1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Si fuéramos piratas...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Dentro del restaurante sin comprender bien cómo fue que entro; se encontraba respondiendo a una joven.- gra...gracias.- cogió en brazos al perrito y lo acarició y lo mantuvo agarrado para que no molestara a los demás clientes. Sin saber mucho que hacer ahí plantada en medio del restaurante y viendo como una chica y un muchacho salían del establecimiento cosa que la mascota gruño al joven cuando paso cerca de ellos, este lo dejo pasar… y la chica reprimió con suavidad a su mascota provocando que esta se parara y se acobardara un poco.

    Luego decidió acercarse a la mesa donde estaba la joven que le hablo nada más entrar(@Daniela Kuchiki ) al local, que se encontraba con otra persona que no sabía bien si despierto o dormido se encontraba(@FoLiE)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    — Hola, ¿Tienes un hermoso cachorro ahí. — Le sonrió a la chica que se acaba de acercar y la invito a sentarse. — ¿Cual es tu nombre?, Tu cachorro quiere algo?.— Sonrió y observo hacia la puerta donde salio carlua y Ban buscando señal de su regreso o de la cocinera.
     
  3.  
    Awaken

    Awaken Cemzoonita

    Tauro
    y finalmente el médico más humilde, divertido y sobretodo de los más competente del Grand Line había llegado al punto de encuentro (pronto se convertiría en el más sexy de la futura tripulación cuando automáticamente aceptara a formar parte de ella). Al instante de llegar; @Cyanuro ya me acosaba con esa ojos de admiración que expresaban un "espero algún día encontrar a alguien tan chachi como tú". Bueno no sé si en verdad expresaba eso o era fruto de la resaca pero estaba seguro que algo expresaban. Algo me iba a decir, presuponía que me daría la verborrea sobre algo que ahora no me apetecía oír por eso antes que pudiera articular palabra la corte rápidamente y le dije "Peronocta sin sexo, sé lo que me vas a decir y sí sí sí lo sé, pero yo soy así desinteresado y sigo al pie de la letra los dictámenes del gran libro sagrado y esa es mi linda forma de hacerle bien al prójimo:perv:...Por cierto Cya, ¿qué van a hacer esos 2 tarados?"
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Cyanuro

    Cyanuro Cemzoonita

    Géminis
    -Creo que van a agredirse para ver si quieren ser amigos. Todo muy normal, Doc, nada patológico... pensé que podría ser divertido, y además se han ofrecido a llevarnos a casa del Profe. Tenemos algunos asuntos allí, de eso quería hablarte. Bueno, si solucionais este pequeño asuntillo podemos ponernos en marcha y ¿quién sabe? igual encontrais a nuevos tripulantes en la próxima isla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Awaken

    Awaken Cemzoonita

    Tauro
    [La conversación entre Doc Y Cya se da mientras Ban y Carlua prosiguen con su charla insulsa. Queremos golpes. Leche]
    -@Cyanuro, ¿de qué profe se trata? ¿del hijo de mono que no expulsaban por estornudar creyendo que le contagiaríamos alguna enfermedad; del enano acomplejado y amargado que todos los viernes nos ponía parciales o el encantador profesor que empapaba por completo de sudor la camiseta a los 20 minutos de clases? Como comprenderás tengo grandes estragos a la hora de recordar nombres. Es...Espera Cya, ¿podría ser acaso él? ¿Vamos a visitar la tumba del "mandangas"? Que gran hombre era. Él me enseño a como tener más de un 90% de éxito con las enfermeras a parte de operar pero bajo presión pero eso es una enseñanza menor. Cuando crezca seré profesor para traspasar mi experiencias a los más jóvenes cuyas cabezas son todavía esponjas...Por cierto, ¿a ti qué gran conocimiento te compartió? Antes de que respondas ¿apostamos quién creemos resultará vencedor? ¿hago yo la apuesta :perv:eek: tú? Venga que soy bueno y dejo que lo decidas:love:.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Un joven alto que contaba con algunas katanas colgando a su alrededor se dirigía sin rumbo fijo por los alrededores de la isla, a espera de encontrar algún lugar en el cual pudiera comer y así satisfacer su hambre, la cual ya era demasiaba debido a que ya llevaba algunos días escapando de la marina, el motivo, que había asesinado a algunos marines que trataban de asesinar a algunos niños inocentes, pero eso ya no me preocupaba ya que los había perdido. Después de algunas horas, me encontraba bastante cansado, y apenas logre distinguir a lo lejos un lugar el cual parecía que vendía algún tipo de alimentos, así que decidí dirigirme a aquel lugar a conseguir algo de comer, y así poder continuar mi camino.
     
