1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si fuéramos piratas...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    (A @Carlua le habla tó dios jajajaja)

Ban mira a Daniela pero no responde a su provocación. Si lo hace, probablemente pierda el control, de nuevo, y termine matando a mucha gente. Y el hombre ya se había decidido a entrar en la tripulación de la chica emo, y un desliz como ese le aseguraría una patada fuera del grupo. No se une a los admiradores del perro, a Ban nunca le gustaron los animales. Solía asustarlos muy fácilmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Dejadme aclarar una cosa. Al ser esta una historia narrada por varias personas debeis entender que otro usuario puede cambiar el rumbo de la misma. Por eso os pido que tengáis cuidado cuando narréis las acciones, respuestas o pensamiento (incluso el habla) de otro usuario.
    Esa va por tí, señorita Fallen...¡que tienes un peligro!
    Por ejemplo, mi querido Ban robó la comida de mi plato y yo no hice nada para impedirlo. Si en lugar de escribir eso hubiera aparecido escrito..."Ban deslizó su tenedor hasta el plato de la capitana, parecía distraída y era una buena oportunidad para sustraer alimento de su plato" ... yo podía haberle detenido...o no.
    ¡Pero! Como dijo que me comió mi comida, pues lo hizo.
    Lo escrito está escrito y es irrevocable. Por lo tanto...

Me temo, querida Levy, que estás dentro. Pero no te preocupes, somos gente divertida, te trataremos bien xD

Porque soy la más sexy de toda la mesa...

Carlua no podía aguantarlo más. Tras ignorar la pregunta de Ban sobre el cuchillo, dado que después de todo no quería que supiera que se puso nerviosa, Carlua se levantó de la mesa. Sus acompañantes parecían bastante entretenidos, así que corrió detrás de Smidrak, la tomó del brazo impidiendo que siguiera avanzando y le dijo -Tengo que hablar contigo.

Y ahora sugiero que, dado que nos hemos dividido...el grupo de la mesa puede seguir narrando por un lado y Smidrak y yo por otro, al igual que Levy hizo para introducirse. ¡No nos molestéis hasta que la consiga convercer de que se una a la tripulación! xD
    Es broma...podéis intervenir en nuestro dialogo siempre que queráis...o seguir en la mesa o uniros a Levy y su perrito...

Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    La mire con un gesto confundido , no sabia que iba a decirme aunque sus expresiones decían que era algo importante y emocionante , Así que le dije que fuéramos a otro sitio en lo que mi compañera me interrumpe llamándome para que retire mi cobro , le hago señas para que me espere un momento y procedo a llevarme a Carlua a la cocina para que ella me explique que necesita , entre todo esto veo a alguien hablando con mi jefe , un hombre de cabello blanco , algo largo y con una larga barba , parecido a quien espero , pero se supone que llegara en unos tres o cuatro días aproximadamente mirándola nuevamente evitando mirar a ese hombre para no des-concentrarme le pregunto que necesitaba decirme

4.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua nota la inquietud de Smidrak pero, como ella parece que la mira con toda su atención en ese momento, decide pasarlo por alto. "Smidrak, se cocinera en mi barco pirata y vayámonos a la mar"-estoy a punto de decir... Pero niego con la cabeza. Demasiado directo. Al final, me decido y digo: -¿no sabía que trabajabas aquí? ¿Estás contenta?

5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    -Trabajo aqui hace poco ,no tengo tiempo de estar por aquí siempre gracias a ciertos trabajos...-Digo mirando a un lado algo decepcionada-Pero no puedo abandonar este sitio , sin duda aqui la actividad es alta , ¿Sabes a lo que me refiero no?-Agrego mientras la miro con una sonrisa-Ademas , mi padre viene a visitarme siempre que puede , usualmente tambien tiene mucho trabajo , yo soy muy activa para estas cosas , por lo que decido trabajar en un sitio de alta actividad , obviamente estoy contenta , me encanta la cocina , es un vicio que jamas abandonare , no importa como lo mires , siempre luce encantador-Finalice con eso mientras te miraba , pero luego segui-¿Y tu que haces por aqui? Ha pasado tanto tiempo...-Seguido de eso te mire con algo de nostalgia , realmente había sido mucho tiempo

