 (me calló la boca eso sí) no lo he visto rendir 100%.

Otros intocables como Iniesta (aunque está jugando menos, se supone que el Tata lo está dosificando) y Cesc, que siempre aporta mucho a la selección.

Y bueno, mis dos incorporaciones nuevas serían jugadores de la sub21. Koke e Isco. Me parecen dos jugadores que ya pueden tener minutos con los grandes. Aportan lo máximo en sus equipos Atlético y Madrid. Ya son imprecindibles para sus equipos. Koke aportaría mucho defensviamente además de su calidad. E Isco sería un mediapunta de lujo, aunque no sé como se convinaría con Cesc.

¿La delantera? para Diego Costa, creo que no hace falta decir porque. Es el mejor delantero centro que "podemos tener".
    También me gustaría jugar con Michu o quizás Negredo que está en buen momento, pero mi titular es el brasileño.

==

¿Qué opináis? @Rumano @Montoloco @JuanRando

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    PO: Casillas.
    DF: Ramos, Piqué, Jordi Alba, Montoya.
    MC: Koke, Busquets, Iniesta, Xavi, Isco.

En la portería Casillas porque es el mejor del mundo y nos ha dado 2 Eurocopas y un Mundial, aunque si es por estado de forma claramente pondría a Valdés que está espectacular.

En defensa Ramos y Piqué mejores centrales del mundo y en las bandas Jordi Alba y Montoya que tiene un futuro espectacular.
    Arbeloa ni lo convocaria xD

En el centro del campo yo también jugaría como actualmente con un solo pivote defensivo como es Busquets y por delante suyo Xavi que es el que da el juego de toque a la roja, Iniesta por supuesto, y Koke que está en una forma espectacular con el Atlético de Madrid y ayudaría a defender. Y en la otra posición del centro del campo pondría a Isco que está muy bien en el Madrid pero podríamos poner a Mata también.

Y finalmente en la delantera Diego Costa, que no hace falta decir porque.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Crees que Montoya con tan poca experiencia podría jugar en la selección? Ya sé que con Carvajal es algo parecido, pero bueno .. estuvo una temporada en la Bundesliga en un equipo de nivel como el Leverkusen y está jugando partidos de titular con el Madrid.

Y tengo curiosidad por saber porque dejas fuera a Cesc :P

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Claro que podría jugar, es un gran lateral y cada vez que juega con el Barça lo demuestra.
    Dejo fuera a Cesc porque no me gusta como juega ni en el Barça ni con la selección.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    PO: Casillas.
    DF: Ramos, Piqué, Jordi Alba, Gámez.
    MC: Busquets, Iniesta, Cesc, Isco, Silva.

Casillas es el mejor portero del mundo.

La pareja de centrales está clara. Pique y Ramos son de los mejores del mundo. La izquierda para Alba y la derecha para Gámez (si Del Bosque le diera una oportunidad...)

Busquets en el pivote es indiscutible y por delante una línea de 4 con Silva-Cesc-Isco-Iniesta.

Arriba el delantero centro más en forma del mundo. Me encanta. Diego Costa.

6. PO: Valdés.
    DF: Jordi Alba, Ramos, Piqué, Javi Martínez.
    MC: Xavi/Cesc, Iniesta/Isco, Busquets, Silva, Cazorla.
    DC: Michu

Sobre el debate de la portería respeto a Casillas pero ante todo el mundo es obvio que Valdés ahora mismo es muy superior.

En defensa mientras jugadores como Albiol o Arbeloa sigan vistiendo la camiseta de nuestra selección las cosas no irán tan tranquilas, también tener en cuenta que somos un coladero porque tanto Piqué como Ramos están fallando y espero que espabilen porque parece que no se esfuerzan. Javi Martínez es un jugador comodín que puede ir bien tanto en la defensa como en el centro del campo. Los que jugastéis Striker Manager comprenderéis que me gustaba hacer alineaciones extrañas que resultaron siempre efectivas

En el centro del campo tengo mis serias dudas con Xavi y Iniesta por como están actualmente. Sería más partidario de optar por Cesc en el caso de Xavi (ya que este seguramente sea su último mundial).

Sobre la delantera quiero que llegue Abril para valorar que jugador está más en forma. En mi opinión me llevaría a Michu seguro, a Costa y al que mejor año hiciese entre Negredo, Soldado o Torres (optaría por Negredo por como están las cosas, se está saliendo con el Manchester City). Bajo mi punto de vista Michu debe ser el titular porque juega bien y es un delantero con gol, que es lo que necesita la Selección.

Quiero añadir que si hay algo que me molesta de la Selección es que se tomen los amistosos como una pachanga cuando para algo están.

Última edición: 9 Octubre 2013
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @Velli Y Negredo de titular? Esta que se sale. Está claro que Diego Costa es mejor, pero sino le dan la oportunidad quizás sea este su Mundial.

8.  
    Velli

Géminis
    Si sigue a este ritmo no tengo duda que Negredo también puede optar a ese lugar. A ver si Pellegrini le da más minutos (ya está sucediendo) y ahí vemos que hacemos.
    Aunque ahora Brasil ha manifestado que también tiene intención de convocar a Diego Costa, así que puede que nos quedemos sin él.

Tenemos muchos delanteros, otra cosa es que realmente Del Bosque apueste por un nueve puro o un falso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

A mi siempre me ha gustado más España con un nueve puro. Así que, si nos quedamos sin Diego Costa y Negreado está a este nivel. No tengo dudas de que será el delantero de España.

Comparte esta página