  7.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
  8.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    Yo hasta que @Carlua no responda no puedo continuar xd
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    La muchacha sonrió por la amabilidad de la chica y a continuación le contesto: - Hola, me llamo Levy, gusto en conocerte.-mira al pequeño perrito.- y este de aquí es Yuuki.-le acaricia y niega con la cabeza.- Es un glotón nada más, aunque parece tener hambre hace poco comió-ríe a lo bajo.- Perdona por mi descortesía, pero¿cómo te llamas?.-sentándose en la silla que le había ofrecido.





    (PD: perdón anduve ocupada)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Habían llegado hasta el lugar acordado, cerca del barco. Carlua miró con cierto recelo al joven que no conocía y a la chica, la supuesta doctora que les acompañaría. Después se fijó en Ban. Allí estaba dispuesto a pelear con ella y Carlua cada vez más sentía que aquella había sido una mala idea pero... así podría conocer el potencial del mercenario...si no la mataba en el intento. Dispuesta a comenzar la pelea Carlua marcó tres reglas. Nada de heridas mortales. No destruir el barco y/o la ciudad (aunque se habían alejado bastante ella) y el tiempo. Cinco minutos. Solo cinco minutos luchando al máximo. Aclarado eso Carlua tomó una postura de defensa y exigió "Ataca"


    (perdonad la tardanza...aunque los que todavía siguen en el restaurante pueden seguir la historia...)
     
  11.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    —¿Prohibido destruír la ciudad? Maaa, capitana, eso es mi especialidad... — Ban miró a sus alrededores airosamente, como examinándolos. De echo, eso ya lo había hecho nada más llegar, pero así estaba dándole una advertencia a Carlua; el terreno ya era conocido y mejor que no lo usara en su contra. — Cinco minutos no es demasiado tiempo, pero, por lo menos es algo. — Ban le sonrió simpáticamente antes de que sus ojos se llenaran de ira en bruto— ¿Empezamos? — Antes de que Carlua pudiera decir nada Ban ya estaba frente a ella, su espada desenvainada y cortando a través de la chica. Ella no sufrió daño alguno, pero un edificio entero en ruinas fue cortado por la mitad y los alrededores a ambos combatientes se destrozaron debido a la presión y el poder del corte. Ban la miró desde arriba, a los ojos. — ¿Es esto suficiente, capitana?
     
    Última edición: 14 Diciembre 2014
  12.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    -¿Suficiente?-preguntó Carlua reponiéndose de la impresión- Todavía no te he mostrado mis habilidades y, por lo que creo, tú a mí tampoco-. Y dicho esto Carlua se propuso hacer una prueba. Con la misma facilidad con la que respiraba creó un campo, una especie de cúpula, en torno a ellos de más de quinientos metros de diámetro. El aire parecía haber adquirido una tonalidad grisacea y todo el que estaba dentro empezó a experimentar tristeza. Una pena terrible. Una profunda depresión. Era imposible que las lágrimas no acudieran a los ojos y de eso se trataba precisamente ¿sería Ban capaz de localizarla y enfrentarla si no podía verla? Esa táctica le había servido en muchas ocasiones a Carlua pero algo le decía que con él no funcionaría así que se puso en guardia. Esta vez sería rápida y esquivaría cualquier ataque. La agilidad no le faltaba a la joven, después de todo se había especializado en la lucha cuerpo a cuerpo y era algo esencial.
     