6.  
    Carlua

Cáncer
    -Smidrak...-empiezo a decir y la agarro de una mano con las dos mías- ... estoy apunto de hacer la mayor locura que he hecho en mi vida y necesito llevarte conmigo. Necesito a alguien que pueda alimentar a unas fieras que no tienen estómago sino un pozo sin fondo y también a alguien que me cubra las espaldas... -aprieto su mano con fuerza y fruzo el ceño de forma lastimosa- sé que te estoy pidiendo algo sumamente egoista y que tu vida está aquí con tu padre pero...no quiero lanzarme hoy al mar rodeada de desconocidos. Quiero llevarme a una amiga, una buena amiga...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Te miro mostrandome algo impresionada -Ha...hahah...Carlua , yo no soy de las que se quedan en un solo lado , debo moverme siempre , es un milagro que nos reencontremos aqui hoy , mi padre trabaja en todo el mundo , y viene cuando puede a verme ya que ambos no somos de los que nos sobra el tiempo , estaria totalmente encantada de ayudarte en lo que necesites...ya que como sabes nuestra amistad va mas alla de lo imaginable -presiono tus manos mientras te miro- ¿Puedes darme mas detalles?-Agrego mientras sonrió y mi amiga nos interrumpe con señas

8.  
    Carlua

Cáncer
    Tras informar a Smidrak que se había hecho pirata, y sin darla más detalles por el momento, Carlua dejó que volviera con su compañera mientras ella regresaba a la mesa. Estaba feliz. Terriblemente feliz. Sabía que su amiga la acompañaría en su viaje y casi va dando saltitos hasta su silla, pero se contuvo. También resistió las ganas de abrazar a sus nuevos nakamas, incluso al peligroso de Ban...así que simplemente se sentó con una sonrisa en la boca, de oreja a oreja.

Última edición: 28 Noviembre 2014
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban miróa Carlua con una sonrisa. Ella se veía feliz. Y una capitana feliz significaba muuucha más comida y más holgazanear. —Aaah~ ¿Emo-chwan consiguió otro nakama? Estaría hasta celoso, pero naaaah.— Ban se recostó perezosamente sobre su silla, mirando por la ventana.

10.  
    Carlua

Cáncer
    -Ban, Ban...mi despiadado mercenario....-se dirigió Carlua al chico- te informo que acabo de conseguir uno de los mejores chefs que hay en este miserable mundo para nuestro barco...cocina mucho, rápido y bien...estremadamente bien...¿cómo te suena eso?

11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Luego de retirar mi paga me fui a buscar a ese hombre que se parecía tanto a quien esperaba , pero cuando volví a el sitio ya se había ido , mi jefe no me hablo sobre el por lo que salí de la cocina y le eche un vistazo a carlua y quienes la rodeaban , di un suspiro de alivio , pero no era total , debía encontrar a ese sujeto a todo costo , y terminar mi conversación con carlua , ella no fue muy detallista respecto al tema , me gustaría poder mirarlos mas pero tengo algo muy importante que terminar

12.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    (Smidrak toa misteriosa)

—Si la comida que ella prepara es tan buena como esta, no tengo queja. —respondió Ban jugando con un tenedor. — De echo, podría comer un poco más de esto ahora. — el hombre sonrió con picaresca— Camarerooo~

13.  
    Carlua

Cáncer
    -Ahora estás invitado, Ban -le recuerda Carlua- pero pronto tendrás que trabajar para poder suministrar a nuestra cocinera la materia prima con la que prepararte esa deliciosa comida -Carlua mira el nuevo plato que le acaban de traer al chico- y con todo lo que comes vas a tener que cortar muchas cabezas...-dijo Carlua. Evidentemente ninguno de sus trabajos implicaría el asesinato para obtener dinero... Pero la capitana quería saber un poco más de la vida de mercenario que había llevado su nuevo nakama y no se le ocurría otra cosa para incitarlo a hablar.

