1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Si fuéramos piratas...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    -El Haki de observación es interesante. Me gustaría saber usarlo... aunque no con oscuros propósitos -miró de reojo a Ban con el ceño fruncido- Esa habilidad para el puesto de vigía te viene excelente. No dudo que sepas defenderte con ese espadón a la espalda, a parte de secar la ropa... Carlua descubrió más cosas prácticas de aquellas personas. Por ejemplo, la pequeña poseía un conocimiento extraordinario en navegación. Se le había hecho extremadamente fácil encariñarse con ella y la invitó a unirse a la tripulación. El músico podía cantar en cinco idiomas diferentes, lo que dicirtió bastante a Carlua. Tenía la sensación de que nunca se aburriría con él en el barco. Para celebrar el momento la capitana sugirió ir a comer algo todos juntos a un restaurante cercano.

(perdón por hablar por @daniela y @FoLiE pero sino esta historia no avanza y espero que en el restaurante pueda incorporar a la cocinera @Smidrak D Gremori )

Última edición: 21 Noviembre 2014
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ban siguió a la capitana junto a Daniela y FoLiE, su estómago pidiendo ser alimentado ante la sūbita mención de comida. —Invitas tú, ¿no, chica emo? — Mientras caminaban el hombre se dedicó a mirar amenazadoramente a todo aquel que los viera raro (tó quisqui vamos)

3.  
    Carlua

Cáncer
    Y la mirada más rara se la dirigió Carlua. "¿Chica emo?" Pensó Carlua. "Me parece que no va a ser nada fácil vivir junto a esta persona" se dijo a si misma. -FoLiE tocó algo de camino al restaurante y, una vez allí, Carlua quedó sorprendida. Los chicos tenían un buen apetito...pero la joven Daniela tenía un gran estomago. Parecía no cansarse de la comida y, pese a todo, disfrutaba de cada bocado. Carlua estaba tan absorta mirándola que la comida que había pinchado en el tenedor y mantenía en el aire se le estaba quedando fría.

4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Y tan absorta eataba Carlua, que ni cuenta se dio de que Ban había comenzado a comer de su plato. Con su tenedor. Si tenemos una capitana así de despistada, a saber cómo será peleando. Aaaah~ pero no importa. ¡Más comida para mí! La cara del vigía, en aquel momento, sólo podíaser descrita como amor puro.

...

Por la comida. :'D

Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua miró su plato. Estaba medio vacío. Giró la cabeza para localizar al culpable y, entrecerrando los ojos, sostuvo la mirada con el hombre, expresando más que si se hubiera limitado a decir "maldito bastardo, no me robes la comida". Pero no tenía sentido pelear por tan poco. En breves todos tendrían que acostumbrarse a compartir comida, bebida, espacio y vete a saber que más. Carlua estaba deseando hacerse a la mar, pero todavía necesitaba, como mínimo, un médico y un cocinero.

6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban le devolvió la mirada a Carlua, sonrió como diciendo 'aquí no ha pasado nada' (con la boca llena de comida, por supuesto), y continuó devorando el plato de la capitana. Sabiéndose en un muy posible peligro inminente ( a.k.a venganza) Ban apuró el plato y se lo acabó en lo que Zoro tarda endormirse. Hecho esto, dejó el tenedor y el plato de Carlua en la mesa, y se echó en la silla a dormir la mona un rato.

