1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si fueras a Japón...¿Qué comprarías?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Megurine Luka, 22 Diciembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    millones de cosas de final fantasy, ^^ y de kingdom hearts ahhhh veria series y doramas toodos los ddias seria tan genial

2.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    OBENTO*-*Wiiii}
    muchas figuras de accion
    peluchios d eryoma
    peluchito d ekon
    ramennnn !!
    mangas muchos mangas
    el pak originald e fullmetal alchemist

3.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    ehmmmm ramen ke rico!!!

4.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    mmm intentaria... comprar una guitarra original del museo de hide D:!!

D;!!!

5.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Comprar... sinceramente no creo que comprara nada sobretodo si me implica algun problema para entenderlo xD vease el idioma. Bueno igual el dinero se iria para comida (ñam ñam) y para 4 tonterias sin sentido pero que te llaman la atencion xD

6.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Supongo que una ridícula cantidad de ingredientes para cocinar... seguramente todo mi dinero se iría en restaurantes y tiendas de comestibles, no me puedo resistir a eso.
    Quizás una de esas maquinas para hacer arroz y nieve, cuchillos de cocina y ropa.

Pero la comida PRIMERO ekA!.

7. comida y mangas

8.  
    Tachi Haruno

Tachi Haruno Cemzoonita

Tauro
    yo compraria muchas figuritas pelis de Naruto, todos los CD'S de Naruto, y mucho merchandinsing

9.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    amm, muchos Kimono :3 y una casa.

10.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    te apoyo !!

11.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Primero que nada: ¡anime y manga a montones!
    También algunos kimonos, ropa rorita (lolita), cosplays, Cds de J-Music, comida, mucha comida, etc.

12.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    Un boleto de concierto para ver a N E W S en primera fila, me gastaria toodo lo qe tengo para ir a verles!

VIVA YAMAPI Y SHIGE *0*

13.  
    HeyHeyKathy

HeyHeyKathy Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaria quedarme a vivir alli por un tiempo, si se puede, comprarme un departamento en el 3° piso, con un bonito living, cocina, amplio baño y unas lindas habitaciones *-* tengo tantos sueños en Japon, España y Francia se me hace lindo esos 3 lugares :)

14.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    La pregunta deberia ser para mi "¿que no comprarias?" :Q
    Compraria todas las cosas que aqui no llegan (videojuegos, figuras, Soundtracks, etc) ^^

15.  
    Donovan

Donovan Cemzoonita

Libra
    Yo en Japón?? ni loco, no compraria nada ahi, como dicen; es muy caro
    Y qué tal si me violan en el metro??, que miedo e.e
    Nunca he pensado en ir, tengo mi lista de lugares a visitar; Japón esta en el último lugar, nunca ire al menos que sea realmente necesario, digo el pais se verá muy bonito en las revistas y demás, pero tiene su lado oscuro y no es muy bonito e.e

Esta bien, estoy exagerando pero volviendo al tema, lo único que compraria seria una lap y muchas peliculas (no anime)

16.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Si fuera, me vuelvo loca comprando todos os articulos de X 1999 que vea *-*

17.  
    Olguis

Olguis Cemzoonita

Géminis
    Yo compraría un billete a China xD. Bueno, bonito y barato.

18.  
    Alice Rose

Alice Rose Cemzoonita

Cáncer
    Hm...
    Ropa xD, o más bien accesorios, no me atrevería a ir por España vestida como hacen allí en Japón xD
    ¡Y y y y y y una figurita de Reborn! ¡O varias! ¡O de APH!
    Bueno, y algunos CD's y cosas así.
    Comida no xD, eso lo tengo claro xD

19.  
    Sue Aloiis

Sue Aloiis Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente creo ... compraría todo lo que llamara mi atención [Soñando con tener dinero (?)] ... x'D No me resisto a los empaques y etiquetas tan llamativas *O*!

20.  
    Freddy HM

Freddy HM Cemzoonita

Virgo
    Es MUY DIFICIL DECIDIRSEE XDDDD pero lo basico supongo yo serian mangas *-* y comeria Ramen alla ^^

21.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    Más bien la pregunta es, ''¿Qué no comprarías?''.

22.  
    Hinataxlia

Hinataxlia Cemzoonita

Géminis
    Yo me copraria un traje lolita, Ramen, mangas, cosplays :D

23.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    todo sobre anime

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pos.. esta duro, el 70% de las cosas que eventualmente querría comprare aya ya lo he hecho por medio de internet a paginas japonesas
    Novelas (ya preordene Nekomonogatari *0* ), Mangas, Anime, Música, Mercadería (Sigmas,Plush, Pillows, Towel, Artbooks, Doujins, ropa, cartas etc etc etc), me falta tener un Doll, aunque eso ya no entra tanto en mi interés, acepto que seria interesante tener un DAL.

cuando vaya a japon (tengo cuenta de ahorros únicamente con ese propósito) considero que bueno, lógicamente me traería bastante mercadería Otaku, pero lo que mas serian simples recuerdos que puedes encontrar en cualquier lado, mas si están relacionados con la cultura y cosas así, en eso si gastaría bastante.

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    asdf doble post

26.  
    orosaiha

orosaiha Cemzoonita

Sagitario
    Yo compraría todo lo existente xD sobre todo ropa lolita *¬* , visual, cosplays... & cosas por el estilo :P , pero para comprar ropa preferiría ir a Corea del sur ^^

27.  
    akemitsu

akemitsu Cemzoonita

Géminis
    Owo
    uff creo que sii fuera capas yo compraria todo japon jejeje
    si fuera aya lo primero q compraria seria una katana ii un kimono
    ii luego ramennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
    despues compraria un manga original autografiado por masashi kishimoto de naruto XP
    ii luego golosinas raras ii ropa rara, peliculas iii osas d ultima tecnologia...
    owo

28.  
    Alice Rose

Alice Rose Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ropa y golosinas, raras?
    Pues si son raras ¿Para qué las quieres?

Creo que no deverías decir eso, no es raro, es distinto, otra cultura, otra forma de vida, otras golosinas y otro tipo de ropa, si tan raro te resulta... Es cuestión de, o mirar hacia otro lado, o acostumbrarte.

Ahora me pregunto, ¿Qué consideras tú raro...?

29.  
    lizlinda

lizlinda Cemzoonita

Aries
    pues muchisima ropa y dulces arrte de aya aprenderia artes ninjas y me compraria una katana para asesinar alos que me digan locaa XD

30.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Cuando viajas a lugares tan interesantes no vale la pena andar disminuyendo tu economía con compras irrelevantes. Si fuera a Japón, en lugar de gastar el dinero comprando tonterías lo usaría para quedarme un poco más o mejorar mi experiencia turística. Además, la mayoría de las cosas que mencionan se pueden pedir por internet desde sus hogares.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página