  13.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Cemzoonita

    Virgo
    Llegando al territorio donde estaba Carlua y Ban , y espero a que terminen con lo que al parecer recientemente habían comenzado , mientras los observo me pongo en pensar en lo que Carlua me dijo , una decisión complicada , ella sabe perfectamente que soy alguien que tiene ocupaciones , pero también sabe que estoy dispuesta a ayudarla y no la defraudare , así que creo que la seguiré, es lo mas seguro ya que aquí estoy muy aburrida y los trabajos ya no son constantes , frunzo el ceño en un recuerdo algo molesto , luego levanto la mirada para encontrarme con Cyanuro ,y uno de sus amigos al parecer , desvió mi mirada de ella para seguir mirando el combate , la Akuma no mi de Carlua es muy interesante pero... ¿Podrá ganar?

    (Perdonen la demora x_x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    (¡Vamos carlua tu puedes! *La anima haciendo un bailecito raro Okno)

    Le sonríe a Levy y acaricia al cachorro. — ¿Yuuki? Pues hace honor a su nombre, me llamo Daniela. — te apretó la mano y sonrió. — Tengo catorce años y pertenezco a una genial banda de piratas en construcción.— rio por lo bajo y me acomodo en mi silla. —¿Que haces en un pueblo como este?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Al escuchar el comentario de Daniela ríe y el cachorro ronronea por la caricia.- hahaha si, nunca mejor dicho.-dejándose llevar por el apretón de manos ella también corresponde.- Es un gusto conocerte.- sonríe.- ¿No eres algo joven para pertenecer a una banda pirata?-dice sorprendida mirándola de arriba a abajo.- Pues nací aquí.- Yuuki al oír aquello ladra y mira a Levy.- Bueno, corrijo, nacimos en esta ciudad.- acaricia el rostro del cachorro.- Llevamos aquí ya unos cuantos años… aunque a ese pequeñín lo conocí hace un par de horas.-dice un poco avergonzada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    Si, soy un poco joven, pero la edad no me detiene, ¿cuantos años tienes tu? — Rio y observo al cachorro. — Nos vendría bien una linda mascota, si un lindo perrito como tu. — Lo acaricio, tras un rato dirijo mi mirada a la salida. — Bueno, yo debería buscar a mi capitana que esta luchando con otro nakama para medir su fuerza o algo así, ¿Si quieres me acompañas?.— Me levanto del asiento y comienzo a caminar a la salida. — ¿Vienes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    genial....tooooodos a presenciar el combate....me encanta la relación entre Daniela y Levy ^^
    Perdonadme la tardanza....estas son las peores fechas para mi profesión y no tengo mucho tiempo al acabar el día....y mucho menos humor... para visitar Cemzoo....
    Al menos espero que esto avance un poco. Me viene genial que os vayáis acercandoos al lugar de la pelea


    Carlua permaneció inmovil esperando el contraataque de Ban. Parecfía que más gente se iba acercando al lugar. Se alegró de que fueran caras conocidas, al menos la mayoría. aprobecharía para mostrarles el barco después de la batalla.



    @Undead Ban tu turno...lamento haberme ausentado...
     
  18.  
    Awaken

    Awaken Cemzoonita

    Tauro
    Carlua, cielo mío, ya sé que para comandar un barco no hay que ser una eminencia de la lengua castellana pero un poquito de por favor. Que si nos manda un carta el gobierno mundial para ofrecerte el puesto de sichibukai y tú les respondes con un "Asepto" nos haces perder claramente puntos de prestigio o de popularidad.
    Que no vuelva a ocurrir o me veré en la obligación de ser tu médico de cabecera personal:OMG:.
     