7.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    En la cocina de ese restaurante , estaba Smidrak, tomando un poco de agua mientras que guiaba a todos en la cocina , parecía tranquila , pero era una bomba de tiempo en ánimos , a lo mejor no habría conseguido lo que quería y tendría que terminar haciendo todo ella , ya que los nuevos no sabían casi nada , y así llegaron a su fin sus ánimos , preparo toda la comida a la perfección en tan solo unos momentos y se decidió a llevar la comida a cada uno de sus clientes , la joven tomo una pequeña libreta , y la puso en el bolsillo superior de su camisa , mientras que a esto daba inicio al repartir la comida

(@Carlua No me llegan las notificaciones ni nada , esto es del diablo D:! , y a todo esto , ¿Puedo usar la información de Smidrak del Fanfic que escribo?
    -Y hace rato no tocas ñoña e.e
    ¿Puedo? n.n)

8.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua captó la rapidez con la que empezaban a salir platos de la cocina. Por un momento se sintió esperanzada, quizá su postre llegara al fin y, ahora que Ban dormía, lo podría disfrutar con calma. Y junto con el postre llegó una grata sorpresa. -¡Smidrak! -exclamó poniéndose en pie Carlua.

(Hazme un favor, Smidrak. Para que esto no se haga tan pesado haz como que tú y yo ya nos conocemos. Puedes inventar cualquier pasado juntas...podemos ser amigas ya o simplemente conocidas que compartieron un plato de comida. Pero yo ya tengo que saber de tus habilidades en la cocina. Así será más fácil invitarte a unirte a la tripulación. Y no. Prefiero que crees una ficha exclusiva para esta actividad. Aquí casi nadie sabe de tu fic y ademås tu personaje es algo complejo. Pero puedes decir que no eres humana y explicar brevemente las habilidades tan extrañas sobre el Haki que presenta tu especie cuando se presente la ocasión)

9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    (Entonces somos super-amigas :D , no digo que lo sigan , es que ya tiene una historia creada , me refería a usarla para seguir la corriente con el personaje xD)
    -¿Carlua?.- Dije algo curiosa mientras entregaba los platos con sus respectivas comidas -Cuanto tiempo.- Agregue algo emocionada, me acerque un poco mas relajada y te entregue el postre , -Ha pasado tanto... ¿Como has estado?- dije mientras te miraba mas tranquila, segundos después de escucho un fuerte ruido en la cocina , y al voltear eran los nuevos causando desastres nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Smidrak se disculpó y se dirigió a la cocina, dejando a Carlua con los brazos en alto a punto de darle un abrazo. Pero que se le iba a hacer, primero estaba el deber. -¡ah! -exclamó Carlua- ¡tráeme otro plato para mí! -le dijo antes de que la cocinera pudiera alejarse demasiado. Smidrak levantó la mano en señal de que lo había oído y Carlua se sentó a la mesa de nuevo. Entonces se dio cuenta de que no le había dicho que era lo que había comido, pero Carlua estaba segura de que, si Smidrak había estado en la cocina, recordaría todas las comandas y a las mesas que iban dirigidas. Y eso era suficiente.

Última edición: 23 Noviembre 2014
  11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Me dirijo rápidamente a la cocina y me encargo de arreglar el desastre que habían hecho , dejando que repartieran la comida mientras yo cocinaba , todos se quedaron mirándome como si ni supieran que hacia , que se le iba a hacer , debía terminar esto rápido para poder alcanzar a Carlua y mantener una conversación estable , al menos mas de lo de hace un momento, necesitaba tomar agua pero es mas importante el trabajo , terminando todo en un momento me propuse ir a tomar algo dando la orden de que repartieran la comida, algo ansiosa miro el calendario que estaba en la pared de esta cocina , y cerré mis ojos tranquila y aliviada de que ya faltase poco para ese dia

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    observando comer a su nueva capitana, se dio cuenta que este viaje seria muy divertido, coloco sus espadas a un lado y se relajo en la silla- Tienes un gran apetito no, Carlua-Sama- riendo por lo bajo se removió en su silla hasta estar bien sentada, y se queda observando hacia la cocina un rato y luego vuelve su mirada a carlua- Bien, ahora que eres mi capitana quisiera saber un poco mas de ti- sonríe amablemente y voltea hacia el hombre- seré sincera, tu tienes un aspecto aterrador, pero a la ves genial. ¿Algo que deba saber de ti?- Le dedica una sonrisa y espera respuesta.