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban alejó la vista de su plato y miró a Carlua, algo oscuro en sus ojos. —Tú no sabes lo que he echo. No sabes lo que es matar para no pasar hambre. No sabes lo que es el hambre atroz, que te rompe. — El hombre la miró con gravedad. — Y sólo puedo alegrarme de que no hayas tenido que pasar por eso, capitana. Nosotros somos quienes tomamos el daño por ti, somos tus armas.

15.  
    Carlua

Cáncer
    - Así que piensas que os usaré como escudos y armas... -dijo Carlua entrecerrando los ojos. Tan pronto se le había conmovido el corazón con las penurias de aquel hombre como se había enfurecido ante ese absurdo comentario.

Última edición: 30 Noviembre 2014
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —Puedes pensar lo que quieras de ellos, pero yo soy un arma. Soy la espada de esta tripulación. — Ban le sostuvo la mirada, contento por saber que su capitana tenía un carácter curtido. — Yo cortaré todo lo que se ponga en nuestro camino. — Después de una larga pausa, Ban continuó— Es casi para lo único que valgo.

17.  
    Carlua

Cáncer
    -Muéstramelo...-dijo Carlua manteniendo la vista clavada en Ban- Muéstrame para lo que vales...-Carlua mira al rededor. Smidrak sigue sin aparecer y los demás están entretenidos conversando entre sí y con la mujer del perrito. Todavía hay comida en la mesa- Acábate eso y salgamos. Si vas a poner tu espada a mi disposición quiero ver como la manejas...

18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oh. — escucha la conversación entre la capitana y Ban y decide regresar a la mesa, observa al perrito una vez mas. — Oye chica, (@Levy ) Tienes un hermoso cachorro. — Se aleja del lugar, regresando a su asiento llega a tiempo para escuchar lo ultimo de la conversación, algo extrañada responde. — Yo, se que aun estoy bastante pequeña, que aun soy una niña, pero Ban, yo no veo a carlua como esa clase de capitanes que se esconde tras su tripulación, También se que apenas nos conocemos, pero ya yo los considero a cada uno de ustedes mis compañeros y no tendré problema en arriesgar mi vida por alguno, ademas estoy segura que vales mucho mas de lo que piensas, pr cierto, tu espada es increible. — mira el plato de comida destinado a ban y como un poco. — Espero no te moleste.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —Un capitán no tiene que esconderse detrás de su trpulación. Un capitán tiene que ser el más fuerte de todos ellos, pero eso no significa que sus subordinados no puedan luchar por él. Al fin y al cabo, ¿qué clase de nakamas seríamos si permitiéramos que nuestra capitana y futura reina de los piratas resultase herida en una pelea innecesaria?— Ban se levantó y le extendió su plato a Daniela. Echo esto, se encaminó a la salida y le hizo un gesto a Carlua para que lo siguiera.

20.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua tomó un trozo de papel y escribió "te espero en los muelles de la bahía Norte a las seis, junto al barco" -Ten, Daniela. Por favor, entrégale esto a la cocinera que estuvo antes aquí si regresa y pregunta por mi- Y se dirigió a la puerta donde Ban la esperaba -será mejor que vayamos a un sitio más tranquilo, aquí hay mucha gente...¿te parece?

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —Water 7 está prácticamente plagado de gente. Además, esto será rápido. Vamos a la zona de la Franky House, allí hay mucho edificio abandonado que podemos destruír. — Ban le guiñó un ojo y salió del restaurante.

22.  
    Carlua

Cáncer
    -¿que será rápido? -preguntó Carlua repitiendo las palabras del vigía- ¿acostumbras a evaluar a tu oponente antes de cruzar la espada con él? -dijo de camino al lugar acordado.

(@Que importa te aconsejo que vayas de camino a donde nos dirigimos o, mejor, que ya estés alli, creo que acabaré herida al desafiar al señor siniestro xD)