    Última edición por un moderador: 26 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    A mi no me habían llegado las alertas @Carlua

    Ban sintió una pesadez en su pecho, y de pronto comenzó a sentirse triste, reviviendo malos momentos del pasado. Recordó el dolor de la pérdida, de las veces en las que había pasado hambre. Recordó la tristeza que se escondía tras el horror de los asesinatos. Ban sentía que el mundo le daba vueltas, recordaba gritos y súplicas,y de repente estaba de rodillas gritando que pararan. Sin control alguno, sin raciocinio ni pensamiento humano, agarró su espada a tientas y usando instintivamente su haki de observación puso un gran poder en la estocada. El espadazo cortó una parte de la isla de lado a lado, y por suerte Carlua logró esquivarlo. Ban se levantó como pudo y la miró con rabia asesina, de una forma que helaría la sangre a cualquiera. —¡Paralo! ¡Haz que pare! — el muro que separaba los sentimientos del raciocinio se estaba viendo a bajo, y probablemente explotaría. Cerró los ojos con fuerza. Y respiró. De pronto podía verlo, no con sus ojos, sino con el haki de observación. Podía ver a través del engaño, de la rabia y de la tristeza. Vio a Carlua mirándolo con una expresión extraña y el mundo dejó de ser rojo. Respiró con normalidad y le apuntó con su espada. — Perdona lo de antes. No esperabas que fuera intocable, ¿verdad?
     
    Última edición: 31 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Después de haber recorrido algunos kilómetros logre llegar a mi destino, en el cual con el poco dinero que contaba logre comprar algunas frutas las cuales me sirvieron para satisfacer mi hambre y así proseguir mi camino. Al salir del lugar observe como una ráfaga se dirigía a una velocidad sorprendente hacia un edificio el cual al hacer contacto con esta fue cortado en dos, destruyéndose por completo junto con sus alrededores. El aire que emano de esta destrucción rozo mi rostro y provoco que girara inmediatamente la cabeza hacia el lugar en el cual había nacido tal ráfaga, observe a algunas personas pero lo que llamo mi atención fueron dos personas que pareciera que se encontraban en un combate. La curiosidad de saber quiénes fueron los artífices de esta destrucción me gano y decidí acercarme al lugar del combate. Corrí, y mientras me acercaba me percate que se trataba de un hombre y de una mujer. Estaba a punto de llegar pero me detuve de repente al ver que de la chica emanaba una especie de esfera de tono griseado, que creció hasta rodear a ambos chicos, así que solo camine hacia el límite de la esfera para observar los sucesos que se llevaban a cabo. Una vez cerca, observe como el rostro del chico tenía una expresión de tristeza y de rabia, haciéndome sentir las mismas sensaciones al recordar algunas cosas de mi pasado, pero estos pensamientos fueron interrumpidos abrupta mente por un ataque que el chico le lanzo a la chica el cual al ser esquivado se dirigió hacia mí pero con un movimiento hacia un lado conseguí evadirlo, para después observa como fue cortada un parte de la isla.

    Perdón por lo largo xD, pero necesitaba reunirme con ustedes de alguna forma y por el momento solo se me ocurrió esto..
     
    Última edición: 4 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    muy buena introducción OneZoro