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    (A ti, en mi opinión FoLiE no es aterrador xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    (se supone que yo estaba durmiendo la mona xd)

Ban, aún tumbado sobre su silla, abre un ojo y mira a la pequeñaja. Una sonrisa perezosa pero peligrosa se extiende en su cara. — Nada de lo que no te hayas dado cuenta ya. — Despierto, el hombre agarró un tenedor y empezó a comer del plato de Carlua, de nuevo. — Soy mercenario, me gustan las espadas y las mujeres — lo último lo añadió con cara de pervertido— Y mi fruta es la Corre Que Te Mato No Mi. —sonrió orgulloso — Es muy útil, poderosa, y además, acojona al personal. — Ban le guiñó un ojo y se concentró en seguir robando comida.

16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    (Si, pero quería despertarte xD)

Escucha con atención cada palabra de Ban, a la espera de algo diferente a lo que se había imaginada de el.— Oh, eres mercenario. — Sonríe amable y claramente entusiasmada. — Me recuerdas a un viejo amigo, también era mercenario, fue el que me obsequio el pequeño barco con el que llegue aquí, de el aprendí todo lo que se. — Lo mira fijamente robar la comida del plato de carlua, ríe y voltea a ver a carlua, y luego dirige su mirada nuevamente a Ban. — Creo, uhm, que a la señorita carlua no le gustara eso. — toma sus Katanas del lugar donde las coloco en un principio y las acomoda en un lado de la silla. — Así que, ¿pertenezco a una tripulación en la que hay un mercenario?, bastante genial.

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban hace caso omiso y sigue comiendo. — Bah, si tanto le molestara haría algo para impedírmelo. Ella no se ve como alguien que se calla las cosas. — Comentó, divertido.— De echo, esa es una de las razones por las que la escogí como mi capitana. Aaah~ si al fin y al cabo, yo no penaaba echarme al mar. — Ban se dejó el tenedor en la boca, pensativo, y volvió a recostarse en la silla. —Ella aún tiene que probar ser una buena capitana. — Ban miró fijamente a Daniela, interesado. — ¿Así que un mercenario te entrenó? Jé, esto se está poniendo interesante.

Última edición: 24 Noviembre 2014
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    — Así es, del lugar de donde vengo, vivía con mi hermana mayor, era una mujer increíble, nuestra madre murió cuando estaba muy pequeña y nunca conocimos a mi padre, en el pueblo todos temían a un hombre llamado akiva que residía en el pueblo, ya que decían que era el hombre mas cruel y despiadado, para ese entonces yo solo tenia cinco años, como la niña que era una tarde me escape de casa y fui al lugar donde vivía, no fue difícil entrar solo tuve que colarme por ventana. — Sonríe mientras continua su relato. — Pero como era de esperarse de un mercenario profesional, se dio cuenta, me pregunto qué, que hacia allí y que si no le temía, yo le respondí que no y el dijo que era una pequeña muy valiente, me explico quien era y lo que hacia, y me dijo que por ello debía volver a casa, así que lo hice y luego comencé a ir todos los días con mi hermana a visitarlo, con el tiempo nos fue enseñando a ambas lo que sabia y nos cuidaba como a sus hijas. — sonríe nostálgica. — Gracias a el soy lo que soy ahora, es como el padre que nunca conocí. — Se acomoda en su silla y sonríe.

(Lamento si me extendí mucho :( :( T.T )

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    (No te preocupes , fue hermoso *w*)
    Sali de la cocina con un par de platos en manos , y los deje en la mesa de nada mas ni nada menos que mi antigua amiga carlua , pues llevamos tiempo sin vernos y no sabia hace mucho de ella -Invita la casa- dije algo entusiasmada , pues al fin tendré algo de conversación en lo que se acerca el día especial , y mi día de cobro , el cual llevo esperando bastante... -Pero en fin- dije seguido de un suspiro por el alto trabajo-¿Y ellos son...?- agregue con mucha curiosidad mientras acomodaba mi camisa

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por dios!!! vaya que han avanzado mucho!!! al rato me pongo a leer todo con calma, Carlua no te preocupes si nos incorporas en la historia, como dices la historia no avanzaría y estaríamos en el mismo lugar durante días y hasta tendríamos que acampar para seguir con las coversaciones. Creo que estamos comiendo y Ban estaba dormido, es lo que leí de reojo.