23.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Si vais a pelearos -anunció una voz detás de ellos - sería buena idea que tuvierais un médico cerca... Estais de suerte porque llevo un día muy aburrido, pero tendréis que aseguraros la manera de pagarme.
    La persona que había hablado era una chica joven y sonriente que parecía saber perfectamente lo que hacía.
    -Me encantará ver la pelea... y recoger los restos.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Un muchacho de 1,74 comenzaba su día con una resaca terrible pero lo que más le sorprendió no era el insoportable dolor de cabeza sino que alguien estaba abrazado a él. Nada más verla la cara se dijo a si mismo "Joder anoche no era tan fea. Ahora ¿qué hago?" y volvió a cerrar los ojos y se puso a dormir. 3 horas después se levantó y trato romper ese abrazo de oso con que la chica le tenia atrapado. No pudo y no tuvo más remedio que despertarla. Ella le sonrío al verle, él le dijo que iba a comprar alimentos para preparar el desayuno, a lo que la chica le respondió de nuevo con una sonrisa y unas palabras que el sensual muchachote ni presto atención por varias razones. Era mentira. Había quedado con una compañera de facultad en un lugar llamado la Franky House. A medida que se acercaba al punto de encuentro se preguntaba el qué quería tratar su colega. Iba acongojado porque nada bueno ocurre cuando una mujer te dice esas tenebrosas palabras. Estas eran "tenemos que hablar".

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua miraba a la joven dudativa. -Tranquila...-dijo al fin la Capitana- no habrá restos para recoger después de nuestra pelea... Solo hay algo que quiero comprobar y no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que cruzar los puños...aunque me vendrá estupendamente bien tener un médico cerca. Sin embargo, con lo único con lo que puedo pagarte, de momento, es con un emocionante viaje en barco hacia lo desconocido... ¿Le parece bien señorita...? -preguntó esperando una respuesta

26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Terminando todo apurada salí y me dirigí a la mesa en la que se encontraba Carlua solo para encontrarme con el que ella no estaba, solo habia una joven, Al acercarme le pregunto por Carlua , a lo que me entrega un papel con una nota escrita en el ''Te espero en los muelles de la bahía Norte a las seis, junto al barco'' Impresionada al ver el papel pienso ''¿En el muelle? Hay muchos barcos allí'' luego de considerar cual seria su gusto para elegir un barco le agradezco a la joven y me retiro ya con mi sueldo. El trabajo de los humanos me resultaba bastante simple , pues lo que usualmente hacia yo era muchísimas veces mas complicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me llaman Cyanuro - respondió la chica - es un viejo mote de la facultad de medicina. He quedado con un compañero, también médico aquí, así que con un poco de suerte sobrevivireis los dos.
    La chica guiñó un ojo picaramente... le encantaban las peleas.
    - No se si me valdrá como pago un viaje a lo desconocido, pero de momento puedes llevarnos a mi compañero y a mí hasta el próximo puerto, porque tendremos que ocuparnos de unos asuntos...cierto profesor de la facultad ha muerto, y hay varios objetos en su casa que serían de gran utilidad.

28.  
    Carlua

Cáncer
    Será un placer, Cyanuro. Os llevaré al proximo puerto a ti y tu amigo a cambio de atención médica...-Carlua miró a Ban y añadió en voz baja...-que seguro que será precisa. Ambos piratas se encaminaron al lugar acordado. Carlua aprovechó para saber más de aquella chica...-Hace mucho que te dedicas a la medicina, Cyanuro?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    -Hace poco que salimos de la facultad, pero todos los médicos disponibles (aunque estuvieran en formación) fuimos requeridos después de la Guerra, para tratar tanto a marines como a piratas, así que tenemos mucha experiencia. Y tu qué, ¿acostumbras a llevar en tu tripulación a gente que puede herirte de gravedad? - La chica se acercó al oído de Carlua para susurrar: "Si es cierto que eres una capitana pirata te contaré algo más sobre nuestro próximo destino"
    La afirmación preocupó un poco a Carlua, porque podía significar que los había estado espiando ¿cómo si no sabría que es la capitana de esta nueva extraña tripulación pirata?

30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —¿Avanzamos, pues? — Ban estaba comenzando a artarse de tanta charla. Él era un hombre de acción, no de palabras, y ahora tenía ganas de pelea. Quería enseñarle a Carlua una pequeña parte de lo que podía hacer. En una isla como aquella, no podría usar todo su potencial sin destrozarla casi por completo, y matar a su capitana y a mucha gente, por si fuera poco. Llegado el caso, ella podría ver el 100% de su capacidad.

Comparte esta página