    "Perdón" fue la primera palabra que vino a la mente de Carlua. Pocas personas reaccionaban así ante sus poderes, ante la tristeza. La mayoría se limitaba a lloriquear y a la autocompasión. Pero lo que había visto en Ban le había horrorizado. Nunca antes el sentimiento de tristeza se había intensificado de esa manera, seguramente impulsado por los recuerdos de un pasado infernal, dedujo Carlua. No respondió a Ban, se limitó a mostrarle nuevamente algo más de sus habilidades y, en esta ocasión, usaría un sentimiento que garantizara que Ban no tuviera ganas de atacarle de nuevo. Un sentimiento poderoso, el más poderoso de todos los que tenía. Calmaría al hombre y pondría a salvo la ciudad. Carlua realmente temía que otro edificio cayera con su próximo estocada, pero nadie empuñaría su arma contra un ser al que ama y amor era lo que la chica quería provocar. Solo tenía que tocarle. Con sus esferas podía cambiar los sentimientos de las personas que entraban dentro...con el contacto directo solo influía en una persona pero de una manera 100 veces más intensa.
    Con este propósito se movió con agilidad hasta él acortando distancia tan rápidamente que, para unos ojos inexpertos, bien podía parecer que se había teletrasportado. Carlua sabía que Ban la acabaría viendo pero, cuando por fin estuvo lo suficientemente cerca como para tocarle con tan solo estirar el brazo, rezó para que no la esquivara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    Ban la observó venir, la sintió llegar y colocarse a su lado. Pudo haberla esquivado, ¿pero de qué le valdría luchar para comprobar sus poderes si no se usaba a sí mismo como conejillo de indias?Preparándose para un golpe fuerte y doloroso, clavó los talones en el suelo, preparó su espada, y esperó a que llegara el golpe. En vez de causarle ningún dolor, ni mandarlo volando contra una pared, Carlua le acarició levemente el rostro y lo dejó ir. Para Ban eso fue todo. Un calor indescriptible lo llenó por dentro, provocándole algo que jamás había sentido. ¿Amor? Ban no creía en esas fanfarronadas, pero ahí estaba, viendo a su capitana como si fuera la única persona en la tierra. Pensando en mil y una cosas que no debería estar pensando, pero lo hacía de todas formas. Indeciso y extrañado por aquel nuevo sentimiento, Ban agarró a Carlua y la miró de forma confusa.

    -¿Capitana?- Ban la miró de nuevo y le pareció la mujer más guapa del universo. Quería amarla y casarse con ella y y...

    Si aquello hubiera sido una película, un disco se abría parado de repente, con ese ruidito tan característico al salir de una ensoñación. Ban frunció el ceño, seguía sintiéndose igual, pero ahora se estaba dando cuenta de que algo no iba bien. Él no pensaba así.

    -¿Qué me has hecho ahora, Carlua? - trató de sonar amenazante, pero fue todo lo contrario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Carlua sonrió dulcemente mientras deslizaba una mano por el brazo de Ban hasta su hombro y después por su nuca, sujetándose a él.
    -Vaya, vaya....no esperaba menos de tí... la gente no suele distinguir entre sus propios sentimientos y los sentimientos provocados por mí...claro que nunca los uso de forma tan descarada...-dijo la chica al tiempo que apoyaba su otra mano sobre el pecho de Ban -pero esto acaba aquí- añadió Carlua. Cerró la mano en un puño, la mano que mantenía sobre el corazón de Ban, a excepción del dedo índice que se mantenía recto apuntándole. Le dio un suave toque sobre el externón, queriendo que recordara el punto donde le señalaba, y después movió la mano hacia uno de sus brazos. Repitió el movimiento con rapidez pero, en esa ocasión, no se produjo un suave toque sino que apareció una herida en el brazo de Ban, como una herida de bala, mientras Carlua pronunciaba "shigan" en voz baja. Ban se apartó de Carlua llevándose la mano a su brazo que sangraba. La chica anuló cualquier sentimiento de amor que anteriormente había provocado y se preparó para un contra ataque mientras decía....-sobre el corazón habría sido peligroso...
     
  24.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    Ban observó su brazo sangrante y no tuvo que pensar dos veces qué habría pasado si el ataque hubiera sido sobre su corazón. Ya no sentía nada hacia su capitana, y tenía la certeza de que eso no era lo único que podía hacer con él. Frunció el ceño con disgusto, jugar con las emociones de las personas no entraba en sus planes. De pronto se le ocurrió una idea y sus ojos se volvieron rojos de nuevo. Levantó la espada y soltó su furia en ella, cortando el mar en dos. Este pronto volvió a su sitió y Carlua, que se movía demasiado rápido para ser normal, se encontraba a unos metros de él.

    -¿Puedes hacer algo con la rabia, también?- le preguntó de forma casual mientras dejaba su espada en el suelo y extendía levemente los brazos. Sin darle tiempo a responder se lanzó sobre ella, usando su inmensa fuerza para romper el suelo sobre el que la capitana estaba. Se giró la capturó en medio de un salto y la lanzó contra el suelo. Le puso un pie sobre el pecho y le sonrió. - No tengo pleneado matarte hoy, así que, ¿me lo muestras todo o terminamos ya?
     