Bueno para agregar aunque se aun poco a la historia
    Mientras los demás platicaban FoLiE veía la comida con sospecha, no le agradaba el aspecto que tenía, pero igual era comida gratis (o la capitana iba a pagarlo) así que decidió engullir hasta la última mijaga, cuando escuchó la pregunta de Smidrak, (hablando con la boca llena) - Yo soyf FoLiE, el mufsico de la trifulación- agarra su guitarra en la espalda y empieza a tocar algo ligero - y efta es mi guitarra- terminó de engullir la comida - y jamás me separó de ella, es mi más valioso tesoro.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    -Oh...FoLiE-Dije mientras mantenía una leve sonrisa y una mirada fija en su boca -Es una linda guitarra , pero...-Agregue mientras me acercaba y limpiaba su boca-No debes hablar con la boca llena- Seguido de eso una de las chicas salio diciéndome que el jefe me llamaba , pues era la hora del pago y debía retirarme, le respondí que me esperara y ella se fue de nuevo adentro -Pero bueno , FoLiE. Tocas una linda música , tienes un talento muy bueno en manos, ¿Donde aprendiste a tocar así?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua disfrutaba de la conversación que había en la mesa. Le encantaba que tres personas que nunca se habían visto estuvieran llevandose bien. Y cuando Smidrak se añadió a la charla, incluso olvidando su paga, se sintió feliz. No quiso interrumpirla mientras hablaba con FoLiE pero le tocó el brazo, llamando su atención, y le pidió que la avisara cuando acabara su turno, que tenía que hablar con ella. Todo parecía ir sobre la marcha. Un mercenario, una espadachina, un músico y, pronto, muy pronto, dado que sabía que no se negaría, tendría una cocinera. Eran personas suficientes como para iniciar el viaje. Por el momento, el que más problema le parecía que le iba a dar sería Ban. No había dejado de robar comida de su plato, la estaba probando, lo sabía, pero esperaba solucionar eso pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban miró a Daniela con cara seria. — Tuviste suerte, chica. Si hubiera sido yo te habría matado. — Se había inclinado sobre la mesa, cubriendo la distancia con Daniela facilmente. — De echo, puede que aún lo haga. — Con una sonrisa malvada sus ojos brillaron completamente rojos, sin esclerótica, ni pupila. A Daniela no le dio tiempo ni a alcanzar sus espadas, antes de que Ban se dejara caer sobre la mesa con un sonoro *plop!* y comenzara a reírse como un desquiciado.

24.  
    Carlua

Cáncer
    Una de las cosas que agradecía Carlua de la Emo Emo no mi era que le permitía percibir los sentimientos de las personas solo con mirarlos. En torno a Ban no había odio, ni agresividad, ni rencor...no había ni el más mínimo indicio de ninguno de los sentimientos que empujan a una persona a atacar a otra, tan solo había diversión, estaba alegre. Aún así Carlua se sorprendió a si misma agarrando con fuerza un cuchillo de la mesa. Lo había hecho instintivamente. Se había tensado ante las palabras de Ban. Meneó la cabeza soltando el cuchillo mientras pensaba lo estúpida que era por asustarse por algo que sabía que el chico no haría.

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Fuera del restaurante a unos pocos kilómetros alejada de aquel ambiente que había dentro, una muchacha de cabello largo moreno y de mediana estatura caminaba por una de las calles de la isla Water 7 sin rumbo alguno; ella tan solo se encontraba atenta en un libro que sostenía en la mano y que iba leyendo mientras andaba acompañada de un lindo perrito, el cual caminaba suelto sin llevarlo “atado” como otras mascotas que se podía ver en la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    (Levy aparece! Jajaja)

Ban miró a Carlua mientras en la mesa todos seguían con la conversación normal.Se había dado cuenta de su reacción, y ahora estaba bastante curioso. —¿Por qué no me lo has clavado?— le preguntó en bajo, serio, para que nadie más escuchara.

27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Daniela ríe fuertemente ante la acción de Ban, este tipo le caía realmente bien. — Bah, me gustaría ver que lo intentes querido amigo. — voltea a ver a carlua y le sonríe con dulzura. — Carls-sama, ¿realmente pensaste que Ban haría algo así?. — Voltea hacia el músico, que al parecer tenia un talento increíble. — Se ve que tocas muy bien,¿Donde aprendiste a tocar de esa forma?. — Lo miro curiosa y tomo un trago de agua, mientras espero respuesta alguna veo hacia la calle y a una corta distancia veo a una chica caminando, (@Levy ) mientras leía un libro que no logro notar de que trata, a su lado caminaba un hermoso perrito, daniela al observarlo se levanta de la mesa y se acerca a la puerta a observar al cachorro. — Ow, es tan hermoso.

28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Mire a Carlua mientras mantenía mi sonrisa y le dije que tendría que irme a retirar mi cobro y que ahora volvía a hablar con ella , seguido de eso mire a Ban con curiosidad , se parecía demasiado a alguien que conocía en el pasado , pero seguramente era un error mio , levantándome de la mesa alcance a ver un hermoso perrito fuera del restaurante , pero no tenia tiempo para esto , por lo que di media vuelta y recordé que tenia que decirle algo a Carlua , -¡Ah!- dije recordándolo , pero luego moví mis manos dando a entender que lo olvidara , por lo que me retire y me fui con mi compañera de trabajo

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    FoLiE respondió a la pregunta de Daniel ay Smidrak -Hace años que aprendí a tocar de esta manera, la música es mi mayor pasión en este vida- FoLiE terminó de tocar- supongo que viendo a otras personas tocar aprendí y se volvió algo natural- En ese momento una chica con un libro y un perro entraron al restaurante. Vaya, una mascota le daría un ambiente mucho más divertido a la tripulación, pensó. La chica estaba muy concentrada en su libro que parecía que no se había dando cuenta a donde había entrado, hasta que escuchó la voz de Daniela y vió que acariciaba al perro.

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La joven caminaba línea recta hacia un parque que había más adelante.
    Mientras su mascota corría y andaba entre las piernas de la muchacha entrelazándose en ellas pero la morena le esquivaba como si nada sin parar de leer y sin soltar el libro. Si uno se fijaba no parecía que se iba a tropezar, ni pisar alguna parte del perrito o estar a punto de caerse encima del pobre animalillo aunque estuviera a unos milímetros de rozarle; de esa manera sin que ella se diera tanta cuenta estaba mostrando sus dotes de agilidad u observación.
    Después de aquellos movimientos tan ligeros con sus pies; de repente se detiene volteando su rostro dirección la puerta del restaurante al percibir haber escuchado “Ow, es tan hermoso” y se percata que justo ahí se encontraba una muchacha que parecía a punto de salir viendo al perro fijamente y que otro par de ojos aunque fue un instante también se fijo en el animal. La morena se queda un rato mirando a la chica que estaba detrás de la puerta mientras se pregunta a si misma.- ¿Habrá sido a ella a quién oí sin querer?.- mmm...Parece que tienes admiradoras...-murmura muy bajo cerrando el libro y mirando a su mascota, que este la mira al notar que le hablaba a él.

(Creo que me extendí demasiado:shy:)
    (FoLiE al restaurante nunca entre aun)

Comparte esta página