  25.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Carlua soltó una carcajada. Pensó que estaba loca por resultarle divertida una batalla como esa. Quizá se divertía porque sabía que Ban nunca la mataría o quizá simplemente le gustaba pelear. Seguir con la batalla resultaba tentador. Carlua flexionó las rodillas, tomando la postura de estar sentada, aunque estaba tumbada sobre su espalda, pero eso la permitía mantener los pies elevados en el aire. Ban no ejercía demasiado presión sobre su cuerpo. Sí que la inmovilizaba, pero nada de lo que ella no pudiera librarse. Dio una rápida patada al aire. Pareció golpearlo como si fuera un muro porque el cuerpo de Carlua se deslizó hacia arriba dos metros, deshaciéndose del pie de Ban y quedándo libre de nuevo. Se puso en pie con la ropa de la espalda rasgada por su viajecito rozando el suelo pero no inició el ataque de nuevo, aunque en estos momentos, con su gran espada lejos de la mano del chico, le parecía más fácil atacarle que antes...
    -Dejémoslo aquí...creo que estamos atrayendo a demasiados curiosos...-pidió la capitana al ver como una nueva persona se había acercado hasta la zona y había otros tantos al lado de Smidrak.
     
  26.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    -Maa, danchou... ¿No vas a enseñarme tu fuerza?- Ban cerró los ojos y le sonrió divertido- Aunque... ya pasan de los cinco minutos, ¿verdad? No creo que fuera sabio por tu parte romper una de tus propias reglas, ¿ne? Porque entonces yo también podría romper las otras. - abrió los ojos de repente, taladrándola con la mirada. Seguía sonriendo, pero el ambiente parecía haberse tensado mucho más que antes, cuando luchaban. Ban extendió un brazo, la gigantesca espada ya volando en su dirección. La agarró y la colocó en su espalda de nuevo. - Supongo que si continuamos, la Marina vendrá por nuestras cabezas. Aunque eso no es necesariamente malo...
     
  27.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Levy ríe a lo bajo.- Se nota. Además, pareces madura para tu edad, valiente y atrevida por ya entrar a una banda…- muestra una sonrisa y suspira a continuación.- Unos cuantos más que tú. Tengo 20 años.- dice arroscándose la nuca en señal de vergüenza. El cachorro mientras tanto empezaba a mover la colita al oír el comentario que hablaba de él y salta sobre la chica comenzando a lamerle la cara contento y ladra dos veces.- Lo siento Daniela…- Levy se acerca a la muchacha y coge en brazos al perrito para alejárselo.-… pero se ve que Yuuki está a favor de ser la mascota y que le agradas.- sonríe y mira cómo se alejaba Daniela.- Vale, te acompaño.- se incorpora de la silla para luego seguirla a la salida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    — Genial. — Sonrió y salgo junto a Levy y Yuuki, caminamos un poco, mientras tanto a nuestro alrededor logro notar algo diferente en la ciudad, hay montañas que fueron cortadas perfectamente. — Al parecer la batalla fue bastante interesante e intensa, mejor apresurarnos un poco Levy-chan. — Tras avanzar un poco, logre ver el pequeño grupo de personas que rodeaba a la capitana y a Ban. — Bien, Levy, ella es mi capitana Carlua, es una mujer genial seguro te agradara. — Acaricio a Yuuki y corro hacia el lugar donde se encuentran Carlua y Ban. — ¿¡Capitana-sama, se encuentra usted bien!?, Tengo unos amigos que me gustaría presentar. — Una gran sonrisa se apodera e mi rostro y volteo hacia Levy y Yuuki. — Ademas ¿quien es ese chico que se encuentra por allá? — Señalo a un lado del circulo de batalla a un joven alto que cargaba consigo unas Katanas bastante interesantes. — Oye tu, ¿Necesitas algo?.

    (lamento si me extendí mucho) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página